Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Si el weon ve la página de años es difícil que le achutaras a alguna, pero que calzan, calzan xd A eso voy el loco anda años 1 Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, Sielvo dijo: Si el weon ve la página de años es difícil que le achutaras a alguna, pero que calzan, calzan xd Exacto, puede que haya sido una musa anterior a que yo estuviera en la página pero las situaciones calzan perfecto con las musas y foreros que yo creo... 1 Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas El 2do caso esta resuelto Vamos por el primero Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero wn , estabas a la espera de que el colega la soltara para decir esos mismos iba a decir yo No, porque yo iba a quemar a los foreros aludidos y las pistas que confirmaban lo que digo, lo dije antes... Citar
Sielvo Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Exacto, puede que haya sido una musa anterior a que yo estuviera en la página pero las situaciones calzan perfecto con las musas y foreros que yo creo... Si po, es que en la primera hay varios que admiten aquí que van más hacer vida social que a culiar , entonces el abanico era amplio. Mismo caso para la segunda, hay mucho alucinando con que son especiales y xdddddd Citar
El manuela Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El wey dijo: No, porque yo iba a quemar a los foreros aludidos y las pistas que confirmaban lo que digo, lo dije antes... Pero si tú no estabas ahí po como ibas a quemarlos no te consta , eran supuestos nomás jsjs Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, Sielvo dijo: Si po, es que en la primera hay varios que admiten aquí que van más hacer vida social que a culiar , entonces el abanico era amplio. Mismo caso para la segunda, hay mucho alucinando con que son especiales y xdddddd Pero el 2do caso ta resuelto Citar
_Kratos_ Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: No, porque yo iba a quemar a los foreros aludidos y las pistas que confirmaban lo que digo, lo dije antes... Una inicial por el amor de dios!!! Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, Sielvo dijo: Si po, es que en la primera hay varios que admiten aquí que van más hacer vida social que a culiar , entonces el abanico era amplio. Mismo caso para la segunda, hay mucho alucinando con que son especiales y xdddddd Si pero en la 2da dió un detalle especifico del forero y las pistas sobre la musa calzan perfecto entonces como va a ser tanta coincidencia? Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El wey dijo: Si pero en la 2da dió un detalle especifico del forero y las pistas sobre la musa calzan perfecto entonces como va a ser tanta coincidencia? Pero a eso agregale que el loco esta ya hace años Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Una inicial por el amor de dios!!! No, quizas ni es y voy a quemar a una musa por nada xdd Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El wey dijo: No, quizas ni es y voy a quemar a una musa por nada xdd Pueda que si tambien @sebino_sobretti holi Citar
_Kratos_ Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El wey dijo: No, quizas ni es y voy a quemar a una musa por nada xdd Por pseudónimos xfbfbfbdb, asi tipo Italia = europea Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, Xavier D dijo: Pueda que si tambien @sebino_sobretti holi Ya dije que musas no quemo, a los foreros sólo si es que es el caso xd Citar
Awitafria Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, Xavier D dijo: Pueda que si tambien @sebino_sobretti holi También me reaccionó a mí Como que a esta altura ya me produce cositas 3 Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, _Kratos_ dijo: Por pseudónimos xfbfbfbdb, asi tipo Italia = europea Sería muy fácil po wn... Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El wey dijo: Ya dije que musas no quemo, a los foreros sólo si es que es el caso xd Pero como dijeeee El 2do caso esta lissto , es la Italia nose si cachabas pero la musa pta que era dificil agendar con ella xd @sebino_sobretti conociste a la @Aelitha22? 2 Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si tú no estabas ahí po como ibas a quemarlos no te consta , eran supuestos nomás jsjs Los iba a quemar con la evidencia que dejaron en el foro po wn, de nuevo lo dije textual... Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero el 2do caso ta resuelto no está resuelto, falta el forero XD Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero como dijeeee El 2do caso esta lissto , es la Italia nose si cachabas pero la musa pta que era dificil agendar con ella xd @sebino_sobretti conociste a la @Aelitha22? La italia pasó un dia entero sin que le agendaran? Es posible pero lo dudo... Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, foreroSV dijo: no está resuelto, falta el forero XD Eñ forero no eres tu xd Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El wey dijo: La italia pasó un dia entero sin que le agendaran? Es posible pero lo dudo... usté no sabe nah XD Just now, Xavier D dijo: Eñ forero no eres tu xd imposible... pq nunca he ido con ninguna musa en mi vida a no tirar toda la hora... y, con la italiana, al menos este año, no me atendí 1 Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El wey dijo: La italia pasó un dia entero sin que le agendaran? Es posible pero lo dudo... Pero que crees la loca no agendaba a nadie y andaba con el forerin toda la tardeeee por eso te digo xd Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, foreroSV dijo: usté no sabe nah XD Digo, no la conocí pero si la musa era tan solicitada como decían dudo que fuera un día a trabajar al depa sin nisiquiera tener a un wn agendado... Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas o sea el año pasado sólo me atendí antes de su primer retiro Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.