Arietta27 Publicó Mar a las 21:31 Publicó Mar a las 21:31 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es que la definición se la das tu... según la tuya personal... si tienes regalones, o si tienen trato preferencial en algo y si hay mas de uno o varios, etc... Mmm puta a juzgar por mi definición, he tenido un solo regalón y fue el @Treino. No considero que actualmente tenga uno. 1 2 1 1 Citar
Alexxxs Publicó Mar a las 21:31 Autor Publicó Mar a las 21:31 1 hora atras, Como callado dijo: Mi teoría es que el regalón máximo no existe Yo creo que si existen... 1 hora atras, Antonia22 dijo: existiría si me vinieras a ver… 1 hora atras, foreroSV dijo: antonia tu vai a ser mi regalona máxima y yo tu regalón máximo, recuerdalo... Pa que andamos con cuestiones si ya sabemos quien el regalón máximo de la @Antonia22 Yo ya había puesto una referencia... Citar
Como callado Publicó Mar a las 21:33 Publicó Mar a las 21:33 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Mmm puta a juzgar por mi definición, he tenido un solo regalón y fue el @Treino. No considero que actualmente tenga uno. el corazón de los otros jsksjsk 1 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:33 Publicó Mar a las 21:33 10 minutos atrás, Alexxxs dijo: Pienso que algunos de igual manera le dan valor a este tipo de relaciones, no creo que eso este mal. Sin embargo, para sostener ese lazo sin que salgan dañados emocionalmente tienen que aceptar los siguientes puntos: si, de todas maneras, no creo que sean relaciones sin valor ni que esté mal... además es algo personal... cada uno tiene una escala de valor distinto y también ve bueno o malo distintas cosas. Yo lo que cuestiono de este tipo de interacciones no es la interacción en si, es que muchos no saben lidiar con esto. Es como jugar con fuego, si sabes que te vas a quemar, no te quejes de que quema, en cambio a otros simplemente no les duele quemarse con fuego o bien, saben jugar con fuego sin quemarse... Ese que sufre en el lado B, y lo repite, es donde veo el problema, y ojo pasa también con las musas... esas que dicen que tienen todo claro, que no se involucran, y cuando sabes su historia, se han involucrado miles de veces y te cuentan porque precisamente se están involucrando contigo y cuando ya no está contigo, se involucran con otro... y el problema es "todos son malos"... esto siempre es para dos lados... hay que saber jugar con fuego Citar
Como callado Publicó Mar a las 21:34 Publicó Mar a las 21:34 53 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero si no me has hablado desde q te dije que andaba con la r (╯_╰) … 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:36 Publicó Mar a las 21:36 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaa, muchos van a morir al leer esto XD 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Mmm puta a juzgar por mi definición, he tenido un solo regalón y fue el @Treino. No considero que actualmente tenga uno. 1 1 2 Citar
Como callado Publicó Mar a las 21:36 Publicó Mar a las 21:36 2 minutos atrás, El wey dijo: La arietta es perversa Jsjs 2 Citar
Treino Publicó Mar a las 21:37 Publicó Mar a las 21:37 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Mmm puta a juzgar por mi definición, he tenido un solo regalón y fue el @Treino. No considero que actualmente tenga uno. 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:37 Publicó Mar a las 21:37 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ahí que poner atención a los detalles , no solo a lo sexual , pero estaría siendo sanguchito de palta si empiezo a enumerar la lista de cosas que hacen la diferencia Hay , ay Ahy exacto... como le dije @El wey... los verdaderos detalles no son en la cama.... a veces la mina es caliente nomás... y los verdaderos detalles tampoco se pueden contar... y no se si es tu caso, pero no porque sean grandes detalles o cosas incontables, sino que pa la mina no es una wea pa andar chisteando Citar
