Eventual Publicó Dom a las 01:29 Publicó Dom a las 01:29 Buenas buenas!! Me presento soy un joven de 20 y tantos y leyendo el foro y viendo a las chicas me ha costado decidirme para ver donde quien ir y quisiera una ayuda, sería mi segunda experiencia aunque la primera fue un masaje full hace unos meses.. Quisiera ir con una chica chilena, rubia (falsa o real como sea) y con buena delantera y trasera pero que no sea exagerado y carita delicada.. Entre mis opciones a simple vista estarían (Dara, Ornella y una que hace rato no veo llamada Alex) Y saliendo de algunas características estaría Belen… Algún comentario o sugerencia 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 01:42 Publicó Dom a las 01:42 12 minutos atrás, Eventual dijo: Buenas buenas!! Me presento soy un joven de 20 y tantos y leyendo el foro y viendo a las chicas me ha costado decidirme para ver donde quien ir y quisiera una ayuda, sería mi segunda experiencia aunque la primera fue un masaje full hace unos meses.. Quisiera ir con una chica chilena, rubia (falsa o real como sea) y con buena delantera y trasera pero que no sea exagerado y carita delicada.. Entre mis opciones a simple vista estarían (Dara, Ornella y una que hace rato no veo llamada Alex) Y saliendo de algunas características estaría Belen… Algún comentario o sugerencia De las que dices, Dara 1 1 Citar
El wey Publicó Dom a las 01:44 Publicó Dom a las 01:44 14 minutos atrás, Eventual dijo: Quisiera ir con una chica chilena, rubia (falsa o real como sea) y con buena delantera y trasera pero que no sea exagerado y carita delicada.. @Marty24 es lo que buscas 1 1 Citar
Sielvo Publicó Dom a las 01:52 Publicó Dom a las 01:52 22 minutos atrás, Eventual dijo: Buenas buenas!! Me presento soy un joven de 20 y tantos y leyendo el foro y viendo a las chicas me ha costado decidirme para ver donde quien ir y quisiera una ayuda, sería mi segunda experiencia aunque la primera fue un masaje full hace unos meses.. Quisiera ir con una chica chilena, rubia (falsa o real como sea) y con buena delantera y trasera pero que no sea exagerado y carita delicada.. Entre mis opciones a simple vista estarían (Dara, Ornella y una que hace rato no veo llamada Alex) Y saliendo de algunas características estaría Belen… Algún comentario o sugerencia La @Joys23 también es muy buena, wn tení pa volverte loco con rubias ricas acá 1 1 Citar
Dara27 Publicó Dom a las 21:11 Publicó Dom a las 21:11 Muchas gracias por la mención cuando quieras disfrutamos de lo rico del sexo recuerden que cuento con todo para capear este frio de lunes a viernes de 10am a 18pm, muy cerquita del metro los leones bb, Te Espero 1 Citar
zaposky Publicó Dom a las 21:25 Publicó Dom a las 21:25 19 horas atras, Eventual dijo: Buenas buenas!! Me presento soy un joven de 20 y tantos y leyendo el foro y viendo a las chicas me ha costado decidirme para ver donde quien ir y quisiera una ayuda, sería mi segunda experiencia aunque la primera fue un masaje full hace unos meses.. Quisiera ir con una chica chilena, rubia (falsa o real como sea) y con buena delantera y trasera pero que no sea exagerado y carita delicada.. Entre mis opciones a simple vista estarían (Dara, Ornella y una que hace rato no veo llamada Alex) Y saliendo de algunas características estaría Belen… Algún comentario o sugerencia @Danielita25 ... es amiga de @Joys23 aunque con la ultima no me he atendido pero tiene buenos comentarios tb Citar
Eventual Publicó Lun a las 02:45 Autor Publicó Lun a las 02:45 5 horas atras, Dara27 dijo: Muchas gracias por la mención cuando quieras disfrutamos de lo rico del sexo recuerden que cuento con todo para capear este frio de lunes a viernes de 10am a 18pm, muy cerquita del metro los leones bb, Te Espero De allá seremos muy pronto 1 Citar
Soap_McTavish Publicó Lun a las 05:17 Publicó Lun a las 05:17 Yo me inclinaria por @Dara27 del Deportivo Durazno F.C. Me han llegado buenos comentarios... En 4 te faltaran manos para agarrar tan exquisito culito... Buenos sentones en cabalgata invertida 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.