Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Además me gustaría agregar un factor que creo que se ha dejado de lado, y son esos típicos celos que desarrollamos cuando somos chicos/adolescentes (o cuando todavía no se ha logrado una madurez emocional suficiente) cuando nos enteramos que el que era nuestro mejor amigo, TIENE OTRO MEJOR AMIGO!

El golpe emocional de saber que no eres el mejor amigo de tu mejor amigo te descoloca. Es la misma wea, no ser regalón pa la regalona, o simplemente saber que regalones como tu hay varios ya, y quizás desde antes que tú. Porque al fin y al cabo todos queremos ser especiales para quien es especial para nosotros; buscamos esa reciprocidad.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 3
Publicó
16 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Lo que expresas es completamente valido, cuando se mezcla con lo íntimo con lo sentimental, sobre todo en una relación que tiene bordes difusos como la describes con esa persona, es muy fácil cuestionarse lo de: ¿Por qué no hace eso conmigo si lo hace con otro?

porque a ti quizás te ve de otra forma que al otro, a el lo ve como un simple cliente, contigo es otro tipo de relación que a ella le da vergüenza, aunque tenga mas confianza contigo, como dice el florero, esas cosas quizás la hacían sentirse puta y contigo no quería eso...

siempre me acuerdo leer que al hacer el oral, ella los miraba a los ojos y conmigo no... me decía me da vergüenza y yo me ponía nervioso, lo hacía a veces pero muy poco cuando hacíamos contacto, terminábamos riéndonos y mirando para otro lado

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Awitafria dijo:

Además me gustaría agregar un factor que creo que se ha dejado de lado, y son esos típicos celos que desarrollamos cuando somos chicos/adolescentes (o cuando todavía no se ha logrado una madurez emocional suficiente) cuando nos enteramos que el que era nuestro mejor amigo, TIENE OTRO MEJOR AMIGO!

El golpe emocional de saber que no eres el mejor amigo de tu mejor amigo te descoloca. Es la misma wea, no ser regalón pa la regalona, o simplemente saber que regalones como tu hay varios ya, y quizás desde antes que tú. Porque al fin y al cabo todos queremos ser especiales para quien es especial para nosotros; buscamos esa reciprocidad.

no todos buscamos eso pues... es que creo que quizá va en creer que ser regalón o tener regalona, es algo especial.... en volada eso gatilla los sentimientos negativos que algunos generan.

Uno puede (musa o cliente) llegar a querer al otro, estimarlo, que le caiga bien... etc, pero de ahí a ser especial?...

Para usted sus regalonas han sido especiales?

Publicó
9 minutos atrás, Awitafria dijo:

es que es un secreto a voces... como vas a pensar que lo que hace contigo no lo hace con ningún otro... sería ser demasiado ingenuo

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
9 minutos atrás, Awitafria dijo:

Porque al fin y al cabo todos queremos ser especiales para quien es especial para nosotros; buscamos esa reciprocidad.

Diste con el punto clave y a lo que muchos hiere... 😔

Publicó
4 minutos atrás, Awitafria dijo:

puta que te inspiraste 

prendió el calefont? 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no todos buscamos eso pues... es que creo que quizá va en creer que ser regalón o tener regalona, es algo especial.... en volada eso gatilla los sentimientos negativos que algunos generan.

Uno puede (musa o cliente) llegar a querer al otro, estimarlo, que le caiga bien... etc, pero de ahí a ser especial?...

Para usted sus regalonas han sido especiales?

Obvio, mio tío no me enseñó a tener sexo, me enseñó a hacer el amor.

• Me Encanta 1
Publicó

Creo que no debiese ser relevante y ni siquiera debería importar si eres el regalón número uno, el último regalón de la lista o solo un cliente más, mientras el servicio te guste.

Pienso que es bien de inseguro y retrasado eso de competir por quién es regalón o jactarse de serlo.

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Creo que no debiese ser relevante y ni siquiera debería importar si eres el regalón número uno, el último regalón de la lista o solo un cliente más, mientras el servicio te guste.

Pienso que es bien de inseguro y retrasado eso de competir por quién es regalón o jactarse de serlo.

Me enorgulleces Tai Lung 🥹

Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

de acuerdo con usted señor Interesante, esa es la única verdad

Publicó
Just now, El wey dijo:

Me enorgulleces Tai Lung 🥹

Es que al final uno para que paga? Para tener una experiencia agradable, entonces que importa como trate a los demás si a uno le gusta como se da el servicio?

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

yo creo que fue un desahogo del pana “no coman en frente de los pobres”… ya encontrará a su regalona y los que no se han sentido especiales es porque nunca me han venido a ver kiee

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Es que al final uno para que paga? Para tener una experiencia agradable, entonces que importa como trate a los demás si a uno le gusta como se da el servicio?

ya pero y si tu experiencia pudiera ser aun más agradable si te hace lo que le hizo al del reporte?

Si igual se entiende la situación.... no es que justifique pero es comprensible el sentimiento de inferioridad que pueden tener uno por ver cosas que hacen con otros... es parte de ser humano... no todos tienen una buena gestión emocional..

Las cosas no son "como deberían ser", menos en un lugar donde se piensa primero con el pene, luego el corazón y ya cuando está la cagá, con la cabeza

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

y los que no se han sentido especiales es porque nunca me han venido a ver kiee

Me interesa, pero me vas a dar adicionales y a veces servicios gratis?

Así me sentiría muy especial 🥹

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ya pero y si tu experiencia pudiera ser aun más agradable si te hace lo que le hizo al del reporte?

Si igual se entiende la situación.... no es que justifique pero es comprensible el sentimiento de inferioridad que pueden tener uno por ver cosas que hacen con otros... es parte de ser humano... no todos tienen una buena gestión emocional..

Las cosas no son "como deberían ser", menos en un lugar donde se piensa primero con el pene, luego el corazón y ya cuando está la cagá, con la cabeza

es un tema de ego/autoestima entre ustedes como clientes decí tú?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...