Xavier D Publicó ayer a las 02:59 Publicó ayer a las 02:59 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Tengo de mi lado Jesucristo Oree oree profundo Citar
koeln Publicó ayer a las 03:11 Publicó ayer a las 03:11 53 minutes ago, Meretrix said: El chico debería editar el mensaje, para que la otra persona no lo vea. Lo que yo entendí fue, solo estoy con ella por cachitas gratis Pa qué, si lo vio y hasta reaccionó, existe un contexto. Citar
Treino Publicó ayer a las 03:33 Publicó ayer a las 03:33 54 minutos atrás, Arietta27 dijo: Problema resuelto jeje Jsjsjsjs que recuerdos cuando estabas en agencia Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 03:49 Publicó ayer a las 03:49 1 hora atras, Meretrix dijo: El chico debería editar el mensaje, para que la otra persona no lo vea. Lo que yo entendí fue, solo estoy con ella por cachitas gratis supieran quién es la que quiere qliar todo el rato xdxd es al rreve po no sean celosines vivan su vida Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:51 Publicó ayer a las 03:51 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: supieran quién es la que quiere qliar todo el rato xdxd es al rreve po no sean celosines vivan su vida Diohmio XD 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: supieran quién es la que quiere qliar todo el rato xdxd es al rreve po no sean celosines vivan su vida Mañanaa feriado Xd Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:51 Publicó ayer a las 03:51 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: supieran quién es la que quiere qliar todo el rato xdxd es al rreve po no sean celosines vivan su vida Está es una duda sincera... Rapidines o cada cachita con su buen tiempo dedicado? Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 03:58 Publicó ayer a las 03:58 Just now, foreroSV dijo: Está es una duda sincera... Rapidines o cada cachita con su buen tiempo dedicado? anjajajajan los weones pa metidos de tooo yo veo a ese hombre y me mojo automáticamente, la cacha depende del tiempo que tengamos juntos po, me ha sacado 4 orgasmos al hilo ¿es información suficiente para satisfacer tus fetichismos raros? 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 04:00 Publicó ayer a las 04:00 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: anjajajajan los weones pa metidos de tooo yo veo a ese hombre y me mojo automáticamente, la cacha depende del tiempo que tengamos juntos po, me ha sacado 4 orgasmos al hilo ¿es información suficiente para satisfacer tus fetichismos raros? El indicado 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 04:04 Publicó ayer a las 04:04 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: anjajajajan los weones pa metidos de tooo yo veo a ese hombre y me mojo automáticamente, la cacha depende del tiempo que tengamos juntos po, me ha sacado 4 orgasmos al hilo ¿es información suficiente para satisfacer tus fetichismos raros? Antonia un poquito más abajo del olimpo porfa XD... Es curiosidad... Tuve una polola ninfómana ... Y al menos pa mí era una paja... Y a veces eran cachas cortas, un par de metidas y listo, seguía su vida... Y me daba curiosidad si era el caso... Con la loca costaba tener cachas ricas y largas pq acababa al tiro... Se le pasaba la libido Pero después de un rato de nuevo andaba con la wea 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 04:23 Publicó ayer a las 04:23 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Antonia un poquito más abajo del olimpo porfa XD... Es curiosidad... Tuve una polola ninfómana ... Y al menos pa mí era una paja... Y a veces eran cachas cortas, un par de metidas y listo, seguía su vida... Y me daba curiosidad si era el caso... Con la loca costaba tener cachas ricas y largas pq acababa al tiro... Se le pasaba la libido Pero después de un rato de nuevo andaba con la wea Uhh nooo, que paja jajaja Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 04:24 Publicó ayer a las 04:24 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Antonia un poquito más abajo del olimpo porfa XD... Es curiosidad... Tuve una polola ninfómana ... Y al menos pa mí era una paja... Y a veces eran cachas cortas, un par de metidas y listo, seguía su vida... Y me daba curiosidad si era el caso... Con la loca costaba tener cachas ricas y largas pq acababa al tiro... Se le pasaba la libido Pero después