Montgomery Publicó Dom a las 02:52 Publicó Dom a las 02:52 Nombre: Pascalita de SV Estatura: 1.60 …perfecta para mi Internet: SV (@Pascalita23) Precio: 70 lk (90 k con oral sin pre adicional) Ubicación: A pasos del metro de uchile Lugar: Departamento y A Domicilio Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicación: Fácil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Rostro: 6.0 Hermosa carita, labios carnosos % Photoshop: Nada Tetas: 6.5 Naturales, como en las fotos Cola: 6.5 trasero contorneadito rico Pussy: 6.0 Depilada. Lamerla es adicional Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 de polola y profesional. Besos: 7.0 labios carnuditos, besa rico y todo el tiempo. Anal: No pregunté Oral: 6.5 se lo mete todo en la boca y es creativa con la lengua, deliciosas mamadas Meneo: perfecto Sonido: 7.0 equilibrada, real. Ambiente: Su departamento, impecable. Baño en la pieza. Precio v/s Calidad: 7.0 me marcó un antes y un después en el lado B Historia: Llevaba mucho tiempo desando conocerla porque había visto sus fotos y me parecía espectacular. No me había animado a visitarla pero todo cambió cuando supe que vive cerca a mi casa.. En ese momento, no lo pensé dos veces y la agendé de inmediato. Su departamento en E. Central es bonito, dentro de lo aceptable; ahora, ella... que bombonzote. Una flaca morena perfectica, muy rica. En su servicio básico por $70k incluye besos, pero besa muy rico. Sus labios son carnosos, tiene un pintalabios especial, que hace de su besuqueo una experiencia de los dioses. Cuando se empelotó y se me puso encima me di cuetnta de que estaba bellisima, me calentó de una vez y le di un par de veces en la primera noche que me encontré con ella, ahí en su departamento. No pasó mucho tiempo para que la volviera a llamar, pero la segunda vez (y la tercera también, la llamé a mi domicilio. Como ya me conocía, le pedí el uber y me la trajo... ese par de veces que fue a mi domicilio, le pagué también por oral sin preservativo, que costaba $20k adicional... pero hay que ver cómo lo hace. Se mete todo el pene a la boca, y su forma de juguetear con la lengua hace que te den ganas de que lo haga por horas. Y cada vez me folló increíble. Me encanta además cómo se declara en su elemento estando en este oficio... quiero volver con ella, de pronto en un trío o en la noche completa. Aunque tenga adicionales muchas cosas, cumple con todo lo que se adquiere. Un besote Pascalita, espero volver a agendarte pronto. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.