Leonidas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 4 minutos atrás, Awitafria dijo: Este comentario es gasolina pura para generar inseguridades entre los foreros jsadjasj csm, bien ahí. Sí, se refería al @foreroSV , típico de él esas cosas XDDD Citar
El wey Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sí, se refería al @foreroSV , típico de él esas cosas XDDD Con la descripción que dió se me vino a la mente cuales podrían ser las 2 musas, que loco no? Y en ambos casos no creo que esté el florero involucrado... 1 Citar
foreroSV Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, se refería al @foreroSV , típico de él esas cosas XDDD XD, capaz... o sea el punto uno no, la verdad no voy a conversar en la atención, pero el 2, si el poncho me queda perfectamnte Pero en todo caso les queda a varios 1 minuto atrás, El wey dijo: Y en ambos casos no creo que esté el florero involucrado... si, de echo son situaciones bastante comunes, habituales, y en la segunda, he estado ahí... pero no creo que sea un palo para mi... estaría como rarito si el usuario es poco activo, me causaría intriga... pero es muy factible 1 Citar
Leonidas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Con la descripción que dió se me vino a la mente cuales podrían ser las 2 musas, que loco no? Y en ambos casos no creo que esté el florero involucrado... Yo tampoco creo q esté involucrado XDD lo digo pa puro hinchar jasjas. Auuuunque, quien sabe ? Citar
El wey Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Just now, foreroSV dijo: XD, capaz... o sea el punto uno no, la verdad no voy a conversar en la atención, pero el 2, si el poncho me queda perfectamnte Pero en todo caso les queda a varios si, de echo son situaciones bastante comunes, habituales, y en la segunda, he estado ahí... pero no creo que sea un palo para mi... estaría como rarito si el usuario es poco activo, me causaría intriga... pero es muy factible Es que la descripciones que dió calzan perfecto con 2 musas que yo sé que conoces pero en este caso hacen alusión a otros foreros que también se quienes son xd Citar
foreroSV Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Pero preguntémosle 2 horas atras, sebino_sobretti dijo: Que buen tema, hasta que se chacreo jsja he vivido y vivo los puntos del 2 al 6 y solo puedo decir que cuando se da hay que disfrutar tratando de no calentarse la cabeza con que si lo hace solo conmigo o con varios más, son cosas que pasan de forma natural sin forzar nada, igual entiendo y me ha pasado que a mi regalona le gusta alguien más y le da preferencia y el ego a veces se siente herido , pero también hay que entender que esto no es una relación real. Sobre su última pregunta posiblemente si volvería a verla sabiendo que no soy su regalón mientras la pasemos bien juntos. Como anécdotas un día carreteando con una chica me contó que no soporta a x forero a pesar que él la visita seguido y escribia maravillas de ella y gritaba su amor por todos lados y le pregunto y por qué lo atiendes si te cae mal? Me dijo :"porque me sirve , paga varias horas no quiere estar todo el rato tirando, se cree mi pololo y habla harto entonces se pasa el tiempo rapido y es buena plata para mí " . Otra anécdota un día fui a ver a una chica muuuuyyyyy popular y que era difícil agendar con ella porque se pasaba bajando de la pagina, la cosa es que era primera vez que la veía y nos caímos tan bien que hicimos de todo por varias horas incluso lo que ella decía que NO HACÍA pagué una hora y estuve 3 más todos los adicionales que ella cobraba me salieron gratis pero por una cosa de química o feeling no sé solo se dió, hasta un día me invitó a su depa por que no tenía a nadie agendado y pasamos la tarde regaloneando sin plata de por medio solo por gusto. Ese mismo día habían varios reclamando en el foro contra ella por que no contestaba y salió un autodenominado regalón/enamorado a decir que él sí la podía ver por ser el especial , yo mientras lo leia pensaba si supiera todo lo que me hizo y regalo su enamorada no la iría a ver más jaj A que voy con esto es que si ud anda forzando ser regalón de alguien jamás lo va a lograr , se va a notar algo falso y las chicas lo huelen , solo vaya con la mejor actitud y si le sale algo disfrute pero en silencio. Todas tienen varios regalones. Mucho texto lo sé Oye esos palos para quien eran?... Citar
