Adam Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul A mi igual me gustaría participar en algo así, para que me consideren… 2 Citar
Elpapafrita Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Me he atendido varias veces con @Madeline27 y me encanta.. donde me anotoo 1 Citar
Ignacia27 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 37 minutos atrás, Angel28 dijo: Que entretenido me tinca la idea Que entretenido!! Estamos interesadas con las chicas @Gabriela27, @Angel28 y @Ignacia27 y contamos con depa propio 1 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 8 minutos atrás, Ignacia27 dijo: Que entretenido!! Estamos interesadas con las chicas @Gabriela27, @Angel28 y @Ignacia27 y contamos con depa propio Ah carayy agarró fuerza esta iniciativaa jsjs 1 1 1 Citar
maykel Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Ah carayy agarró fuerza esta iniciativaa jsjs Debrias 1 hora atras, Ignacia27 dijo: Que entretenido!! Estamos interesadas con las chicas @Gabriela27, @Angel28 y @Ignacia27 y contamos con depa propio Deberiamos crear un grupo de WhatsApp.. ....pero solo para verdaderos interesados en participar en el " GangBang con @Madeline27 y @Giulietta26 o si se llaga a un acuerdo hacer una "FF" con todas las musas que quieran sumarce para ese evento...me gustaria la opnian los foreros que estan interesados en esto... @Leonidas @_Kratos_ @Califa2.0 Y todos que verdaderamente esten interesados y se sienran seguros para participar en este MUY POSIBLE EVENTO 1 Citar
Califa2.0 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, maykel dijo: Debrias Deberiamos crear un grupo de WhatsApp.. ....pero solo para verdaderos interesados en participar en el " GangBang con @Madeline27 y @Giulietta26 o si se llaga a un acuerdo hacer una "FF" con todas las musas que quieran sumarce para ese evento...me gustaria la opnian los foreros que estan interesados en esto... @Leonidas @_Kratos_ @Califa2.0 Y todos que verdaderamente esten interesados y se sienran seguros para participar en este MUY POSIBLE EVENTO Creo que lo primero sería saber cuantas musas, para saber cuando caballeros van a ir, en las FF siempre son más hombres que mujeres porque es más rentable para las cariñosas, debo suponer que acá sería igual Citar
maykel Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 9 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Creo que lo primero sería saber cuantas musas, para saber cuando caballeros van a ir, en las FF siempre son más hombres que mujeres porque es más rentable para las cariñosas, debo suponer que acá sería igual Concuerdo con usted pero por lo que se las señoritas @Madeline27 y @Giulietta26 estan verdaderamente interesadas en hacer el GangBang y eso deberia ser como la prioridad......y despues pensar en si es posible una ff con todas las musas interesadas en eso.. 1 Citar
Califa2.0 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 13 minutos atrás, maykel dijo: Concuerdo con usted pero por lo que se las señoritas @Madeline27 y @Giulietta26 estan verdaderamente interesadas en hacer el GangBang y eso deberia ser como la prioridad......y despues pensar en si es posible una ff con todas las musas interesadas en eso.. Colega como dije antes esto ya dejo de ser un gangbang, hacer rato Y leonidas esta organizando una FF Citar
Leonidas Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 7 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Colega como dije antes esto ya dejo de ser un gangbang, hacer rato Y leonidas esta organizando una FF A ver, a ver, vamos a poner orden aquí, q si no nos organicemos nadie coge y no se hace nada. Serán 2 eventos po eñores, 1 Gangbang con las musas ya mencionadas o si quieren ellas incluir más pues q mejor ? Y la FF q va por otra línea editorial por así decirlo jsjs, pero una cosa no quita lo otro po eñor! 1 1 1 Citar
psued7 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Igualmun gang son 3 a 1 proporción o más Una ff debería ser 1 a 1 pa q no sea fome... O x lo menos eso m .imagino yo Citar
Canela26 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Serán 2 eventos po eñores, 1 Gangbang con las musas ya mencionadas o si quieren ellas incluir más pues q mejor ? Y la FF q va por otra línea editorial por así decirlo jsjs, pero una cosa no quita lo otro po eñor! Yo justo me iba a comunicar con ellas 2 para una FF a principios de agosto, hablé con un par de chicas más que también estaban interesadas Me uno o me aparto jaja 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 14 minutos atrás, Canela26 dijo: Yo justo me iba a comunicar con ellas 2 para una FF a principios de agosto, hablé con un par de chicas más que también estaban interesadas Me uno o me aparto jaja Noo, nada de apartarte jsjs, únete q está muy tentador todo lo q se está cocinando, cuidadito con decir esoo 1 1 Citar
