El manuela Publicó Mar a las 20:18 Publicó Mar a las 20:18 @foreroSV = regalón de la olla jsjs 1 4 Citar
Antonia22 Publicó Mar a las 20:19 Publicó Mar a las 20:19 Just now, El manuela dijo: @foreroSV = regalón de la olla jsjs wuajsjjajajajsja manuela vo podriai ser mi regalón pero no te gustan las locarias 1 Citar
El manuela Publicó Mar a las 20:21 Publicó Mar a las 20:21 Just now, Antonia22 dijo: wuajsjjajajajsja manuela vo podriai ser mi regalón pero no te gustan las locarias Y que pasa si fuese tu regalón ? aeer quiero saber Citar
foreroSV Publicó Mar a las 20:21 Publicó Mar a las 20:21 3 minutos atrás, El manuela dijo: @foreroSV = regalón de la olla jsjs jajajajaja es la única que me da alegrías siempre, toda la vida Citar
El manuela Publicó Mar a las 20:22 Publicó Mar a las 20:22 Just now, foreroSV dijo: jajajajaja es la única que me da alegrías siempre, toda la vida Jsjsjs pero wn , lloras de lleno momah 1 Citar
Antonia22 Publicó Mar a las 20:25 Publicó Mar a las 20:25 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y que pasa si fuese tu regalón ? aeer quiero saber nopo esas cosas no se cuentan en público 4 minutos atrás, Awitafria dijo: Ya y yo aer paquepo Citar
Awitafria Publicó Mar a las 20:26 Publicó Mar a las 20:26 Just now, Antonia22 dijo: paquepo PASAERPO Citar
Como callado Publicó Mar a las 20:29 Publicó Mar a las 20:29 7 minutos atrás, El manuela dijo: Y que pasa si fuese tu regalón ? aeer quiero saber Tengo la misma duda Citar
Antonia22 Publicó Mar a las 20:29 Publicó Mar a las 20:29 2 minutos atrás, Awitafria dijo: PASAERPO que vay a saer vo si nunca hay chupao zorra te conté que soy un wn operao o no? 3 Citar
Awitafria Publicó Mar a las 20:30 Publicó Mar a las 20:30 Just now, Antonia22 dijo: que vay a saer vo si nunca hay chupao zorra te conté que soy un wn operao o no? conchetumare, LAMINA TENI CIDA! 1 Citar
Como callado Publicó Mar a las 20:31 Publicó Mar a las 20:31 45 minutos atrás, El manuela dijo: Quién sabe Citar
Antonia22 Publicó Mar a las 20:32 Publicó Mar a las 20:32 2 minutos atrás, Como callado dijo: Tengo la misma duda en mi perfil ta mi whatsapp Citar
Awitafria Publicó Mar a las 20:32 Publicó Mar a las 20:32 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: que vay a saer vo si nunca hay chupao zorra te conté que soy un wn operao o no? 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 20:34 Publicó Mar a las 20:34 11 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs pero wn , lloras de lleno momah 14 minutos atrás, Antonia22 dijo: wuajsjjajajajsja manuela vo podriai ser mi regalón pero no te gustan las locarias Manuela cachai que por estas weas te envidio... a la Antonia le gustai tu y no yo Enséñame a ser tu... Citar
Como callado Publicó Mar a las 20:34 Publicó Mar a las 20:34 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: en mi perfil ta mi whatsapp Cambiaste el número?? Citar
El manuela Publicó Mar a las 20:40 Publicó Mar a las 20:40 13 minutos atrás, Antonia22 dijo: nopo esas cosas no se cuentan en público paquepo Chucha tendría que delatarme al preguntar por wsp jsjs ahora lo otro sería que te preguntara al momento de pegarte una clava Jsjs 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Manuela cachai que por estas weas te envidio... a la Antonia le gustai tu y no yo Enséñame a ser tu... wn tu le gustas a ella 1 Citar
Antonia22 Publicó Mar a las 20:41 Publicó Mar a las 20:41 5 minutos atrás, Como callado dijo: Cambiaste el número?? pero si no me has hablado desde q te dije que andaba con la r (╯_╰) 1 Citar
Alexxxs Publicó Mar a las 21:20 Autor Publicó Mar a las 21:20 1 hora atras, foreroSV dijo: a veces algunos tienen emociones más nobles igual... Primero, si uno siente que está enamorao de la mina, en 4 meses, 3 meses, 2 meses, derechamente hay una falta de afecto enorme y un autoestima dudoso XD... 1 hora atras, Frozono dijo: Siempre que salen este tipo de temas siento que se traen cosas del lado a al lado b y la verdad es que nada que ver, tantas vueltas que le dan si están pagando por coito, disfruten nomas. Pienso que algunos de igual manera le dan valor a este tipo de relaciones, no creo que eso este mal. Sin embargo, para sostener ese lazo sin que salgan dañados emocionalmente tienen que aceptar los siguientes puntos: No tienen el control sobre lo que hace con otros. No todo lo que una musa hace con otros es un reflejo de cuánto cariño les tiene. Hay que reconocer lo que es y lo que no es, aunque haya amistad o cariño, ellas siguen siendo profesionales en este rubro, la relación esta enmarcada en una dinámica que, aunque parezca intima, no es igual a una relación recíproca. Pueden existir conexiones reales, aunque no son exclusivas. No hay que idealizar un vínculo, a veces hay personas que quieren creer que hay algo mas porque hay química, afecto o trato especial. Pero no siempre se traduce en reciprocidad emocional. Si se logra cultivar una forma de quererla sin necesidad de “compararle” o “ganarse” su cariño, van a poder seguir disfrutando de esa relación sin que los consuma emocionalmente. 1 2 Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 21:23 Publicó Mar a las 21:23 1 hora atras, foreroSV dijo: antonia tu vai a ser mi regalona máxima y yo tu regalón máximo, recuerdalo... ahora me odias pero a fin de año estaremos peleados pero ninguno podrá olvidar al otro @Arietta27 @Kourtney24 que opinan ustedes respecto al tema de regalones... no es necesario que lean todo el tema... sólo gente enferma de la mente escribiendo incoherencias Primero quiero saber como definen uds lo que sería un regalón? Citar
Treino Publicó Mar a las 21:24 Publicó Mar a las 21:24 Just now, Arietta27 dijo: Primero quiero saber como definen uds lo que sería un regalón? creo que piensan porque frecuenta ya es ser regalón... pero va mas allá de eso 2 Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 21:27 Publicó Mar a las 21:27 2 minutos atrás, Treino dijo: creo que piensan porque frecuenta ya es ser regalón... pero va mas allá de eso Si totalmente, por eso pregunto 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:29 Publicó Mar a las 21:29 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Primero quiero saber como definen uds lo que sería un regalón? es que la definición se la das tu... según la tuya personal... si tienes regalones, o si tienen trato preferencial en algo y si hay mas de uno o varios, etc... Citar
El manuela Publicó Mar a las 21:30 Publicó Mar a las 21:30 Ahí que poner atención a los detalles , no solo a lo sexual , pero estaría siendo sanguchito de palta si empiezo a enumerar la lista de cosas que hacen la diferencia Hay , ay Ahy Citar
El wey Publicó Mar a las 21:31 Publicó Mar a las 21:31 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si tienes regalones, o si tienen trato preferencial en algo y si hay mas de uno o varios, etc... No la quemeee Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.