Leonidas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que la descripciones que dió calzan perfecto con 2 musas que yo sé que conoces pero en este caso hacen alusión a otros foreros que también se quienes son xd Quienes ? Dilos no los etiquetes pues xd 1 Citar
Xavier D Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 2 minutos atrás, El wey dijo: Es que la descripciones que dió calzan perfecto con 2 musas que yo sé que conoces pero en este caso hacen alusión a otros foreros que también se quienes son xd Citar
Awitafria Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Se prendió esta wea, Miriam, pon la tetera! 3 Citar
El wey Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quienes ? Dilos no los etiquetes pues xd No, sería quemar a las musas y no lo voy hacer... Citar
foreroSV Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Just now, El wey dijo: Es que la descripciones que dió calzan perfecto con 2 musas que yo sé que conoces pero en este caso hacen alusión a otros foreros que también se quienes son xd si pero a lo que voy es que independiente de para quien haya sido el palo... yo tb me hecho el super heroe acá y la mina estaba cagá de la risa con otro... y tb he estado en el puesto del hombre... es parte del juego del simpeo... Entonces si el palo iba pa mi, es como "sipo XD, si caché" XD... Citar
Xavier D Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Just now, El wey dijo: No, sería quemar a las musas y no lo voy hacer... Quema a los foreros pos Citar
El wey Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Just now, Xavier D dijo: Quema a los foreros pos Por eso po causa, si quemo a los foreros implicaría quemar a las musas... Citar
Xavier D Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Just now, El wey dijo: Por eso po causa, si quemo a los foreros implicaría quemar a las musas... Bu ni cache nada jajaa solo te invito a carboenar Citar
Leonidas Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: No, sería quemar a las musas y no lo voy hacer... Just now, Xavier D dijo: Bu ni cache nada jajaa solo te invito a carboenar Pero q sta pasando acá ? UD pidiendo carboneo, estay bebiendo ? 1 Citar
El wey Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero q sta pasando acá ? UD pidiendo carboneo, estay bebiendo ? El causa cayó al litro otra vez... Citar
Xavier D Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero q sta pasando acá ? UD pidiendo carboneo, estay bebiendo ? Tomandoo agua nomas Just now, El wey dijo: El causa cayó al litro otra vez... Jajajajaja. Lo hago para ahogar mis sentimientos y no sentir nada xd 1 Citar
Sielvo Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 2 horas atras, sebino_sobretti dijo: Sobre su última pregunta posiblemente si volvería a verla sabiendo que no soy su regalón mientras la pasemos bien juntos. Totalmente de acuerdo compañero, uno va a disfrutar no a pasar malos ratos . El amigo da un mensaje súper positivo. 1 Citar
Leonidas Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Tomandoo agua nomas Jajajajaja. Lo hago para ahogar mis sentimientos y no sentir nada xd Sientalo todo pe causa, no ahogue nada q después es peor Just now, Awitafria dijo: Cabros, esto no prendió. Lamentablemente no, porq @El wey es gei 1 Citar
Xavier D Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Just now, Leonidas dijo: Sientalo todo pe causa, no ahogue nada q después es peor Nel , ese hombre no tiene que salir que se quede encerrado 1 Citar
El wey Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sientalo todo pe causa, no ahogue nada q después es peor Lamentablemente no, porq @El wey es gei No wei po, sería echarme 4 personas encima que no me han hecho nada (que yo sepa) sin ningún motivo... 1 Citar
foreroSV Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: No wei po, sería echarme 4 personas encima que no me han hecho nada (que yo sepa) sin ningún motivo... di las iniciales 2 Citar
Xavier D Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: No wei po, sería echarme 4 personas encima que no me han hecho nada (que yo sepa) sin ningún motivo... 4? XD Citar
El wey Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Just now, foreroSV dijo: di las iniciales Sería muy evidente xddd Just now, Xavier D dijo: 4? XD A las 2 musas y a los 2 foreros... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.