Publicó 23 May23 May Just now, Xavier D dijo: Quema a los foreros pos Por eso po causa, si quemo a los foreros implicaría quemar a las musas...
Publicó 23 May23 May Just now, El wey dijo: Por eso po causa, si quemo a los foreros implicaría quemar a las musas... Bu ni cache nada jajaa solo te invito a carboenar
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No, sería quemar a las musas y no lo voy hacer... Just now, Xavier D dijo: Bu ni cache nada jajaa solo te invito a carboenar Pero q sta pasando acá ? UD pidiendo carboneo, estay bebiendo ?
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero q sta pasando acá ? UD pidiendo carboneo, estay bebiendo ? El causa cayó al litro otra vez... 😑
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero q sta pasando acá ? UD pidiendo carboneo, estay bebiendo ? Tomandoo agua nomas 😇 Just now, El wey dijo: El causa cayó al litro otra vez... 😑 Jajajajaja. Lo hago para ahogar mis sentimientos y no sentir nada xd
Publicó 23 May23 May 2 horas atras, sebino_sobretti dijo: Sobre su última pregunta posiblemente si volvería a verla sabiendo que no soy su regalón mientras la pasemos bien juntos. Totalmente de acuerdo compañero, uno va a disfrutar no a pasar malos ratos . El amigo da un mensaje súper positivo.
Publicó 23 May23 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Tomandoo agua nomas 😇 Jajajajaja. Lo hago para ahogar mis sentimientos y no sentir nada xd Sientalo todo pe causa, no ahogue nada q después es peor Just now, Awitafria dijo: Cabros, esto no prendió. Lamentablemente no, porq @El wey es gei
Publicó 23 May23 May Just now, Leonidas dijo: Sientalo todo pe causa, no ahogue nada q después es peor Nel , ese hombre no tiene que salir que se quede encerrado
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sientalo todo pe causa, no ahogue nada q después es peor Lamentablemente no, porq @El wey es gei No wei po, sería echarme 4 personas encima que no me han hecho nada (que yo sepa) sin ningún motivo...
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No wei po, sería echarme 4 personas encima que no me han hecho nada (que yo sepa) sin ningún motivo... di las iniciales
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No wei po, sería echarme 4 personas encima que no me han hecho nada (que yo sepa) sin ningún motivo... 4? XD
Publicó 23 May23 May Just now, foreroSV dijo: di las iniciales Sería muy evidente xddd Just now, Xavier D dijo: 4? XD A las 2 musas y a los 2 foreros...
Publicó 23 May23 May Just now, El wey dijo: las 2 musas y a los 2 foreros. Son conocidos? XD 1 minuto atrás, El wey dijo: A las 2 musas y a los 2 foreros... Csm soy pasao , nose el contexto del porque o que , o que onda paso y pido que suelten nombres csm
Publicó 23 May23 May Just now, Xavier D dijo: Son conocidos? XD El querubín quiere sangree, y pensar q anda despechado 💔
Publicó 23 May23 May Just now, Xavier D dijo: Son conocidos? XD Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista...
Publicó 23 May23 May Just now, Awitafria dijo: Ya pero hazlo desde otra cuenta asi no saben que fuiste tú. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en 5 minutos otro weon postea.... fue @El wey
Publicó 23 May23 May Just now, Leonidas dijo: El querubín quiere sangree, y pensar q anda despechado 💔 Jajajajajaja csm nose , recien reacciono , nose el contexto , resumen pos
Publicó 23 May23 May Just now, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... *Prestar
Publicó 23 May23 May Just now, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... No lei naranja
Publicó 23 May23 May Just now, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... la verdad yo tampoco se quienes podrían ser.... Son sucesos recientes?
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero wn, leíste las situaciones que comentó? Está toda la evidencia aquí en el foro. Hay que aprestar atención a los detalles, serías un pésimo ajedrecista... El causa anda ahogando las penas, q va a andar jugando ajedrez xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.