Como callado Publicó Mar a las 21:46 Publicó Mar a las 21:46 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Como callado Citar
Treino Publicó Mar a las 21:47 Publicó Mar a las 21:47 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sale pa allá wn XD.... te nace la moral a ratos, es como la menstruación XD... ah si, pero quiero cambiar en el futuro... aunque pa mi no es insano XD... sólo que siembro caos donde piso vo soy el de los ejemplos de comida... que feo sería decir, fuiste por el plato de al lado, teniendo el tuyo servido... suena peeeesimo po weon 3 minutos atrás, foreroSV dijo: sip, estaba siendo carbonero carbonero ql Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:47 Publicó Mar a las 21:47 Just now, Treino dijo: vo soy el de los ejemplos de comida... que feo sería decir, fuiste por el plato de al lado, teniendo el tuyo servido... suena peeeesimo po weon si pero es un buen ejemplo y muy gráfico... está bien... al que le duele debe aprender a no ser tan nena o neno Citar
Treino Publicó Mar a las 21:48 Publicó Mar a las 21:48 Just now, foreroSV dijo: si pero es un buen ejemplo y muy gráfico... está bien... al que le duele debe aprender a no ser tan nena o neno después te quejas porque te dicen que las ves como un pedazo de carne, no ejemplifiques con comida po Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:48 Publicó Mar a las 21:48 1 minuto atrás, Treino dijo: carbonero ql y sincero, que no se te olvide Just now, Treino dijo: después te quejas porque te dicen que las ves como un pedazo de carne, no ejemplifiques con comida po es un ejemplo, no la realidad, por eso se llama ejemplo... claramente no veo a las minas como una hamburguesa del mcdonald po gatito... Citar
Treino Publicó Mar a las 21:49 Publicó Mar a las 21:49 Just now, foreroSV dijo: y sincero, que no se te olvide y triple cara Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:49 Publicó Mar a las 21:49 Just now, Treino dijo: y triple cara ya te vai a poner a pelear... erai el plato principal ..... dejame mi ser un pebre tranquilo 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 21:50 Publicó Mar a las 21:50 5 minutos atrás, Treino dijo: no lo haré con referencia a comida porque ellas no lo son, pero tu la estás abandonando Creo que es el revés, yo la quiero ver pero ella no me lo permite 1 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 21:50 Publicó Mar a las 21:50 Just now, foreroSV dijo: ya te vai a poner a pelear... erai el plato principal ..... dejame mi ser un pebre tranquilo pero si tu empezaste a carbonear... yo no dije nada fuiste tú Citar
Treino Publicó Mar a las 21:51 Publicó Mar a las 21:51 Just now, El wey dijo: Creo que es el revés, yo la quiero ver pero ella no me lo permite no hagas mas esas bromas, a mi me salió el tiro por la culata con eso Citar
Como callado Publicó Mar a las 21:52 Publicó Mar a las 21:52 2 minutos atrás, El wey dijo: Creo que es el revés, yo la quiero ver pero ella no me lo permite Así es la vida 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 21:52 Publicó Mar a las 21:52 3 minutos atrás, foreroSV dijo: y sincero, que no se te olvide es un ejemplo, no la realidad, por eso se llama ejemplo... claramente no veo a las minas como una hamburguesa del mcdonald po gatito... hamburguesa qla mala... pero a ti te ven de cajero ... sal de ahí aun estás a tiempo Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 21:53 Publicó Mar a las 21:53 6 minutos atrás, foreroSV dijo: sip, estaba siendo carbonero... creo que es sano igual no tener regalones... no se.. al menos para mi no es muy sano tener regalonas.. en vola tb no teniendo regalones te ahorras cachos No es un cacho si no te wevean, el problema con las regalonas es que te "celan", algunas prohíben ir con otras (se sabe) y así. Entonces depende del cliente mantener el límite, si lo permite va ser un cacho, si no no. Yo pongo mis límites, si se traspasan... adiós nomas. Si es fácil, se complican solos porque les gusta el weveo igual, les gusta sentiese celados xddd aun sabiendo que puede ser o no genuino. 3 1 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 21:53 Publicó Mar a las 21:53 1 minuto atrás, Treino dijo: no hagas mas esas bromas, a mi me salió el tiro por la culata con eso Que broma? Yo hablo en serio Citar
