El wey Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Xavier D dijo: Quema a los foreros pos Por eso po causa, si quemo a los foreros implicaría quemar a las musas... Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, El wey dijo: Por eso po causa, si quemo a los foreros implicaría quemar a las musas... Bu ni cache nada jajaa solo te invito a carboenar Citar
Leonidas Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No, sería quemar a las musas y no lo voy hacer... Just now, Xavier D dijo: Bu ni cache nada jajaa solo te invito a carboenar Pero q sta pasando acá ? UD pidiendo carboneo, estay bebiendo ? 1 Citar
El wey Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero q sta pasando acá ? UD pidiendo carboneo, estay bebiendo ? El causa cayó al litro otra vez... Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero q sta pasando acá ? UD pidiendo carboneo, estay bebiendo ? Tomandoo agua nomas Just now, El wey dijo: El causa cayó al litro otra vez... Jajajajaja. Lo hago para ahogar mis sentimientos y no sentir nada xd 1 Citar
Sielvo Publicó 23 May Publicó 23 May 2 horas atras, sebino_sobretti dijo: Sobre su última pregunta posiblemente si volvería a verla sabiendo que no soy su regalón mientras la pasemos bien juntos. Totalmente de acuerdo compañero, uno va a disfrutar no a pasar malos ratos . El amigo da un mensaje súper positivo. 1 Citar
Leonidas Publicó 23 May Publicó 23 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Tomandoo agua nomas Jajajajaja. Lo hago para ahogar mis sentimientos y no sentir nada xd Sientalo todo pe causa, no ahogue nada q después es peor Just now, Awitafria dijo: Cabros, esto no prendió. Lamentablemente no, porq @El wey es gei 1 Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Leonidas dijo: Sientalo todo pe causa, no ahogue nada q después es peor Nel , ese hombre no tiene que salir que se quede encerrado 1 Citar
El wey Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sientalo todo pe causa, no ahogue nada q después es peor Lamentablemente no, porq @El wey es gei No wei po, sería echarme 4 personas encima que no me han hecho nada (que yo sepa) sin ningún motivo... 1 Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No wei po, sería echarme 4 personas encima que no me han hecho nada (que yo sepa) sin ningún motivo... di las iniciales 2 Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No wei po, sería echarme 4 personas encima que no me han hecho nada (que yo sepa) sin ningún motivo... 4? XD Citar
El wey Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, foreroSV dijo: di las iniciales Sería muy evidente xddd Just now, Xavier D dijo: 4? XD A las 2 musas y a los 2 foreros... Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, El wey dijo: las 2 musas y a los 2 foreros. Son conocidos? XD 1 minuto atrás, El wey dijo: A las 2 musas y a los 2 foreros... Csm soy pasao , nose el contexto del porque o que , o que onda paso y pido que suelten nombres csm Citar
Awitafria Publicó 23 May Publicó 23 May Ya pero hazlo desde otra cuenta asi no saben que fuiste tú. Citar
Leonidas Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Xavier D dijo: Son conocidos? XD El querubín quiere sangree, y pensar q anda despechado Citar
El wey Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Xavier D dijo: Son conocidos? XD Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Awitafria dijo: Ya pero hazlo desde otra cuenta asi no saben que fuiste tú. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en 5 minutos otro weon postea.... fue @El wey 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Leonidas dijo: El querubín quiere sangree, y pensar q anda despechado Jajajajajaja csm nose , recien reacciono , nose el contexto , resumen pos Citar
El wey Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... *Prestar Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... No lei naranja Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... la verdad yo tampoco se quienes podrían ser.... Son sucesos recientes? Citar
Leonidas Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... El causa anda ahogando las penas, q va a andar jugando ajedrez xd 2 Citar
El wey Publicó 23 May Publicó 23 May En serio no se les ocurre ni siquiera una de las 2 "historias"? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.