Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas buenas!!

Me presento soy un joven de 20 y tantos y leyendo el foro y viendo a las chicas me ha costado decidirme para ver donde quien ir y quisiera una ayuda, sería mi segunda experiencia aunque la primera fue un masaje full hace unos meses..

Quisiera ir con una chica chilena, rubia (falsa o real como sea) y con buena delantera y trasera pero que no sea exagerado y carita delicada..

Entre mis opciones a simple vista estarían (Dara, Ornella y una que hace rato no veo llamada Alex)

Y saliendo de algunas características estaría Belen… 
Algún comentario o sugerencia 🙌💯

• Me Calienta 1
Publicó
12 minutos atrás, Eventual dijo:

Buenas buenas!!

Me presento soy un joven de 20 y tantos y leyendo el foro y viendo a las chicas me ha costado decidirme para ver donde quien ir y quisiera una ayuda, sería mi segunda experiencia aunque la primera fue un masaje full hace unos meses..

Quisiera ir con una chica chilena, rubia (falsa o real como sea) y con buena delantera y trasera pero que no sea exagerado y carita delicada..

Entre mis opciones a simple vista estarían (Dara, Ornella y una que hace rato no veo llamada Alex)

De las que dices, Dara

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
14 minutos atrás, Eventual dijo:

@Marty24 es lo que buscas

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó
22 minutos atrás, Eventual dijo:

Buenas buenas!!

La @Joys23 también es muy buena, wn tení pa volverte loco con rubias ricas acá 

• Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó

Muchas gracias por la mención🤭 cuando quieras disfrutamos de lo rico del sexo  😚 recuerden que cuento con todo para capear este frio 😈  de lunes a viernes de 10am a 18pm, muy cerquita del metro los leones bb, Te Espero 💋

• Exquisita 1
Publicó
19 horas atras, Eventual dijo:

Buenas buenas!!

@Danielita25 ... es amiga de @Joys23 aunque con la ultima no me he atendido pero tiene buenos comentarios tb

Publicó
5 horas atras, Dara27 dijo:

Muchas gracias por la mención🤭 cuando quieras disfrutamos de lo rico del sexo  😚 recuerden que cuento con todo para capear este frio 😈  de lunes a viernes de 10am a 18pm, muy cerquita del metro los leones bb, Te Espero 💋

De allá seremos muy pronto🙌🤤

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...