Treino Publicó Mar a las 21:53 Publicó Mar a las 21:53 Just now, El wey dijo: Que broma? Yo hablo en serio entonces con mayor razón... no lo hagas 1 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:54 Publicó Mar a las 21:54 1 minuto atrás, Treino dijo: hamburguesa qla mala... pero a ti te ven de cajero ... sal de ahí aun estás a tiempo nooooooo que horror, quien es la musa que me ha sacado dinero? XD... Citar
El wey Publicó Mar a las 21:55 Publicó Mar a las 21:55 Just now, foreroSV dijo: nooooooo que horror, quien es la musa que me ha sacado dinero? XD... Pues todas o te atienden gratis? El regalón máximo.... Citar
Treino Publicó Mar a las 21:55 Publicó Mar a las 21:55 Just now, foreroSV dijo: nooooooo que horror, quien es la musa que me ha sacado dinero? XD... me expresé mal Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:55 Publicó Mar a las 21:55 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No es un cacho si no te wevean, el problema con las regalonas es que te "celan", algunas prohíben ir con otras (se sabe) y así. Entonces depende del cliente mantener el límite, si lo permite va ser un cacho, si no no. Yo pongo mis límites, si se traspasan... adiós nomas. Si es fácil, se complican solos porque les gusta el weveo igual, les gusta sentiese celados xddd aun sabiendo que puede ser o no genuino. pucha si es verdad... depende de el regalon o la regalona Tu nunca fuiste mi regalona.. .me piqué... soy uno de los que le dolió tu comentarios... nunca más una galleta! Just now, El wey dijo: Pues todas o te atienden gratis? El regalón máximo.... aaahh bueno si, si es por eso está bien, que me vean como cajero nomás así me intentan mantener frecuente... salimos ganando ambos... pero ni cagando paso más que lo del servicio 1 minuto atrás, Treino dijo: me expresé mal te referias a lo que dice el coolega? Citar
Treino Publicó Mar a las 21:57 Publicó Mar a las 21:57 1 minuto atrás, foreroSV dijo: te referias a lo que dice el coolega? no se que dijo 1 Citar
Como callado Publicó Mar a las 21:57 Publicó Mar a las 21:57 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: No es un cacho si no te wevean, el problema con las regalonas es que te "celan", algunas prohíben ir con otras (se sabe) y así. Entonces depende del cliente mantener el límite, si lo permite va ser un cacho, si no no. Yo pongo mis límites, si se traspasan... adiós nomas. Si es fácil, se complican solos porque les gusta el weveo igual, les gusta sentiese celados xddd aun sabiendo que puede ser o no genuino. ¿Te dije que me caías bien? 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 21:58 Publicó Mar a las 21:58 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: No es un cacho si no te wevean, el problema con las regalonas es que te "celan", algunas prohíben ir con otras (se sabe) y así. Entonces depende del cliente mantener el límite, si lo permite va ser un cacho, si no no. Yo pongo mis límites, si se traspasan... adiós nomas. Si es fácil, se complican solos porque les gusta el weveo igual, les gusta sentiese celados xddd aun sabiendo que puede ser o no genuino. 1 1 Citar
Como callado Publicó Mar a las 21:58 Publicó Mar a las 21:58 2 minutos atrás, El wey dijo: Pues todas o te atienden gratis? El regalón máximo.... El weon no paga… otro nivel de 1 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 21:59 Publicó Mar a las 21:59 27 minutos atrás, Arietta27 dijo: Mmm puta a juzgar por mi definición, he tenido un solo regalón y fue el @Treino. No considero que actualmente tenga uno. voy a imprimir eso, lo enmarcaré y lo atesoraré por el resto de mi vida... 4 días Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.