Treino Publicó Mar a las 21:38 Publicó Mar a las 21:38 4 minutos atrás, El wey dijo: tu te quieres quedar sin pan ni pedazo Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 21:39 Publicó Mar a las 21:39 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaa, muchos van a morir al leer esto XD 1 minuto atrás, Como callado dijo: La arietta es perversa Jsjs Jajaja porque xdddd es como que me sintiera mal porque mis clientes tienen a mas regalonas y no solo a mi xddd es peor de hecho porque no eres única para ellos xdddd 1 Citar
Como callado Publicó Mar a las 21:39 Publicó Mar a las 21:39 8 minutos atrás, El manuela dijo: Ahí que poner atención a los detalles , no solo a lo sexual , pero estaría siendo sanguchito de palta si empiezo a enumerar la lista de cosas que hacen la diferencia Hay , ay Ahy Cosas de ajedrecistas 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:40 Publicó Mar a las 21:40 Just now, Arietta27 dijo: Jajaja porque xdddd es como que me sintiera mal porque mis clientes tienen a mas regalonas y no solo a mi xddd es peor de hecho porque no eres única para ellos xdddd solo te recuerdo que algunos se pican cuando leer reportes XD 1 1 Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 21:42 Publicó Mar a las 21:42 (Editado) 4 minutos atrás, foreroSV dijo: solo te recuerdo que algunos se pican cuando leer reportes XD Bueno, quiero decir que eso no signifique que no los amo. Los amo mucho, solo que mi concepto de regalón es muy específico y son varios factores, no solo que vengan a verme seguido (aun que va de la mano) Editado el Mar a las 21:44 por Arietta27 1 1 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 21:42 Publicó Mar a las 21:42 3 minutos atrás, Treino dijo: tu te quieres quedar sin pan ni pedazo Tú me quieres pellizcar la uva, ya perdiste tu uva y quieres quitársela al resto, mala persona Citar
Treino Publicó Mar a las 21:42 Publicó Mar a las 21:42 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja porque xdddd es como que me sintiera mal porque mis clientes tienen a mas regalonas y no solo a mi xddd es peor de hecho porque no eres única para ellos xdddd 1 Citar
Como callado Publicó Mar a las 21:42 Publicó Mar a las 21:42 1 minuto atrás, foreroSV dijo: solo te recuerdo que algunos se pican cuando leer reportes XD Nombres… Citar
Treino Publicó Mar a las 21:42 Publicó Mar a las 21:42 Just now, Arietta27 dijo: Bueno, quiero decir que eso no signifique que los amo. Los amo mucho, solo que mi concepto de regalón es muy específico y son varios factores, no solo que vengan a verme seguido (aun que va de la mano) Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:44 Publicó Mar a las 21:44 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Bueno, quiero decir que eso no signifique que los amo. Los amo mucho, solo que mi concepto de regalón es muy específico y son varios factores, no solo que vengan a verme seguido (aun que va de la mano) sip, estaba siendo carbonero... creo que es sano igual no tener regalones... no se.. al menos para mi no es muy sano tener regalonas.. en vola tb no teniendo regalones te ahorras cachos 1 2 Citar
Treino Publicó Mar a las 21:44 Publicó Mar a las 21:44 1 minuto atrás, El wey dijo: Tú me quieres pellizcar la uva, ya perdiste tu uva y quieres quitársela al resto, mala persona no lo haré con referencia a comida porque ellas no lo son, pero tu la estás abandonando Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:44 Publicó Mar a las 21:44 1 minuto atrás, Como callado dijo: Nombres… @Como callado 2 Citar
Treino Publicó Mar a las 21:45 Publicó Mar a las 21:45 Just now, foreroSV dijo: sip, estaba siendo carbonero... creo que es sano igual no tener regalones... no se.. al menos para mi no es muy sano tener regalonas.. en vola tb no teniendo regalones te ahorras cachos no es sano tener regalonas, pero igual las tienes? el triplejueputacara 1 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:45 Publicó Mar a las 21:45 Just now, Treino dijo: no lo haré con referencia a comida porque ellas no lo son, pero tu la estás abandonando sale pa allá wn XD.... te nace la moral a ratos, es como la menstruación XD... Just now, Treino dijo: no es sano tener regalonas, pero igual las tienes? el triplejueputacara ah si, pero quiero cambiar en el futuro... aunque pa mi no es insano XD... sólo que siembro caos donde piso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.