Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

sale pa allá wn XD.... te nace la moral a ratos, es como la menstruación XD... 

ah si, pero quiero cambiar en el futuro... aunque pa mi no es insano XD... sólo que siembro caos donde piso

vo soy el de los ejemplos de comida... que feo sería decir, fuiste por el plato de al lado, teniendo el tuyo servido... suena peeeesimo po weon

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

sip, estaba siendo carbonero

carbonero ql

Publicó
Just now, Treino dijo:

vo soy el de los ejemplos de comida... que feo sería decir, fuiste por el plato de al lado, teniendo el tuyo servido... suena peeeesimo po weon

si pero es un buen ejemplo y muy gráfico... está bien... al que le duele debe aprender a no ser tan nena o neno

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si pero es un buen ejemplo y muy gráfico... está bien... al que le duele debe aprender a no ser tan nena o neno

después te quejas porque te dicen que las ves como un pedazo de carne, no ejemplifiques con comida po

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

carbonero ql

y sincero, que no se te olvide

Just now, Treino dijo:

después te quejas porque te dicen que las ves como un pedazo de carne, no ejemplifiques con comida po

es un ejemplo, no la realidad, por eso se llama ejemplo... claramente no veo a las minas como una hamburguesa del mcdonald po gatito... 

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

no lo haré con referencia a comida porque ellas no lo son, pero tu la estás abandonando 😯

Creo que es el revés, yo la quiero ver pero ella no me lo permite 😔

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

ya te vai a poner a pelear... erai el plato principal ..... dejame mi ser un pebre tranquilo

pero si tu empezaste a carbonear... yo no dije nada fuiste tú

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

y sincero, que no se te olvide

es un ejemplo, no la realidad, por eso se llama ejemplo... claramente no veo a las minas como una hamburguesa del mcdonald po gatito... 

hamburguesa qla mala... pero a ti te ven de cajero 🥺... sal de ahí aun estás a tiempo

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

sip, estaba siendo carbonero...  creo que es sano igual no tener regalones... no se.. al menos para mi no es muy sano tener regalonas.. en vola tb no teniendo regalones te ahorras cachos

No es un cacho si no te wevean, el problema con las regalonas es que te "celan", algunas prohíben ir con otras (se sabe) y así. Entonces depende del cliente mantener el límite, si lo permite va ser un cacho, si no no. Yo pongo mis límites, si se traspasan... adiós nomas. Si es fácil, se complican solos porque les gusta el weveo igual, les gusta sentiese celados xddd aun sabiendo que puede ser o no genuino.

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó

hamburguesa qla mala... pero a ti te ven de cajero 🥺... sal de ahí aun estás a tiempo

nooooooo que horror, quien es la musa que me ha sacado dinero? XD... 

Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

No es un cacho si no te wevean, el problema con las regalonas es que te "celan", algunas prohíben ir con otras (se sabe) y así. Entonces depende del cliente mantener el límite, si lo permite va ser un cacho, si no no. Yo pongo mis límites, si se traspasan... adiós nomas. Si es fácil, se complican solos porque les gusta el weveo igual, les gusta sentiese celados xddd aun sabiendo que puede ser o no genuino.

pucha si es verdad... depende de el regalon o la regalona

Tu nunca fuiste mi regalona.. .me piqué... soy uno de los que le dolió tu comentarios... nunca más una galleta!

Just now, El wey dijo:

Pues todas o te atienden gratis?

El regalón máximo....

aaahh bueno si, si es por eso está bien, que me vean como cajero nomás así me intentan mantener frecuente... salimos ganando ambos... pero ni cagando paso más que lo del servicio

me expresé mal

te referias a lo que dice el coolega?

Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

¿Te dije que me caías bien?

• Me Enamora 1
Publicó

5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

734f7c5629f7c25faa2eb59bcfc4e81c.jpg

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
27 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Mmm puta a juzgar por mi definición, he tenido un solo regalón y fue el @Treino. No considero que actualmente tenga uno.

voy a imprimir eso, lo enmarcaré y lo atesoraré por el resto de mi vida... 4 días 🥺

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...