de un rato de nuevo andaba con la wea ya pero yo respeto si él no quiere, tampoco soy una persona individualista que piense en satisfacer sus propias necesidades sin importar cómo se siente la otra persona, y en verdad nunca me he cuestionado si soy ninfómana, no ando pensando en sexo todo el rato, de hecho si no tengo a mi persona especial me vale 3 hectareas de pico el sexo casual, es sólo cuando me gusta la persona, me quiero fusionar, hacer todo juntos y q seamos uno!! pero eso es sólo un ámbito de nuestra relación yo soy su simp máxima, eso sucede cuando la minita tlp se enamora… dios tiene sus favoritos viva el amor romántico y las muestras de afecto y demostrar interés !! 1 Citar
Arietta27 Publicó ayer a las 04:24 Publicó ayer a las 04:24 49 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjs que recuerdos cuando estabas en agencia Jajjajqjqj factor común de todos mis problemas.. tu Imagen gráfica. 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 04:27 Publicó ayer a las 04:27 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajjajqjqj factor común de todos mis problemas.. tu Imagen gráfica. Csm que risa XD 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: ya pero yo respeto si él no quiere, tampoco soy una persona individualista que piense en satisfacer sus propias necesidades sin importar cómo se siente la otra persona, y en verdad nunca me he cuestionado si soy ninfómana, no ando pensando en sexo todo el rato, de hecho si no tengo a mi persona especial me vale 3 hectareas de pico el sexo casual, es sólo cuando me gusta la persona, me quiero fusionar, hacer todo juntos y q seamos uno!! pero eso es sólo un ámbito de nuestra relación yo soy su simp máxima, eso sucede cuando la minita tlp se enamora… dios tiene sus favoritos viva el amor romántico y las muestras de afecto y demostrar interés !! XD... Eres rara 1 Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 04:29 Publicó ayer a las 04:29 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Csm que risa XD XD... Eres rara y hasta ahora te das cuenta ¿? 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 04:30 Publicó ayer a las 04:30 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: y hasta ahora te das cuenta ¿? XD no, solo quería manifestarlo Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 04:42 Publicó ayer a las 04:42 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD no, solo quería manifestarlo viste que tengo energía masculina en mí, a pesar de ser una kuromi de 1.57 que solo usa faldas y tacos Citar
foreroSV Publicó ayer a las 04:44 Publicó ayer a las 04:44 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: viste que tengo energía masculina en mí, a pesar de ser una kuromi de 1.57 que solo usa faldas y tacos No sez sigo viendo una gatita que ronronea... Media hinchapelotas Pero nada de masculina Citar
Treino Publicó ayer a las 04:49 Publicó ayer a las 04:49 23 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajjajqjqj factor común de todos mis problemas.. tu Imagen gráfica. lo sé , conste que ninguna fue intencional yo solo te amo 1 Citar
torodepiedra Publicó ayer a las 14:29 Publicó ayer a las 14:29 No voy a negar que me dolió eso de no ser regalón de @Arietta27 jajajjan..... Naaaa, no importa, puedo ser su amantes....teniendo rico sexo y disfrutando de divertidas conversaciones.....total....no soy celoso....creo jajajaj 1 1 4 Citar
Treino Publicó ayer a las 15:29 Publicó ayer a las 15:29 59 minutos atrás, torodepiedra dijo: No voy a negar que me dolió eso de no ser regalón de @Arietta27 jajajjan..... se lo contaré a mis nietos… la chica más amada de sv… fui su regalón 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 15:30 Publicó ayer a las 15:30 Just now, Treino dijo: se lo contaré a mis nietos… la chica más amada de sv… fui su regalón Yo le contaré a mis nietos como arruiné ser el regalón de la chicas más amada de SV Cómo somos amigos podemos contarles juntos... Te invito a comer fideos con boloñesa y laurel 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 15:31 Publicó ayer a las 15:31 Just now, foreroSV dijo: Yo le contaré a mis nietos como arruiné ser el regalón de la chicas más amada de SV Cómo somos amigos podemos contarles juntos... Te invito a comer fideos con boloñesa y laurel 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.