Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
53 minutes ago, Meretrix said:

El chico debería editar el mensaje, para que la otra persona no lo vea. Lo que yo entendí fue, solo estoy con ella por cachitas gratis 

Pa qué, si lo vio y hasta reaccionó, existe un contexto.

Publicó
1 hora atras, Meretrix dijo:

El chico debería editar el mensaje, para que la otra persona no lo vea. Lo que yo entendí fue, solo estoy con ella por cachitas gratis 

🤣🤣 supieran quién es la que quiere qliar todo el rato xdxd es al rreve po

no sean celosines vivan su vida 🫰🏻❤️

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Diohmio XD

2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Mañanaa feriado Xd

Publicó

Está es una duda sincera... Rapidines o cada cachita con su buen tiempo dedicado?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Está es una duda sincera... Rapidines o cada cachita con su buen tiempo dedicado?

anjajajajan los weones pa metidos

de tooo yo veo a ese hombre y me mojo automáticamente, la cacha depende del tiempo que tengamos juntos po, me ha sacado 4 orgasmos al hilo 🧵 

¿es información suficiente para satisfacer tus fetichismos raros?

• Perversa 1
Publicó

de tooo yo veo a ese hombre y me mojo automáticamente, la cacha depende del tiempo que tengamos juntos po, me ha sacado 4 orgasmos al hilo 🧵 

El indicado

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Antonia un poquito más abajo del olimpo porfa XD... Es curiosidad... Tuve una polola ninfómana ... Y al menos pa mí era una paja... Y a veces eran cachas cortas, un par de metidas y listo, seguía su vida... Y me daba curiosidad si era el caso... Con la loca costaba tener cachas ricas y largas pq acababa al tiro... Se le pasaba la libido Pero después de un rato de nuevo andaba con la wea

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Antonia un poquito más abajo del olimpo porfa XD... Es curiosidad... Tuve una polola ninfómana ... Y al menos pa mí era una paja... Y a veces eran cachas cortas, un par de metidas y listo, seguía su vida... Y me daba curiosidad si era el caso... Con la loca costaba tener cachas ricas y largas pq acababa al tiro... Se le pasaba la libido Pero después de un rato de nuevo andaba con la wea

Uhh nooo, que paja jajaja

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya pero yo respeto si él no quiere, tampoco soy una persona individualista que piense en satisfacer sus propias necesidades sin importar cómo se siente la otra persona, y en verdad nunca me he cuestionado si soy ninfómana, no ando pensando en sexo todo el rato, de hecho si no tengo a mi persona especial me vale 3 hectareas de pico el sexo casual, es sólo cuando me gusta la persona, me quiero fusionar, hacer todo juntos y q seamos uno!! pero eso es sólo un ámbito de nuestra relación 

yo soy su simp máxima, eso sucede cuando la minita tlp se enamora… dios tiene sus favoritos 

viva el amor romántico y las muestras de afecto y demostrar interés !!

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajjajqjqj factor común de todos mis problemas.. tu 

Imagen gráfica.

images (5).jpeg

Csm que risa XD

ya pero yo respeto si él no quiere, tampoco soy una persona individualista que piense en satisfacer sus propias necesidades sin importar cómo se siente la otra persona, y en verdad nunca me he cuestionado si soy ninfómana, no ando pensando en sexo todo el rato, de hecho si no tengo a mi persona especial me vale 3 hectareas de pico el sexo casual, es sólo cuando me gusta la persona, me quiero fusionar, hacer todo juntos y q seamos uno!! pero eso es sólo un ámbito de nuestra relación 

yo soy su simp máxima, eso sucede cuando la minita tlp se enamora… dios tiene sus favoritos 

viva el amor romántico y las muestras de afecto y demostrar interés !!

XD... Eres rara 

• Perversa 1
Publicó

viste que tengo energía masculina en mí, a pesar de ser una kuromi de 1.57 que solo usa faldas y tacos

No sez sigo viendo una gatita que ronronea... Media hinchapelotas Pero nada de masculina

Publicó
23 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajjajqjqj factor común de todos mis problemas.. tu 

Imagen gráfica.

images (5).jpeg

lo sé 😞, conste que ninguna fue intencional 😭 yo solo te amo

• Perversa 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

se lo contaré a mis nietos… la chica más amada de sv… fui su regalón 🥹🥹

Yo le contaré a mis nietos como arruiné ser el regalón de la chicas más amada de SV

Cómo somos amigos podemos contarles juntos... Te invito a comer fideos con boloñesa y laurel

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo le contaré a mis nietos como arruiné ser el regalón de la chicas más amada de SV

Cómo somos amigos podemos contarles juntos... Te invito a comer fideos con boloñesa y laurel

😒😒😒😒

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...