el_noir Publicó 16 May Publicó 16 May General Mi primer post, copio formato Nombre: @Alana31 Edad: 31 Estatura: 1,60 app Precio: 60 lukitas Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U de chile Lugar: Depto con amigas Conserje: Anota, llama y subes Comunicacion: fluida sin problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: con lindas curvas Rostro: bonito rostro y mirada dulce % Photoshop: 0% Es ella tal cual!! Tetas: 7.0 Suavecitas y ricas. Chupetiables y apretables Cola: 7.0 Linda cola, 4 se ve muy ricooooo Pussy: 7.0 Depilada, esta vez no estava full full pero yo no me. Complico... sin olores y apretadita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Simpatica (igual pendiente del tiempo) Besos: 7 besos de polola y fogosas Anal: N/A Oral: 6.5 el servicio es S/C la verdad lo hace bastante bien, bien baboseado ppr todos lados Meneo: 7 rico, para mi esta dentro de las mejores en como se sintió Sonido: 6.8 creíble a momentos , sobre todo cuando yo le hice oral y le temblaban hasta las piernas.. Y cuando se monta y se pone al lado de la oreja llega a calentar más, son genios suaves si. Ambiente: 7.0 limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: Vengo recién saliendo... Mi experiencia la verdad fue agradable llegue sin complicación, solo me pidió que esperara un par de minutos y después pendiente de la hora... Pero cumplió con toda la hora... Entre al depa, directo a la habitación, me pasa toalla (seca/si olor a humedad) su ducha y listo... Me acuesto en la cama ella llega conversamos unos minutos y comenzamos los besos, bien ricos la verdad con juego de lengua y todo.. Sus toqueteos, con corremos mano mutuamente su jugueteo (sen meter dedito) y comienza ella arriba, para mi muy bien, rico buen movimiento, cambiamos, se pone en 4 y también muuuy rico, con una cola apetecible, descansamos un poco me ofreció agüita le aplique oral y terminamos con ella arriba, de las pocas veces que eh podido terminar sin problemas y sin tener que apurar la cosa... Recomendada de todas formas.. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.