Light Publicó Mar a las 03:24 Publicó Mar a las 03:24 Hola como estan? Me aparezco para preguntar sobre @Catalina25. Alguien ha ido a atenderse con ella? Me llama mucho la atencion pero no encuentro nada muchas gracias de antemano!! Citar
Sielvo Publicó Mar a las 03:29 Publicó Mar a las 03:29 No es capaz de hacer un miserable reporte de alguna atención y quiere que otros lo ayuden? 1 Citar
Light Publicó Mar a las 03:39 Autor Publicó Mar a las 03:39 9 minutos atrás, Sielvo dijo: No es capaz de hacer un miserable reporte de alguna atención y quiere que otros lo ayuden? Así es caballero Citar
foreroSV Publicó Mar a las 03:41 Publicó Mar a las 03:41 15 minutos atrás, Light dijo: Hola como estan? Me aparezco para preguntar sobre @Catalina25. Alguien ha ido a atenderse con ella? Me llama mucho la atencion pero no encuentro nada muchas gracias de antemano!! Si, alguien habido a atenderse con ella... Es más, muchos han ido a lo largo del tiempo que está publicada... Yo creo que fácilmente más de dos personas De nada 1 Citar
Sielvo Publicó Mar a las 03:41 Publicó Mar a las 03:41 1 minuto atrás, Light dijo: Así es caballero A muy bien, la mina da el paso al depa antes de la cita, es cero relojera, no tiene otro tipo de mañas clásicas , diría que vaya a ojos cerrados, también me da paja hacer reportes xd Citar
Light Publicó Mar a las 03:55 Autor Publicó Mar a las 03:55 11 minutos atrás, Sielvo dijo: A muy bien, la mina da el paso al depa antes de la cita, es cero relojera, no tiene otro tipo de mañas clásicas , diría que vaya a ojos cerrados, también me da paja hacer reportes xd Muchas gracias caballero. Quizas mi primer reporte sea de ella, no he hecho porque solo he ido con Joys, Tiny y Lana que ya son bien famosas y otro comentario no aportaria mucho mas 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 04:02 Publicó Mar a las 04:02 coloriento el par de weones seguramente no comieron callados antes de forerear y ademas esta puede ser una forma de incluir mas gente si nos medimos la corneta entre nosotros no mas vamos a seguir participando los mismos de siempre yo le respondo bien amigo light no se preocupe no no la conozco, saludos Citar
foreroSV Publicó Mar a las 04:04 Publicó Mar a las 04:04 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: coloriento el par de weones seguramente no comieron callados antes de forerear y ademas esta puede ser una forma de incluir mas gente si nos medimos la corneta entre nosotros no mas vamos a seguir participando los mismos de siempre yo le respondo bien amigo light no se preocupe no no la conozco, saludos Ganaste, la tienes más grande Citar
Sielvo Publicó Mar a las 04:06 Publicó Mar a las 04:06 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: coloriento el par de weones seguramente no comieron callados antes de forerear y ademas esta puede ser una forma de incluir mas gente si nos medimos la corneta entre nosotros no mas vamos a seguir participando los mismos de siempre yo le respondo bien amigo light no se preocupe no no la conozco, saludos Da para crear un tema sobre esto y la solidaridad entre puteros Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 04:11 Publicó Mar a las 04:11 14 minutos atrás, Light dijo: Muchas gracias caballero. Quizas mi primer reporte sea de ella, no he hecho porque solo he ido con Joys, Tiny y Lana que ya son bien famosas y otro comentario no aportaria mucho mas oiga pero yo hace mil años que no veo un reporte de joys y el ultimo de lana es malo asi que igual podria aportar mucho a la comunidad con data actualizada 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Ganaste, la tienes más grande 12 poderosos cms en ereccion y no es meme 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Da para crear un tema sobre esto y la solidaridad entre puteros yo sigo esperando un reporter que te pedi hace como 1 mes ya ni me acuerdo de que mina era XDDD 1 1 Citar
