Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Si el weon ve la página de años es difícil que le achutaras a alguna, pero que calzan, calzan xd

Exacto, puede que haya sido una musa anterior a que yo estuviera en la página pero las situaciones calzan perfecto con las musas y foreros que yo creo...

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero wn , estabas a la espera de que el colega la soltara para decir esos mismos iba a decir yo 🤣🤣🤣🤣

No, porque yo iba a quemar a los foreros aludidos y las pistas que confirmaban lo que digo, lo dije antes...

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Exacto, puede que haya sido una musa anterior a que yo estuviera en la página pero las situaciones calzan perfecto con las musas y foreros que yo creo...

Si po, es que en la primera hay varios que admiten aquí que van más hacer vida social que a culiar , entonces el abanico era amplio.

Mismo caso para la segunda, hay mucho alucinando con que son especiales y xdddddd

Publicó
Just now, El wey dijo:

No, porque yo iba a quemar a los foreros aludidos y las pistas que confirmaban lo que digo, lo dije antes...

Pero si tú no estabas ahí po como ibas a quemarlos no te consta , eran supuestos nomás jsjs 

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Si po, es que en la primera hay varios que admiten aquí que van más hacer vida social que a culiar , entonces el abanico era amplio.

Mismo caso para la segunda, hay mucho alucinando con que son especiales y xdddddd

Pero el 2do caso ta resuelto

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Si pero en la 2da dió un detalle especifico del forero y las pistas sobre la musa calzan perfecto entonces como va a ser tanta coincidencia?

Publicó
Just now, El wey dijo:

Si pero en la 2da dió un detalle especifico del forero y las pistas sobre la musa calzan perfecto entonces como va a ser tanta coincidencia?

Pero a eso agregale que el loco esta ya hace años

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si tú no estabas ahí po como ibas a quemarlos no te consta , eran supuestos nomás jsjs 

Los iba a quemar con la evidencia que dejaron en el foro po wn, de nuevo lo dije textual...

Publicó
Just now, El wey dijo:

La italia pasó un dia entero sin que le agendaran? Es posible pero lo dudo...

usté no sabe nah XD

Just now, Xavier D dijo:

Eñ forero no eres tu xd

imposible... pq nunca he ido con ninguna musa en mi vida a no tirar toda la hora... y, con la italiana, al menos este año, no me atendí

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

La italia pasó un dia entero sin que le agendaran? Es posible pero lo dudo...

Pero que crees la loca no agendaba a nadie y andaba con el forerin toda la tardeeee por eso te digo xd

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

usté no sabe nah XD

Digo, no la conocí pero si la musa era tan solicitada como decían dudo que fuera un día a trabajar al depa sin nisiquiera tener a un wn agendado...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...