Como callado Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es la regalona más regalona de todas las regalonas Que más?? Citar
Treino Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, foreroSV dijo: y yo soy el carbonero XD tocaba devolverla Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: Que más?? solo eso 2 minutos atrás, Treino dijo: tocaba devolverla si bueno pero no funciona... yo estoy en paz con la relación la señorita ... 1 Citar
Treino Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si bueno pero no funciona... yo estoy en paz con la relación la señorita ... te das cuenta que eres hiriente 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Lo 100to, estuve mal. no importa Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaa, muchos van a morir al leer esto XD Pense saldria tu nombre jajajajajajaj y no salio por gil 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, Treino dijo: te das cuenta que eres hiriente no entendí.. no quiero herirte... deslee el mensaje Just now, Xavier D dijo: Pense saldria tu nombre jajajajajajaj y no salio por gil si ya dijo ya que las cagué... la perdí Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May Perdon @Arietta27 por llegar tarde a tu vida jajajaj , me hubiera gustado conocerte en tus inicios 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si ya dijo ya que las cagué... la perdí Tranquilo no eres el unico que la Perdio 16 minutos atrás, Como callado dijo: Significado de la regalona máxima?? Ese es asi no entiendo regalona con regalona Maxima , creo que lo hace como escudo 1 3 Citar
El wey Publicó 20 May Publicó 20 May 18 minutos atrás, Arietta27 dijo: Tu eras un potencial regalón, faltaron factores nada más, pero ibas bien encaminado. Lástima que la cagaste xdddd Efecto mariposa recuerdalo siempre Geeeet uuuppp Coooomeee oonnn 1 Citar
El manuela Publicó 20 May Publicó 20 May 41 minutos atrás, foreroSV dijo: exacto... como le dije @El wey... los verdaderos detalles no son en la cama.... a veces la mina es caliente nomás... y los verdaderos detalles tampoco se pueden contar... y no se si es tu caso, pero no porque sean grandes detalles o cosas incontables, sino que pa la mina no es una wea pa andar chisteando Como a ella uno le pide discreción uno debe hacer la misma , corresponde sino pa que chucha uno lleva pantalones , no solo pa taparse las weas po 1 1 Citar
Treino Publicó 20 May Publicó 20 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: no entendí.. no quiero herirte... deslee el mensaje 1 Citar
El manuela Publicó 20 May Publicó 20 May 41 minutos atrás, Como callado dijo: Cosas de ajedrecistas La juga , la juga Citar
Como callado Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Como a ella uno le pide discreción uno debe hacer la misma , corresponde Es la que estoy pensando la chica esta retirada… le hable y me dijo que si estaba trabajando 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese es asi no entiendo regalona con regalona Maxima , creo que lo hace como escudo Puede ser 1 1 Citar
El manuela Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Es la que estoy pensando la chica esta retirada… le hable y me dijo que si estaba trabajando No se quien puede ser Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Puede ser Por si la patea una va con la otra y asi sjsjsjsj 1 Citar
Como callado Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, Xavier D dijo: Por si la patea una va con la otra y asi sjsjsjsj 1 Citar
Treino Publicó 20 May Publicó 20 May 35 minutos atrás, Arietta27 dijo: Lo 100to, estuve mal. como yo te perdono, tu perdóname 2 1 Citar
El wey Publicó 20 May Publicó 20 May 3 minutos atrás, Treino dijo: como yo te perdono, tu perdóname Nice try diddy .. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 5 minutos atrás, Treino dijo: como yo te perdono, tu perdóname si te perdona, me perdonas? 2 1 Citar
El wey Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si te perdona, me perdonas? (Nice try diddy)² 1 Citar
Treino Publicó 20 May Publicó 20 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si te perdona, me perdonas? porque debería? si sería por bondad de ella 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, Treino dijo: porque debería? si sería por bondad de ella porque eso te haría feliz y cuando uno está feliz es más benevolente Citar
Treino Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: porque eso te haría feliz y cuando uno está feliz es más benevolente si tienes razón en ese enunciado, pero no hay chance 1 1 Citar
Sielvo Publicó 20 May Publicó 20 May @Alexxxs al final que pudiste concluir de todo lo que se escribió acá? 1 Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @Alexxxs al final que pudiste concluir de todo lo que se escribió acá? Se lanzo al barranco Aca estamos en los funerales 1 1 Citar
Alexxxs Publicó 20 May Autor Publicó 20 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @Alexxxs al final que pudiste concluir de todo lo que se escribió acá? Ya saque conclusiones hace rato. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Se lanzo al barranco Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas 1 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.