Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre:Venus

Edad: 22

Estatura:1.60

Precio: El publicado

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Vutacura

Lugar: Departamento, 

Conserje: si

Teléfono: el publicado

Comunicacion: wsp

Notas servicio:(de 1 a 7)

Contextura: 6.0

Rostro:5.8

% Photoshop: 0% borra tatuajes

Trato: 6,5

Besos: 7

Tetas: 7

Cola: 6

Pussy: 6,5

Anal: n/p

Oral: 6,7

Meneo: 6,5

Sonido: 7

Ambiente:6,5

Precio v/s Calidad 6,4

Promedio Final idem  

Tu historia: Caliiente decidí ir al depa de vitacura al ver una publicación de amiga nueva en el depa...dije de allá somos .....llame a las 14:00 y a las 15:00 ya estaba empelotándome ..me encuentro con una chica joven blankita y care caliente ,,,uuffff,,,jajajajajajajaj ...ducha y a ponerle ,,,me comenta que es su primer día y yo su primer cliente ,,,pero ni se noto ...todo fluyó la raja.

De entrada me mando un calugazo que me dejo el pico parado de una,,,,y a raíz de unas fotos que vi de ella y unos senos que me atrajeron mucho ,,,decido ver por lo que iba y aparecen frente a mi debajo de un encaje negro unos senos bellísimos ,,,puse mi lengua en su juvenil y rosado pezon y las yemas  de mis dedos sobre sus tetas...wn eran esponjosas los chupaba y los miraba y volvía a besarlos mientras ella besaba mi nuca y con su mano en mi cabeza ,,la empujaba hacia ella...,luego nos besábamos arrancándonos pedazos ,,,besos calientes harta lengua loca wn besos que paran el pico de cualquiera a mi me dolía de duro el qlio,,..ella me lo toma y la ubico en la cama de rodillas hacia mi y comienza a chuparlo completamente bien salibado y con paja a dos manos mirándome y volver a ponérselo en la boca ,,pa llevárselo hasta el fondo de su boca hasta donde las lágrimas te anuncian que ya no se puede más...wn la cago ,,,,no conforme con eso ,,me empieza a chupar los cocos a puro languetazos,, mientras que con su mano bien salibada me pajeaba,,,.

le pido que se ponga en cuatro y como todo caballero le devuelvo el favor con unos languetazos en su rosada y exquisita 🍀 que la hacían gemir y quejarce de placer,,,y no hay wea mas rica y que te ponga el pico duro que a ellas les guste esa wea,,.se la recorrí completa con mi lengua ,,bien salibada,, que sintiera que era un caracol el que rozaba su clitoris,,,,cuando estaba bien lubricada le pido forro y a  estocarla ,,como la calentura de ambos era altísima y con la tempertura ambiente de 30 gradosa esa hora ,,,debo decir que fue inmediatamente salvaje,,..con fuerza profundo a lo perrito con ella gimiendo y yo también,,.ella me pedía que le diera duro ,,,la tome de los brazos y al empujaba hacia mi con fuerza y calentura bien salvaje motivado por una actitud y entrega genial de ella apaño todo el rato,,.tuvimos que descansar y yo sin acabar,

nos acercamos a l ventana ...estábamos exhaustos bebimos algo y ella empieza a rozar su cola con mi pene,,,yo la tomaba de sus senos desde atrás mientras estábamos parados y yo le abrí las piernas y empezamos a hacerlo parados   Ella apoyó las manos en la pared y me pedía que lo hiciera con fuerza ...tirame el pelo me pidió y yo jalándola de sus cabellos la punzaba hasta el fondo wn yo caliente hasta la mollera,,,,la raja la mina pa tirar,,,luego ala cama y en cuatro de nuevo la penetraba con todo me pedía que la tomara de las ancas con fuerza y que le diera y le diera  y yo le daba y le daba al final termine exhausto y sin acabar de nuevo

.bebimos agua ,,una coca cola,,.conversamos ,,nos reímos un rato y pasamos de calientes ,,,mientras estábamos acostado uno al lado del otro ,,tocándonos todo el rato a estimularnos nuevamente ,,con la salvedad que ella me pidió que le hiciera sexo oral ,,le había gustado y disfrutado como se lo hice y quería más ,.yo obediente accedí a hacerlo ...centrándome muy delicadamente en su clitoris y ella respondiendo con contorsiones ,,,levantó su  vagina con espasmos y palabras de placer...Musitaba pidiéndome acabar en mi boca a lo que accedí sin problemas le encantaba y a mi también ,,,jaj

Luego que estaba full lubricada se lo pongo y empiezo a darle a lo misionero hasta qué tocaron a la puerta y seguimos dándole otro rato hasta que decidimos parar ..seguimos besándonos salvajemente hasta que nos calmamos 

buena experiencia  y 100% recomendable 

suerte mujeraza

saludos tonybronson 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...