Angel28 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa conversación es cronometrada? Es todo por horas o se pacta algún trato? Te refieres a que se cobre por conversar xd ? Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Autor Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, Angel28 dijo: Te refieres a que se cobre por conversar xd ? Si Citar
reportero sin-cero Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 41 minutos atrás, Angel28 dijo: E tenido buenas experiencias con domicilios y también malas. Igual me gustan los domicilios porque uno va con ropita más casual y más natural . Me gusta cuando se bebe algo su conversación buena previa y a la acción. Esas son las atenciones que mas echo de menos tambien eres asi en tu depa o solo en domicilios?? anotada Citar
Angel28 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Osea yo siempre voy por dos o tres horas a los domicilios cuando me contratan. Y el tiempo es una vez ya estando en el depto ,los mismos clientes piden más horas por lo mismo, pero una conversación cortita tampoco contarnos la vida ajjaja es para romper el hielo. Ahora con varios clientes frecuentes la hora corre cuando comenzamos la acción Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Autor Publicó hace 23 horas Just now, Angel28 dijo: Osea yo siempre voy por dos o tres horas a los domicilios cuando me contratan. Y el tiempo es una vez ya estando en el depto ,los mismos clientes piden más horas por lo mismo, pero una conversación cortita tampoco contarnos la vida ajjaja es para romper el hielo. Ahora con varios clientes frecuentes la hora corre cuando comenzamos la acción Aaahhh yaya bkn, por eso preguntaba ..... 1 Citar
Angel28 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: Esas son las atenciones que mas echo de menos tambien eres asi en tu depa o solo en domicilios?? anotada En mi depto pregunto que tipo de ropa quieren que los espere ,me gusta mucho estar más como de jeans o como las fotos que subo a mi anuncio. Y es lo mismo en realidad la misma atención, solo que a domicilio la mayoría contrata más tiempo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.