Madeline27 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 4 horas atras, Sesaky dijo: Coordinemos el monto, que nos cobra la Madeline, por persona, las reglas y armamos el grupo, para ir. Podría ser un sábado, pero como la segunda semana de julio podría organizarlo mejor para los que les gustaría venir Yo cobraría 80 la hora por persona, porque mi servicio completo de anal, vaginal y americana sale ese precio en mi página Obviamente me rotaria con todos para que no quede ninguno sin nada Estaré viendo videos para hacerme ideas para aprender y si me quieren enseñar yo feliiz 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Madeline27 dijo: Podría ser un sábado, pero como la segunda semana de julio podría organizarlo mejor para los que les gustaría venir Yo cobraría 80 la hora por persona, porque mi servicio completo de anal, vaginal y americana sale ese precio en mi página Obviamente me rotaria con todos para que no quede ninguno sin nada Estaré viendo videos para hacerme ideas para aprender y si me quieren enseñar yo feliiz Entonces si lo haras ? 1 Citar
Madeline27 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Entonces si lo haras ? Sii 1 2 Citar
psued7 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 17 minutos atrás, Madeline27 dijo: Sii Ya y cuantos cupos habrían??? Citar
Madeline27 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 26 minutos atrás, psued7 dijo: Ya y cuantos cupos habrían??? Máximo 4 1 2 Citar
W0lff88 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Hola, colegas y Medeline, me interesa sumarme, para este Gang bang o si están full para el siguiente Cuenten conmigo 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Micropene dijo: Algunos pueden ir con sus 8 nicks...¿cuenta?..jeheheje A quién ha cachado ud q tenga esa cantidad de nicks ?! Citar
Giulietta26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun On 28-06-2025 at 9:22, _Kratos_ dijo: @Giulietta26 no quieres experimentar este tipo de servicio? Como siempre llegando tarde a los post Uy, la verdad que sí me gustaría 1 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 4 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Como siempre llegando tarde a los post Uy, la verdad que sí me gustaría Se viene otro gangbang Citar
Giulietta26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Se viene otro gangbang Con 5 machos me conformo 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Giulietta26 dijo: Con 5 machos me conformo Yo pensaba maximo 4 dbdhdjxj y no te haz hecho la idea? Osea de como va ser Citar
Giulietta26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun (Editado) 47 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo pensaba maximo 4 dbdhdjxj y no te haz hecho la idea? Osea de como va ser 4 esta bien tambien.... me hago la idea y se me humedece abajo Editado el 30 Jun por Giulietta26 2 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, Giulietta26 dijo: 4 esta bien tambien.... me hago la idea y se me humedece abajo Si se arma algo yo quiero ser uno de esos paticipantes 1 Citar
Giulietta26 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración . Miau 3 1 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración . Miau 1 2 Citar
Leonidas Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 12 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración . Miau Las queremos en nuestra propia FF q estamos armando junto al @_Kratos_ y otros colegas de acá jasj 1 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 15 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración . Miau Hay que acordar el depa para hacerlo 1 Citar
Giulietta26 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 6 minutos atrás, Madeline27 dijo: Hay que acordar el depa para hacerlo Yo pongo el mio 1 Citar
Giulietta26 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Las queremos en nuestra propia FF q estamos armando junto al @_Kratos_ y otros colegas de acá jasj Ohh, siempre he querido participar en una, anotenme !! Citar
Madeline27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 11 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Yo pongo el mio Me parece 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Las queremos en nuestra propia FF q estamos armando junto al @_Kratos_ y otros colegas de acá jasj Ooo yo encantada 1 Citar
Califa2.0 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 54 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Nos pusimos de acuerdo con @Madeline27 y estamos dispuestas hacer el Gangbang juntas. Ambas aguantamos doble penetración . Miau Entonces esto ya dejo de ser un gang bang para pasar a ser una orgia 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 50 minutos atrás, Leonidas dijo: Las queremos en nuestra propia FF q estamos armando junto al @_Kratos_ y otros colegas de acá jasja Me apunto, van a necesitar un barman Citar
Leonidas Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 hora atras, Giulietta26 dijo: Ohh, siempre he querido participar en una, anotenme !! 1 hora atras, Madeline27 dijo: Me parece Ooo yo encantada Excelenteee!!! Pronto las estaré contactando para concretar bienn la FF jsaj 1 hora atras, Califa2.0 dijo: Me apunto, van a necesitar un barman A esto se viene a culear o a ser culeado, no andamos con weas de barman XDD 1 Citar
maykel Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Excelenteee!!! Pronto las estaré contactando para concretar bienn la FF jsaj A esto se viene a culear o a ser culeado, no andamos con weas de barman XDD Yo me apunto mi rey .....me facinaria estar en esa ff o en la GANG BAMG si es que me toman en cuenta....... 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.