Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Es que quizas el wn se sigue atendiendo con las musas y le llegará la media foca po wn jajajaja, si cuenta las musas de seguro se van a enojar mas que la ctm xddd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Es que quizas el wn se sigue atendiendo con las musas y le llegará la media foca po wn jajajaja, si cuenta las musas de seguro se van a enojar mas que la ctm xddd

El qlao se unio el de 10nde marzo de este año

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

El qlao se unio el de 10nde marzo de este año

Si pero una es de este año y la otra del año pasado pero el compa perfectamente podría haberla visitado y que cuando ocurrió todo no era forero...

Yo estuve comiendo de SV varios meses antes de crearme un usuario e igual los leia y cachaba bastante el rollo de lo que  pasaba en el foro...

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Si pero una es de este año y la otra del año pasado pero el compa perfectamente podría haberla visitado y que cuando ocurrió todo no era forero...

Yo estuve comiendo de SV varios meses antes de crearme un usuario e igual los leia y cachaba bastante el rollo de lo que  pasaba en el foro...

Di los foreros pos

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Yo desde marzo del año pasado a la fecha repetía 2 horas solo con Nikita, Angeles, Zira o la Kourtney (que descartó en su totalidad) 

el año pasado como desde mayo hasta diciembre sólo me atendí con Cristal y la Ángeles

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

La primera es la que piensas que es de este año?

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh creo que se quien puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, el segundo caso.............

no, me retracto... 

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Diría que si, la 2da según tu el forero ya no está o no tan activo cierto?

Es que según yo la 2da es muy evidente...

La primera si es un poco mas complicada la verdad...

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Diría que si, la 2da según tu el forero ya no está o no tan activo cierto?

puta no estoy seguro, no me gustaría que fuera el caso.... pero yo conocí esa musa ?.... el forero ya no está?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

puta no estoy seguro, no me gustaría que fuera el caso.... pero yo conocí esa musa ?.... el forero ya no está?

Acaso nadie me lee?

O leen lo que quieren leer no mas...

Ya, no voy a dar mas pistas, sólo voy a echar al agua a los foreros y las pistas que dejaron si el compa confirma si son las musas que creo, que igual pueden ser otras pero las historias calzan perfecto con las musas que creo...

Publicó
Just now, El wey dijo:

Acaso nadie me lee?

O leen lo que quieren leer no mas...

Ya, no voy a dar mas pistas, sólo voy a echar al agua a los foreros y las pistas que dejaron si el compa confirma si son las musas que creo, que igual pueden ser otras pero las historias calzan perfecto con las musas que creo...

pero es que no he visto tus pistas poh..... yo me quedo tranquilo que no es la musa de mis ojos nomás XD... con las demás no lele XD

• Me Confunde 1
Publicó

Que manera de reírme con todo esto jaj

Jamas fue mi intención causar polémica ni burlarme de alguien de acá, mi relato fue para que nos demos cuenta que aunque nos sintamos espaciales,regalones o enamorados de alguna chica no necesariamente es recíproco y que basta con que aparezca alguien que les mueve el piso y se olvidan de uno rápidamente. 

No diré nombres porque sería quemarme y no es la idea. Pero hay algunos bien perspicaces y si ,llevo un par de años en el foro solo que no tenia usuario.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, sebino_sobretti dijo:

Jamas fue mi intención causar polémica ni burlarme de alguien de acá, mi relato fue para que nos demos cuenta que aunque nos sintamos espaciales,regalones o enamorados de alguna chica no necesariamente es recíproco y que basta con que aparezca alguien que les mueve el piso y se olvidan de uno rápidamente. 

No diré nombres porque sería quemarme y no es la idea. Pero hay algunos bien perspicaces y si ,llevo un par de años en el foro solo que no tenia usuario.

JAJAJAJAJAJAJA csm creo que la popular y especial la Atine :D

1 minuto atrás, sebino_sobretti dijo:

Solo responda algo , las musas son activas ambas?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

pero es que no he visto tus pistas poh..... yo me quedo tranquilo que no es la musa de mis ojos nomás XD... con las demás no lele XD

Primero que todo, dije que tu conoces a ambas...

Dije que la 2da fue el año pasado en el 2do semestre y que el forero ya no está o bastante inactivo (ni me he fijado)

El primer caso se podria decir que es de este año

Con todo eso el 2do caso está en bandeja y el primero si es algo mas complicado la verdad, si no vieron ciertas cosas igual se les puede complicar...

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...