foreroSV Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, L AMANT dijo: Podría ser el aludido... o tal vez no depende... si es antes de marzo, perfectamente podrías ser Citar
Sielvo Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 4 minutos atrás, El wey dijo: Usted sabe porque a usted le gustaba carbonearlos jajaja Por lo que veo usted es un buen ajedrecista Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad Citar
Xavier D Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: depende... si es antes de marzo, perfectamente podrías ser Ya dijeron del 2do semestre del año pasado Just now, Sielvo dijo: Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad Nosehh Citar
foreroSV Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Xavier D dijo: Ya dijeron del 2do semestre del año pasado pero eso son sus suposiciones 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad el primero no puedo ser yo Citar
Xavier D Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Digan el puto nombre hoy no duermo xd Just now, foreroSV dijo: pero eso son sus suposiciones Nop , esta que dice que en ese tiempo fue Citar
El wey Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad Bueno el primero es un poco más difícil la verdad, pero estoy al 90% seguro de quien es la musa y el forero... Pero el 2do está servido en bandeja po wn jajaja 1 Citar
Awitafria Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Xavier D dijo: Digan el puto nombre hoy no duermo xd el 2% de batería mas apañador de la vida. 1 Citar
Xavier D Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Awitafria dijo: el 2% de batería mas apañador de la vida. Jajajajajajajaja nooo Citar
Sielvo Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero eso son sus suposiciones el primero no puedo ser yo Yo también quedo descartado, dos menos xd 1 Citar
El wey Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad Digamos que yo uní varias pistas que han dado los foreros y las musas... En el 2do caso las pistas las dió sólo el forero... 2 minutos atrás, foreroSV dijo: el primero no puedo ser yo Si es la musa que creo es casi imposible que seas tu a menos que hayan pasado cosas que no sé y de las cuales no hay evidencia en el foro... Citar
Awitafria Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 página y llega el responsable, QUE PASE EL DESGRACIADO! Citar
Sielvo Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Awitafria dijo: 1 página y llega el responsable, QUE PASE EL DESGRACIADO! Jajajaj como chucha estás monitoreando al weon? 1 Citar
Xavier D Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Sielvo dijo: Jajajaj como chucha estás monitoreando al weon? Pa reacciona , anda pa atras y vas mirando xd nsajba 1 Citar
Awitafria Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Sielvo dijo: Jajajaj como chucha estás monitoreando al weon? Porque está reaccionando a mis posts. 1 Citar
foreroSV Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Awitafria dijo: 1 página y llega el responsable, QUE PASE EL DESGRACIADO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... 1 3 Citar
Treino Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 11 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD La cago, estoy en la media rama 3 Citar
El wey Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Si el compa viene y dice las musas, y luego pasa que yo estaba en lo cierto entonces yo digo los foreros y los pistas que están en el foro... 1 1 Citar
foreroSV Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Jajajaj como chucha estás monitoreando al weon? por las reacciones Citar
Xavier D Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, El wey dijo: Si el compa viene y dice las musas, y luego pasa que yo estaba en lo cierto entonces yo digo los foreros y los pistas que están en el foro... Crep que llegara y no dira ni una verga 1 Citar
Awitafria Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Ya pero ustedes cachan que entre más seguimos posteando más lo alejamos 1 1 Citar
Xavier D Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Awitafria dijo: Ya pero ustedes cachan que entre más seguimos posteando más lo alejamos Como tan lento el qlao 1 Citar
foreroSV Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Ya pero ustedes cachan que entre más seguimos posteando más lo alejamos wn que andas profundo XD Just now, Xavier D dijo: Como tan lento el qlao somos como 5 o 4 weones dando jugo Citar
Xavier D Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas @sebino_sobretti Aca wn @sebino_sobretti 1 Citar
Awitafria Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Va a dejar puras reacciones y se va a ir a la chucha. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.