Publicó 29 Jun29 Jun 4 horas atras, Sesaky dijo: Coordinemos el monto, que nos cobra la Madeline, por persona, las reglas y armamos el grupo, para ir. Podría ser un sábado, pero como la segunda semana de julio podría organizarlo mejor para los que les gustaría venir 🙈🔥 Yo cobraría 80 la hora por persona, porque mi servicio completo de anal, vaginal y americana sale ese precio en mi página 🥰 Obviamente me rotaria con todos para que no quede ninguno sin nada 🤤💞 Estaré viendo videos para hacerme ideas para aprender y si me quieren enseñar yo feliiz 😏❤️🔥
Publicó 29 Jun29 Jun 1 minuto atrás, Madeline27 dijo: Podría ser un sábado, pero como la segunda semana de julio podría organizarlo mejor para los que les gustaría venir 🙈🔥 Yo cobraría 80 la hora por persona, porque mi servicio completo de anal, vaginal y americana sale ese precio en mi página 🥰 Obviamente me rotaria con todos para que no quede ninguno sin nada 🤤💞 Estaré viendo videos para hacerme ideas para aprender y si me quieren enseñar yo feliiz 😏❤️🔥 Entonces si lo haras 🥹?
Publicó 30 Jun30 Jun Hola, colegas y Medeline, me interesa sumarme, para este Gang bang o si están full para el siguiente Cuenten conmigo
Publicó 30 Jun30 Jun 2 minutos atrás, Micropene dijo: Algunos pueden ir con sus 8 nicks...¿cuenta?..jeheheje A quién ha cachado ud q tenga esa cantidad de nicks ?!
Publicó 30 Jun30 Jun On 28-06-2025 at 9:22, _Kratos_ dijo: @Giulietta26 no quieres experimentar este tipo de servicio? 😳 Como siempre llegando tarde a los post 😅😅😅 Uy, la verdad que sí me gustaría 🤩🤩🤩
Publicó 30 Jun30 Jun 4 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Como siempre llegando tarde a los post 😅😅😅 Uy, la verdad que sí me gustaría 🤩🤩🤩 Se viene otro gangbang 🥵
Publicó 30 Jun30 Jun 1 minuto atrás, Giulietta26 dijo: Con 5 machos me conformo 😊 Yo pensaba maximo 4 dbdhdjxj y no te haz hecho la idea? Osea de como va ser
Publicó 30 Jun30 Jun 47 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo pensaba maximo 4 dbdhdjxj y no te haz hecho la idea? Osea de como va ser 4 esta bien tambien.... me hago la idea y se me humedece abajo Editado el 30 Jun30 Jun por Giulietta26
Publicó 30 Jun30 Jun 5 minutos atrás, Giulietta26 dijo: 4 esta bien tambien.... me hago la idea y se me humedece abajo Si se arma algo yo quiero ser uno de esos paticipantes 😳
Publicó 1 Jul1 Jul 🙈🙈🙈 Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración 😍. Miau
Publicó 1 Jul1 Jul 4 minutos atrás, Giulietta26 dijo: 🙈🙈🙈 Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración 😍. Miau
Publicó 1 Jul1 Jul 12 minutos atrás, Giulietta26 dijo: 🙈🙈🙈 Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración 😍. Miau Las queremos en nuestra propia FF q estamos armando junto al @_Kratos_ y otros colegas de acá jasj
Publicó 1 Jul1 Jul 15 minutos atrás, Giulietta26 dijo: 🙈🙈🙈 Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración 😍. Miau Hay que acordar el depa para hacerlo 😏🔥
Publicó 1 Jul1 Jul 6 minutos atrás, Madeline27 dijo: Hay que acordar el depa para hacerlo 😏🔥 Yo pongo el mio 🥵
Publicó 1 Jul1 Jul 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Las queremos en nuestra propia FF q estamos armando junto al @_Kratos_ y otros colegas de acá jasj Ohh, siempre he querido participar en una, anotenme 🙈!!
Publicó 1 Jul1 Jul 11 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Yo pongo el mio 🥵 Me parece 🤗❤️🔥 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Las queremos en nuestra propia FF q estamos armando junto al @_Kratos_ y otros colegas de acá jasj Ooo yo encantada 🙈❤️🔥
Publicó 1 Jul1 Jul 54 minutos atrás, Giulietta26 dijo: 🙈🙈🙈 Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración 😍. Miau Entonces esto ya dejo de ser un gang bang para pasar a ser una orgia
Publicó 1 Jul1 Jul 50 minutos atrás, Leonidas dijo: Las queremos en nuestra propia FF q estamos armando junto al @_Kratos_ y otros colegas de acá jasja Me apunto, van a necesitar un barman 🤣
Publicó 1 Jul1 Jul 1 hora atras, Giulietta26 dijo: Ohh, siempre he querido participar en una, anotenme 🙈!! 1 hora atras, Madeline27 dijo: Me parece 🤗❤️🔥 Ooo yo encantada 🙈❤️🔥 Excelenteee!!! Pronto las estaré contactando para concretar bienn la FF 🥵 jsaj 1 hora atras, Califa2.0 dijo: Me apunto, van a necesitar un barman 🤣 A esto se viene a culear o a ser culeado, no andamos con weas de barman XDD
Publicó 1 Jul1 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Excelenteee!!! Pronto las estaré contactando para concretar bienn la FF 🥵 jsaj A esto se viene a culear o a ser culeado, no andamos con weas de barman XDD Yo me apunto mi rey .....me facinaria estar en esa ff o en la GANG BAMG si es que me toman en cuenta.......
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.