Sielvo Publicó Mar a las 04:18 Publicó Mar a las 04:18 4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: oiga pero yo hace mil años que no veo un reporte de joys y el ultimo de lana es malo asi que igual podria aportar mucho a la comunidad con data actualizada 12 poderosos cms en ereccion y no es meme yo sigo esperando un reporter que te pedi hace como 1 mes ya ni me acuerdo de que mina era XDDD Xddd chuta, debo varios, pero como dice el socio arriba es verdad eso de que hacer un reporte a las que tienen 2, 3 hasta 4 páginas de reportes es innecesario Si te acordai de la mina hago el reporte Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 04:24 Publicó Mar a las 04:24 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Xddd chuta, debo varios, pero como dice el socio arriba es verdad eso de que hacer un reporte a las que tienen 2, 3 hasta 4 páginas de reportes es innecesario Si te acordai de la mina hago el reporte On 10-04-2025 at 18:33, Sielvo dijo: Depende la mina, yo fui con Blair y fue la raja, pero yo soy simpático así que siempre me va a ir bien On 10-04-2025 at 23:02, reportero sin-cero dijo: oiga sobrino y el reporte de su historia con la minita o me salio wekereke 1 Citar
Sielvo Publicó Mar a las 04:25 Publicó Mar a las 04:25 Just now, reportero sin-cero dijo: Va, que es lo que te interesaría saber de la atención? Porque físicamente es como en las fotos, solo borra tatuajes Pregunto para armar el reporte y que sirva de algo 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 04:31 Publicó Mar a las 04:31 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Va, que es lo que te interesaría saber de la atención? Porque físicamente es como en las fotos, solo borra tatuajes Pregunto para armar el reporte y que sirva de algo como lo chupa?? y cuanto rato como es su perso, hay que saberla llevar o te arma la dinamica solita y lo tipico pos te respeta la hora se porta bien etc y como lo chupa importante Citar
leono Publicó Mar a las 04:37 Publicó Mar a las 04:37 70 Lucas y dice 1 contacto en la hora y parece que ni siquiera incluye oral mutuo. Tambien le tenía el ojo, pero parece wuatazo seguro Citar
Sielvo Publicó Mar a las 04:51 Publicó Mar a las 04:51 19 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: como lo chupa?? y cuanto rato como es su perso, hay que saberla llevar o te arma la dinamica solita y lo tipico pos te respeta la hora se porta bien etc y como lo chupa importante Ahí lo subí, yo diría que se adapta a lo que quiera el weón, y si respeta la hora, sin mañas 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 04:56 Publicó Mar a las 04:56 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Ahí lo subí, yo diría que se adapta a lo que quiera el weón, y si respeta la hora, sin mañas valeeeeee puta uno de los puntos que puse y despues borre porque no estaba seguro de lo que estaba diciendo es porque su agencia tiene mala fama XDDD esque tienen demasiadas minas ricas y nada de reportes raro Citar
Sielvo Publicó Mar a las 04:59 Publicó Mar a las 04:59 Just now, reportero sin-cero dijo: valeeeeee puta uno de los puntos que puse y despues borre porque no estaba seguro de lo que estaba diciendo es porque su agencia tiene mala fama XDDD esque tienen demasiadas minas ricas y nada de reportes raro Chuta yo ahí no te sabría decir, solo se lo que han dicho algunos acá pero de ahí a qué sea cierto no se xd, el @foreroSV es el que cacha Haciendo la wea de reporte me dieron ganas de ir mañana xd Citar
foreroSV Publicó Mar a las 05:04 Publicó Mar a las 05:04 Just now, Sielvo dijo: Chuta yo ahí no te sabría decir, solo se lo que han dicho algunos acá pero de ahí a qué sea cierto no se xd, el @foreroSV es el que cacha Las minas de esa agencia no son malas en si... Es que la agencia permite ciertas cosas viciosas o insalubres... Lo cierto es que por esa agencia han pasado joyitas... Y son bien aclanados... Tienen clientes vip... Tienen buen casting en lo físico de las musas ... La mala fama es esa, no tanto por las atenciones de las musas que es bien plana y dentro del promedio en general... Solo deben tener ojito con si las pillan en estados alterados de conciencia y con alguna cosa dudosa para su propia salud... Si es que sucede Ir para allá al menos es más seguro que las chicas de las agencias de 55 Además que las musas de allá tienen su propio portal... Muy probablemente los clientes no estén ni ahí con compartir "las joyitas que solo ellos conocen, aunque estén publicadas a vista de todos en diversos sectores" 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 05:21 Publicó Mar a las 05:21 gracias cabros ni idea cual es la agencia del 55 XD pero con tanta mina en la mira no creo que llegue ahi tampoco no descarto lanzarme a esta agencia al final joasjaos esque entre blair gizel y grace me tienen todo duro y antes de ellas otras minas igual estaban terrible ricas ese es otro tema a tocar, por que las minas suelen rotar tanto 21 minutos atrás, Sielvo dijo: Haciendo la wea de reporte me dieron ganas de ir mañana xd somos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.