Xavier D Publicó ayer a las 02:43 Publicó ayer a las 02:43 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Si el weon ve la página de años es difícil que le achutaras a alguna, pero que calzan, calzan xd A eso voy el loco anda años 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 02:43 Publicó ayer a las 02:43 Just now, Sielvo dijo: Si el weon ve la página de años es difícil que le achutaras a alguna, pero que calzan, calzan xd Exacto, puede que haya sido una musa anterior a que yo estuviera en la página pero las situaciones calzan perfecto con las musas y foreros que yo creo... 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 02:44 Publicó ayer a las 02:44 El 2do caso esta resuelto Vamos por el primero Citar
El wey Publicó ayer a las 02:44 Publicó ayer a las 02:44 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero wn , estabas a la espera de que el colega la soltara para decir esos mismos iba a decir yo No, porque yo iba a quemar a los foreros aludidos y las pistas que confirmaban lo que digo, lo dije antes... Citar
Sielvo Publicó ayer a las 02:45 Publicó ayer a las 02:45 1 minuto atrás, El wey dijo: Exacto, puede que haya sido una musa anterior a que yo estuviera en la página pero las situaciones calzan perfecto con las musas y foreros que yo creo... Si po, es que en la primera hay varios que admiten aquí que van más hacer vida social que a culiar , entonces el abanico era amplio. Mismo caso para la segunda, hay mucho alucinando con que son especiales y xdddddd Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:46 Publicó ayer a las 02:46 Just now, El wey dijo: No, porque yo iba a quemar a los foreros aludidos y las pistas que confirmaban lo que digo, lo dije antes... Pero si tú no estabas ahí po como ibas a quemarlos no te consta , eran supuestos nomás jsjs Citar
Xavier D Publicó ayer a las 02:46 Publicó ayer a las 02:46 Just now, Sielvo dijo: Si po, es que en la primera hay varios que admiten aquí que van más hacer vida social que a culiar , entonces el abanico era amplio. Mismo caso para la segunda, hay mucho alucinando con que son especiales y xdddddd Pero el 2do caso ta resuelto Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 02:46 Publicó ayer a las 02:46 1 minuto atrás, El wey dijo: No, porque yo iba a quemar a los foreros aludidos y las pistas que confirmaban lo que digo, lo dije antes... Una inicial por el amor de dios!!! Citar
El wey Publicó ayer a las 02:46 Publicó ayer a las 02:46 Just now, Sielvo dijo: Si po, es que en la primera hay varios que admiten aquí que van más hacer vida social que a culiar , entonces el abanico era amplio. Mismo caso para la segunda, hay mucho alucinando con que son especiales y xdddddd Si pero en la 2da dió un detalle especifico del forero y las pistas sobre la musa calzan perfecto entonces como va a ser tanta coincidencia? Citar
Xavier D Publicó ayer a las 02:47 Publicó ayer a las 02:47 Just now, El wey dijo: Si pero en la 2da dió un detalle especifico del forero y las pistas sobre la musa calzan perfecto entonces como va a ser tanta coincidencia? Pero a eso agregale que el loco esta ya hace años Citar
El wey Publicó ayer a las 02:48 Publicó ayer a las 02:48 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Una inicial por el amor de dios!!! No, quizas ni es y voy a quemar a una musa por nada xdd Citar
Xavier D Publicó ayer a las 02:48 Publicó ayer a las 02:48 Just now, El wey dijo: No, quizas ni es y voy a quemar a una musa por nada xdd Pueda que si tambien @sebino_sobretti holi Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 02:49 Publicó ayer a las 02:49 Just now, El wey dijo: No, quizas ni es y voy a quemar a una musa por nada xdd Por pseudónimos xfbfbfbdb, asi tipo Italia = europea Citar
El wey Publicó ayer a las 02:49 Publicó ayer a las 02:49 Just now, Xavier D dijo: Pueda que si tambien @sebino_sobretti holi Ya dije que musas no quemo, a los foreros sólo si es que es el caso xd Citar
Awitafria Publicó ayer a las 02:49 Publicó ayer a las 02:49 Just now, Xavier D dijo: Pueda que si tambien @sebino_sobretti holi También me reaccionó a mí Como que a esta altura ya me produce cositas 3 Citar
El wey Publicó ayer a las 02:49 Publicó ayer a las 02:49 Just now, _Kratos_ dijo: Por pseudónimos xfbfbfbdb, asi tipo Italia = europea Sería muy fácil po wn... Citar
Xavier D Publicó ayer a las 02:50 Publicó ayer a las 02:50 Just now, El wey dijo: Ya dije que musas no quemo, a los foreros sólo si es que es el caso xd Pero como dijeeee El 2do caso esta lissto , es la Italia nose si cachabas pero la musa pta que era dificil agendar con ella xd @sebino_sobretti conociste a la @Aelitha22? 2 Citar
El wey Publicó ayer a las 02:51 Publicó ayer a las 02:51 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si tú no estabas ahí po como ibas a quemarlos no te consta , eran supuestos nomás jsjs Los iba a quemar con la evidencia que dejaron en el foro po wn, de nuevo lo dije textual... Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:51 Publicó ayer a las 02:51 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero el 2do caso ta resuelto no está resuelto, falta el forero XD Citar
El wey Publicó ayer a las 02:52 Publicó ayer a las 02:52 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero como dijeeee El 2do caso esta lissto , es la Italia nose si cachabas pero la musa pta que era dificil agendar con ella xd @sebino_sobretti conociste a la @Aelitha22? La italia pasó un dia entero sin que le agendaran? Es posible pero lo dudo... Citar
Xavier D Publicó ayer a las 02:52 Publicó ayer a las 02:52 Just now, foreroSV dijo: no está resuelto, falta el forero XD Eñ forero no eres tu xd Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:52 Publicó ayer a las 02:52 Just now, El wey dijo: La italia pasó un dia entero sin que le agendaran? Es posible pero lo dudo... usté no sabe nah XD Just now, Xavier D dijo: Eñ forero no eres tu xd imposible... pq nunca he ido con ninguna musa en mi vida a no tirar toda la hora... y, con la italiana, al menos este año, no me atendí 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 02:53 Publicó ayer a las 02:53 Just now, El wey dijo: La italia pasó un dia entero sin que le agendaran? Es posible pero lo dudo... Pero que crees la loca no agendaba a nadie y andaba con el forerin toda la tardeeee por eso te digo xd Citar
El wey Publicó ayer a las 02:53 Publicó ayer a las 02:53 Just now, foreroSV dijo: usté no sabe nah XD Digo, no la conocí pero si la musa era tan solicitada como decían dudo que fuera un día a trabajar al depa sin nisiquiera tener a un wn agendado... Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:53 Publicó ayer a las 02:53 o sea el año pasado sólo me atendí antes de su primer retiro Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.