maykel Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 20 minutos atrás, Leonidas dijo: A ver, a ver, vamos a poner orden aquí, q si no nos organicemos nadie coge y no se hace nada. Serán 2 eventos po eñores, 1 Gangbang con las musas ya mencionadas o si quieren ellas incluir más pues q mejor ? Y la FF q va por otra línea editorial por así decirlo jsjs, pero una cosa no quita lo otro po eñor! Ya po mi estimado caballero organicemonos y agamos posible estos eventos.....estare atento si decide incluirme... 42 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Colega como dije antes esto ya dejo de ser un gangbang, hacer rato Y leonidas esta organizando una FF Mi rey nos callo la boca el señor leonidas con su respuesta .....mejor hacer el amor "leteralmente" y organizarnos Citar
Leonidas Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 4 minutos atrás, maykel dijo: Ya po mi estimado caballero organicemonos y agamos posible estos eventos.....estare atento si decide incluirme... Sí compa, todo está en manos de las musas q deben organizarse primeramente con las logísticas y ya luego de nuestra parte contactarlas para organizar todo internamente con ellas 2 Citar
Canela26 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Noo, nada de apartarte jsjs, únete q está muy tentador todo lo q se está cocinando, cuidadito con decir esoo Jajaja bueno, aprovechemos entonces 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí compa, todo está en manos de las musas q deben organizarse primeramente con las logísticas y ya luego de nuestra parte contactarlas para organizar todo internamente con ellas Mañana me contacto con ellas para empezar a afinar detalles 1 1 1 1 Citar
maykel Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 17 minutos atrás, Canela26 dijo: Mañana me contacto con ellas para empezar a afinar detalles Estaremos a la espera señorita @Canela26....se agradecese mucho el interes y compromiso que muesta en este futuro evento... 1 Citar
Califa2.0 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 8 horas atras, Leonidas dijo: Serán 2 eventos po eñores, 1 Gangbang con las musas ya mencionadas o si quieren ellas incluir más pues q mejor ? Y la FF q va por otra línea editorial por así decirlo jsjs, pero una cosa no quita lo otro po eñor! Jefe y maestro León idas por definición ya no es un gangbang, el gangbang es cuando se focalizada toda la atención en una sola musa y si va a participar otra niña para que siga siendo un gangbang, quiere decir que a la segunda musa los comensales no la podrán tocar y la musa también solo tendrá que entregarle amor a la primera niña , lo explicó tantas veces por que se que es la fantasía de una musa y quiero que no se pierda Citar
Ignacia27 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 13 horas atras, Leonidas dijo: Ah carayy agarró fuerza esta iniciativaa jsjs Está interesante a nosotras nos provoca @Angel28, @Gabriela27 y @Ignacia27 1 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 horas atras, Califa2.0 dijo: Jefe y maestro León idas por definición ya no es un gangbang, el gangbang es cuando se focalizada toda la atención en una sola musa y si va a participar otra niña para que siga siendo un gangbang, quiere decir que a la segunda musa los comensales no la podrán tocar y la musa también solo tendrá que entregarle amor a la primera niña , lo explicó tantas veces por que se que es la fantasía de una musa y quiero que no se pierda Sí pues, tampoco hace falta ponerse modo profesor de literatura corrigiendo conceptos XDD, si a fin de cuentas los q quieran aplicarle al Gangbang a las musas q se animaron es cosa de hablarles y ellas se encargan del resto 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 51 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí pues, tampoco hace falta ponerse modo profesor de literatura corrigiendo conceptos XDD, si a fin de cuentas los q quieran aplicarle al Gangbang a las musas q se animaron es cosa de hablarles y ellas se encargan del resto Yo lo digo por la fantasía de la musa. Citar
maykel Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 37 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Yo lo digo por la fantasía de la musa. Demonios igual tienes mucha razon al final este tema se creo para eso............y tambien para cumplir la fantacia de una de las mejores musas de todo SV. 1 Citar
Gabriela27 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 22 horas atras, Ignacia27 dijo: Que entretenido!! Estamos interesadas con las chicas @Gabriela27, @Angel28 y @Ignacia27 y contamos con depa propio Siiii que ricooo A mí hace tiempo me tienta esa idea !!!! Quien se sumaria a cumplir mi fantasía??? Citar
Giulietta26 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Estamos organizando tras bambalinas. Esperemos que salga bien el primero 1 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.