Xavier D Publicó ayer a las 01:04 Publicó ayer a las 01:04 Just now, El wey dijo: las 2 musas y a los 2 foreros. Son conocidos? XD 1 minuto atrás, El wey dijo: A las 2 musas y a los 2 foreros... Csm soy pasao , nose el contexto del porque o que , o que onda paso y pido que suelten nombres csm Citar
Awitafria Publicó ayer a las 01:06 Publicó ayer a las 01:06 Ya pero hazlo desde otra cuenta asi no saben que fuiste tú. Citar
Leonidas Publicó ayer a las 01:06 Publicó ayer a las 01:06 Just now, Xavier D dijo: Son conocidos? XD El querubín quiere sangree, y pensar q anda despechado Citar
El wey Publicó ayer a las 01:06 Publicó ayer a las 01:06 Just now, Xavier D dijo: Son conocidos? XD Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:06 Publicó ayer a las 01:06 Just now, Awitafria dijo: Ya pero hazlo desde otra cuenta asi no saben que fuiste tú. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en 5 minutos otro weon postea.... fue @El wey 1 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:06 Publicó ayer a las 01:06 Just now, Leonidas dijo: El querubín quiere sangree, y pensar q anda despechado Jajajajajaja csm nose , recien reacciono , nose el contexto , resumen pos Citar
El wey Publicó ayer a las 01:06 Publicó ayer a las 01:06 Just now, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... *Prestar Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:07 Publicó ayer a las 01:07 Just now, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... No lei naranja Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:07 Publicó ayer a las 01:07 Just now, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... la verdad yo tampoco se quienes podrían ser.... Son sucesos recientes? Citar
Leonidas Publicó ayer a las 01:08 Publicó ayer a las 01:08 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... El causa anda ahogando las penas, q va a andar jugando ajedrez xd 2 Citar
El wey Publicó ayer a las 01:09 Publicó ayer a las 01:09 En serio no se les ocurre ni siquiera una de las 2 "historias"? Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:09 Publicó ayer a las 01:09 Just now, Leonidas dijo: El causa anda ahogando las penas, q va a andar jugando ajedrez xd Son weas jajajajajaj 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 01:09 Publicó ayer a las 01:09 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... Yaaaa po queremos saber… ya tiraste la piedra 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:09 Publicó ayer a las 01:09 Just now, El wey dijo: En serio no se les ocurre ni siquiera una de las 2 "historias"? Ño Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:09 Publicó ayer a las 01:09 Just now, El wey dijo: En serio no se les ocurre ni siquiera una de las 2 "historias"? weon pero di si son recientes... pq si son recientes y yo soy el aludido, no me importa, pero si son antiguas si me picaría un poco XD Citar
El wey Publicó ayer a las 01:10 Publicó ayer a las 01:10 Just now, Treino dijo: Yaaaa po queremos saber… ya tiraste la piedra Yo no tiré la piedra, la tiró el otro compadre, si ustedes no cachan es wea de ustedes no más... Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:10 Publicó ayer a las 01:10 Resumen pa' los que movemos la economia del pais y no vimos nadaa xddddd 2 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:10 Publicó ayer a las 01:10 Just now, Treino dijo: Yaaaa po queremos saber… ya tiraste la piedra tu tb crees que pueda ser yo el aludido del compadre? Citar
Treino Publicó ayer a las 01:10 Publicó ayer a las 01:10 Just now, El wey dijo: Yo no tiré la piedra, la tiró el otro compadre, si ustedes no cachan es wea de ustedes no más... Es que me podría imaginar la primera instancia… pero es imaginación po weon Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:10 Publicó ayer a las 01:10 Just now, foreroSV dijo: weon pero di si son recientes... pq si son recientes y yo soy el aludido, no me importa, pero si son antiguas si me picaría un poco XD Nose que es pero si estas ahi , pq cualquier wea siempre estaa tu 3 Citar
Treino Publicó ayer a las 01:11 Publicó ayer a las 01:11 Just now, foreroSV dijo: tu tb crees que pueda ser yo el aludido del compadre? Creo que hasta soy Yo Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:11 Publicó ayer a las 01:11 Just now, Treino dijo: Creo que hasta soy Yo es que podemos ser todos... XDDDDDDD Citar
Treino Publicó ayer a las 01:11 Publicó ayer a las 01:11 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Resumen pa' los que movemos la economia del pais y no vimos nadaa xddddd Página 17 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.