Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD

La cago, estoy en la media rama

• Perversa 3
Publicó

Si el compa viene y dice las musas, y luego pasa que yo estaba en lo cierto entonces yo digo los foreros y los pistas que están en el foro...

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Si el compa viene y dice las musas, y luego pasa que yo estaba en lo cierto entonces yo digo los foreros y los pistas que están en el foro...

Crep que llegara y no dira ni una verga

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Awitafria dijo:

Ya pero ustedes cachan que entre más seguimos posteando más lo alejamos xD

wn que andas profundo XD

Just now, Xavier D dijo:

Como tan lento el qlao

somos como 5 o 4 weones dando jugo

Publicó

Es que quizas el wn se sigue atendiendo con las musas y le llegará la media foca po wn jajajaja, si cuenta las musas de seguro se van a enojar mas que la ctm xddd

Publicó

Yo desde marzo del año pasado a la fecha repetía 2 horas solo con Nikita, Angeles, Zira o la Kourtney (que descartó en su totalidad) 

Publicó

Es eso o se está mandando el tremendo wall of text como su post original y va a escrachear a la mitad del foro ctm, yo confío, la sapa marité en mí confía.

Publicó
Just now, El wey dijo:

Es que quizas el wn se sigue atendiendo con las musas y le llegará la media foca po wn jajajaja, si cuenta las musas de seguro se van a enojar mas que la ctm xddd

El qlao se unio el de 10nde marzo de este año

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

El qlao se unio el de 10nde marzo de este año

Si pero una es de este año y la otra del año pasado pero el compa perfectamente podría haberla visitado y que cuando ocurrió todo no era forero...

Yo estuve comiendo de SV varios meses antes de crearme un usuario e igual los leia y cachaba bastante el rollo de lo que  pasaba en el foro...

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Si pero una es de este año y la otra del año pasado pero el compa perfectamente podría haberla visitado y que cuando ocurrió todo no era forero...

Yo estuve comiendo de SV varios meses antes de crearme un usuario e igual los leia y cachaba bastante el rollo de lo que  pasaba en el foro...

Di los foreros pos

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Yo desde marzo del año pasado a la fecha repetía 2 horas solo con Nikita, Angeles, Zira o la Kourtney (que descartó en su totalidad) 

el año pasado como desde mayo hasta diciembre sólo me atendí con Cristal y la Ángeles

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...