foreroSV Publicó Lun a las 23:11 Publicó Lun a las 23:11 1 minuto atrás, Leonidas dijo: El forero al Don Francisco ? No te creo si forero es un hombre pacífico no al verre... @DonFrancis me mandó sicarios... yo si soy pacífico... siempre prefiero dialogar, en segundo lugar hacerme bolita, tercer lugar arrancar y cuarto, muerdo y pateo Citar
Leonidas Publicó Lun a las 23:13 Publicó Lun a las 23:13 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no al verre... @DonFrancis me mandó sicarios... yo si soy pacífico... siempre prefiero dialogar, en segundo lugar hacerme bolita, tercer lugar arrancar y cuarto, muerdo y pateo Q hiciste para q te los mandara don Forero ? Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:14 Publicó Lun a las 23:14 Just now, Leonidas dijo: Q hiciste para q te los mandara don Forero ? enamorar a la @Arietta27 2 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 23:15 Publicó Lun a las 23:15 Just now, foreroSV dijo: enamorar a la @Arietta27 Ohh entiendo. Sí ud sabía q era la musa de él, por q se mete en esos problemas don forero ? Todo por verla hacer la pose del pescao muerto ? 3 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:17 Publicó Lun a las 23:17 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ohh entiendo. Sí ud sabía q era la musa de él, por q se mete en esos problemas don forero ? Todo por verla hacer la pose del pescao muerto ? Con esa mujer viví cosas que no he vivido nadie más... es historia antigua... el fue el que apareció de la nada 1 2 Citar
El wey Publicó Lun a las 23:21 Publicó Lun a las 23:21 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Con esa mujer viví cosas que no he vivido nadie más... es historia antigua... el fue el que apareció de la nada Es decir hay peores cosas que el pescado muerto? Interesante... 2 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:23 Publicó Lun a las 23:23 1 minuto atrás, El wey dijo: Es decir hay peores cosas que el pescado muerto? Interesante... si, esa mujer me hizo reir harto... 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 23:25 Publicó Lun a las 23:25 Just now, foreroSV dijo: si, esa mujer me hizo reir harto... Y vo puro que la hacias llorar, que tremendo hdp... Ahora entiendo a @DonFrancis Es más aún, lo de @DonFrancis ahora me parece un acto noble 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.