Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esa conversación es cronometrada? Es todo por horas o se pacta algún trato?

Te refieres a que se cobre por conversar xd ?

Publicó
41 minutos atrás, Angel28 dijo:

E tenido buenas experiencias con domicilios y también malas.

Igual me gustan los domicilios porque uno va con ropita más casual y más natural 😈.

Me gusta cuando se bebe algo su conversación buena previa y a la acción.

😈

Esas son las atenciones que mas echo de menos

tambien eres asi en tu depa o solo en domicilios??

anotada 

Publicó

Osea yo siempre voy por dos o tres horas a los domicilios cuando me contratan.

Y el tiempo es una vez ya estando en el depto ,los mismos clientes piden más horas por lo mismo,  pero una conversación cortita tampoco contarnos la vida ajjaja es para romper el hielo.

Ahora con varios clientes frecuentes la hora corre cuando comenzamos la acción 🤭

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Angel28 dijo:

Osea yo siempre voy por dos o tres horas a los domicilios cuando me contratan.

Y el tiempo es una vez ya estando en el depto ,los mismos clientes piden más horas por lo mismo,  pero una conversación cortita tampoco contarnos la vida ajjaja es para romper el hielo.

Ahora con varios clientes frecuentes la hora corre cuando comenzamos la acción 🤭

Aaahhh yaya bkn, por eso preguntaba .....

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

Esas son las atenciones que mas echo de menos

tambien eres asi en tu depa o solo en domicilios??

anotada 

En mi depto pregunto que tipo de ropa quieren que los espere ,me gusta mucho estar más como de jeans o como las fotos que subo a mi anuncio.

Y es lo mismo en realidad la misma atención, solo que a domicilio la mayoría contrata más tiempo 😊

• Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hecho mucho de menos los domicilioooooooooooos, quiero uno

No me gusta pedir eso servicios, primero no vivo solo xdddd, lo segundo tengo que tener mucha confianza para que conozca donde vivo y para eso tenemos que ser prácticamente amigos 

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me gusta pedir eso servicios, primero no vivo solo xdddd, lo segundo tengo que tener mucha confianza para que conozca donde vivo y para eso tenemos que ser prácticamente amigos 

Es un tema esa wea... yo no meto a nadie a mi casa... no me gusta ni recibir familia... sólo invito a un par de amigos... tampoco he tenido muchos domicilios en realidad ... pero tengo ganas...  aunque ahora tampoco vivo solo, pero eso es totalmente solucionable... pero me gustaba mucho la dinámica de los domicilios, lo extraño... por los pocos que tuve

Yo juraba que vivias solo...  que lata XDDD, jajajjajaaaa... capaz ahí vivirías pidiendo domicilios

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es un tema esa wea... yo no meto a nadie a mi casa... no me gusta ni recibir familia... sólo invito a un par de amigos... tampoco he tenido muchos domicilios en realidad ... pero tengo ganas...  aunque ahora tampoco vivo solo, pero eso es totalmente solucionable... pero me gustaba mucho la dinámica de los domicilios, lo extraño... por los pocos que tuve

Yo juraba que vivias solo...  que lata XDDD, jajajjajaaaa... capaz ahí vivirías pidiendo domicilios

Tuve una vision!!!!!

Pagar un depa por airbnb, aun asi nica lo hago si no hay confianza o la veo ya como una amiga xddddd 

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tuve una vision!!!!!

Pagar un depa por airbnb, aun asi nica lo hago si no hay confianza o la veo ya como una amiga xddddd 

Si quiere pagar un depto en airbnb, le puedo compartir un dato.

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tuve una vision!!!!!

XDDDDDDD, pero si la ves como una amiga rico igualpo... más confianza aun si hay que separar las aguas

Lo de airbnb es buena idea... nunca lo he hecho... en el lado A casi siempre voy a casa de ellas... cuando vivía en sntago sólo llevaba chicas a mi depa cuando ya no era solo "nos estamos comiendo"... pero nunca he sido de moteles o esas cosas...  incluso he ido en mi vida re poco a moteles... y he ido más veces en el lado B y han sido 2 o 3 veces nomás... 3, 3 veces... y en el A, 2 XDDDDD.... 

Yo tengo un tema si... eso del airbnb o motel, no me tinca para estar 1 2 o 3 horas..... me di cuenta que pa mi eso tiene que ser sin horario... o al menos sólo ponerle tarifa al tiempo de acción... pero no pasa nada con crear esa intimidad para poner el cronómetro mientras conversamos o jugamos.... así que dudo pueda tener nuevamente ese tipo de atención en el futuro... aunque si lo hecho de menos... era rico

• Interesante 1
Publicó
Just now, bambi dijo:

Si quiere pagar un depto en airbnb, le puedo compartir un dato.

Un dia hice una ojeada a la app y encontre depas en el centro entre 30 mil a 40 mil

Publicó

Solamente con una musa he agendado domicilio, previo a conocerla antes, al haber feeling, química y que me diera confianza, le pregunté si hacía domicilio. Fue bkn, como traer a tu pololita o amiga con ventaja, cerveza, weed, una muy buena conversa y un encuentro genial. 

Publicó
Just now, Jotaene dijo:

Solamente con una musa he agendado domicilio, previo a conocerla antes, al haber feeling, química y que me diera confianza, le pregunté si hacía domicilio. Fue bkn, como traer a tu pololita o amiga con ventaja, cerveza, weed, una muy buena conversa y un encuentro genial. 

la raja que se diera así!

Publicó

En estos días invernales es la raja que le hagan a uno un domicilio, siempre es mejor con una musa conocida que una por conocer, sobre todo si la visita es de madrugada, 80% que la atención sea como la corneta, te caguen con el tiempo. Esa es mi humilde opinión, los mejores domicilios que me han hecho en el último tiempo, saliendo de una disco de moda, al lado tiene dos puterios, cuando cierran se juntan todas las chiquillas a esperar sus transportes y si no eres cliente del putero, se pueden ir con uno a la casa. Negocias la tarifa y te las traes a tus aposentos cagados de risa, la conversación y la paja de romper el hielo que se inventa para que corra el tiempo, se hace en el uber. A la casa se llega a hacer la wea que hay que hacer, porque para conversar y cagarme de risa, llamo a un amigo 🤣🤣🤣

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
34 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Yapo Bambi,  gracias x compartir ,  nunca está demás improvisar algo nuevo.

en esta época tienden a subir los precios, por los extranjeros que vienen por la temporada de nieve

Publicó
3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Tuve una vision!!!!!

El tema de los airbnb es que piden los datos y entonces si o si tiene que ser una musa de confianza o pueden haber cachitos...

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

El tema de los airbnb es que piden los datos y entonces si o si tiene que ser una musa de confianza o pueden haber cachitos...

Sipo no lo hare nunca con una que no conozca 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Sipo no lo hare nunca con una que no conozca 

yo lo hice una vez nomás con una que no conocía y quería que la alimentara!!!!... te das cuenta lo que es eso XD, para no repetir

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo lo hice una vez nomás con una que no conocía y quería que la alimentara!!!!... te das cuenta lo que es eso XD, para no repetir

Y no le diste leche? 😈

• Me Gusta 1
Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

JJjajajaj csm, 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...