thezerocold1988 Publicó ayer a las 15:08 Publicó ayer a las 15:08 Siempre me e echo esa pregunta, que como dueño ya sea de arriendo para dptos o cafés con piernas se las debe estrenar a una por una.jaja Citar
Xavier D Publicó ayer a las 15:11 Publicó ayer a las 15:11 Sera que si? Sera que no? Sera que hay chiquillas sin poca administracion que lo hacen Como tambien hay minas super puntuales y centradas , que pagan y no hacen eso Hay de todo pero no creo que sean todas xd Citar
elcomecallao Publicó ayer a las 15:35 Publicó ayer a las 15:35 Yo realmente pienso que si, si al final a ellas les conviene y ganas una semana sin pagar o la entrada al puesto de trabajo, y no solo pasa aquí sino también en las oficinas si una secretaria esta muy rica y quiere subir de rango el jefe siempre se la va a querer levantar, o se la levanta, así nomas es la pulenta. Citar
Treino Publicó ayer a las 16:23 Publicó ayer a las 16:23 47 minutos atrás, elcomecallao dijo: Yo realmente pienso que si, si al final a ellas les conviene y ganas una semana sin pagar o la entrada al puesto de trabajo, y no solo pasa aquí sino también en las oficinas si una secretaria esta muy rica y quiere subir de rango el jefe siempre se la va a querer levantar, o se la levanta, así nomas es la pulenta. Pero no sería una semana gratis, sería un intercambio del depto por sexo… al final ella igual tendrá que usar esas horas para recaudar el dinero y pagar Citar
PoletteVip20 Publicó ayer a las 19:30 Publicó ayer a las 19:30 hola amorcitos, bueno yo en mi tiempo de arrendar departamentos acá en santiago, nunca a pasado q quiera comer a sus arrendatarias jajaja gracias a dios y a nuestros bello cuerpo, el arriendo lo pagamos a tiempo semanalmente, pero yo creo q también habrán casos donde sea deferente, solo nuestras compañeras saben en q mutuo acuerdo llegan con ellos jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.