Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: Pascalita de SV
  • Estatura: 1.60 …perfecta para mi
  • Internet:  SV
  • Precio: 70 lk (90 k con oral sin pre adicional) 
  • Lugar: Departamento y A Domicilio
  • Conserje:  si 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7
  • Rostro: 6.0 Hermosa carita, labios carnosos
  • % Photoshop: Nada
  • Tetas: 6.5 Naturales, como  en las fotos
  • Cola: 6.5 trasero contorneadito rico
  • Pussy: 6.0 Depilada. Lamerla es adicional

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 de polola y profesional.
  • Besos: 7.0 labios carnuditos, besa rico y todo el tiempo.
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 6.5 se lo mete todo en la boca y es creativa con la lengua, deliciosas mamadas
  • Meneo: perfecto
  • Sonido: 7.0 equilibrada, real.
  • Ambiente: Su departamento, impecable. Baño en la pieza.

Precio v/s Calidad:  7.0 me marcó un antes y un después en el lado B

Historia:

Llevaba mucho tiempo desando conocerla porque había visto sus fotos y me parecía espectacular. No me había animado a visitarla pero todo cambió cuando supe que vive cerca a mi casa.. En ese momento, no lo pensé dos veces y la agendé de inmediato. Su departamento en E. Central es bonito, dentro de lo aceptable; ahora, ella... que bombonzote. Una flaca morena perfectica, muy rica. En su servicio básico por $70k incluye besos, pero besa muy rico. Sus labios son carnosos, tiene un pintalabios especial, que hace de su besuqueo una experiencia de los dioses.

Cuando se empelotó y se me puso encima me di cuetnta de que estaba bellisima, me calentó de una vez y le di un par de veces en la primera noche que me encontré con ella, ahí en su departamento.

No pasó mucho tiempo para que la volviera a llamar, pero la segunda vez (y la tercera también, la llamé a mi domicilio. Como ya me conocía, le pedí el uber y me la trajo... ese par de veces que fue a mi domicilio, le pagué también por oral sin preservativo, que costaba $20k adicional... pero hay que ver cómo lo hace. Se mete todo el pene a la boca, y su forma de juguetear con la lengua hace que te den ganas de que lo haga por horas.

Y cada vez me folló increíble. Me encanta además cómo se declara en su elemento estando en este oficio... quiero volver con ella, de pronto en un trío o en la noche completa. Aunque tenga adicionales muchas cosas, cumple con todo lo que se adquiere.

Un besote Pascalita, espero volver a agendarte pronto.

• Me Encanta 1
Publicó

Etiquetando a @Pascalita23

2 horas atras, Montgomery dijo:
  • Nombre: Pascalita de SV
  • Estatura: 1.60 …perfecta para mi
  • Internet:  SV (@Pascalita23)
  • Precio: 70 lk (90 k con oral sin pre adicional) 
  • Lugar: Departamento y A Domicilio
  • Conserje:  si 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7
  • Rostro: 6.0 Hermosa carita, labios carnosos
  • % Photoshop: Nada
  • Tetas: 6.5 Naturales, como  en las fotos
  • Cola: 6.5 trasero contorneadito rico
  • Pussy: 6.0 Depilada. Lamerla es adicional

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 de polola y profesional.
  • Besos: 7.0 labios carnuditos, besa rico y todo el tiempo.
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 6.5 se lo mete todo en la boca y es creativa con la lengua, deliciosas mamadas
  • Meneo: perfecto
  • Sonido: 7.0 equilibrada, real.
  • Ambiente: Su departamento, impecable. Baño en la pieza.

Precio v/s Calidad:  7.0 me marcó un antes y un después en el lado B

Historia:

Llevaba mucho tiempo desando conocerla porque había visto sus fotos y me parecía espectacular. No me había animado a visitarla pero todo cambió cuando supe que vive cerca a mi casa.. En ese momento, no lo pensé dos veces y la agendé de inmediato. Su departamento en E. Central es bonito, dentro de lo aceptable; ahora, ella... que bombonzote. Una flaca morena perfectica, muy rica. En su servicio básico por $70k incluye besos, pero besa muy rico. Sus labios son carnosos, tiene un pintalabios especial, que hace de su besuqueo una experiencia de los dioses.

Cuando se empelotó y se me puso encima me di cuetnta de que estaba bellisima, me calentó de una vez y le di un par de veces en la primera noche que me encontré con ella, ahí en su departamento.

No pasó mucho tiempo para que la volviera a llamar, pero la segunda vez (y la tercera también, la llamé a mi domicilio. Como ya me conocía, le pedí el uber y me la trajo... ese par de veces que fue a mi domicilio, le pagué también por oral sin preservativo, que costaba $20k adicional... pero hay que ver cómo lo hace. Se mete todo el pene a la boca, y su forma de juguetear con la lengua hace que te den ganas de que lo haga por horas.

Y cada vez me folló increíble. Me encanta además cómo se declara en su elemento estando en este oficio... quiero volver con ella, de pronto en un trío o en la noche completa. Aunque tenga adicionales muchas cosas, cumple con todo lo que se adquiere.

Un besote Pascalita, espero volver a agendarte pronto.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...