Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Mi primer post, copio formato 

Nombre: @Alana31

Estatura: 1,60 app 

Precio: 60 lukitas

Nacionalidad: chilena 

Lugar: Depto con amigas

Conserje: Anota, llama y subes

Comunicacion: fluida sin problema 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:  con lindas curvas

Rostro: bonito rostro y mirada dulce 

% Photoshop: 0% Es ella tal cual!!

Tetas: 7.0 Suavecitas y ricas. Chupetiables y apretables

Cola: 7.0 Linda cola, 4 se ve muy ricooooo

Pussy: 7.0 Depilada, esta vez no estava full full pero yo no me. Complico... sin olores y apretadita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7.0 Simpatica (igual pendiente del tiempo) 

Besos: 7 besos de polola y fogosas

Anal: N/A

Oral: 6.5 el servicio es S/C la verdad lo hace bastante bien, bien baboseado ppr todos lados 

Meneo: 7 rico, para mi esta dentro de las mejores en como se sintió 

Sonido: 6.8 creíble a momentos , sobre todo cuando yo le hice oral y le temblaban hasta las piernas.. Y cuando se monta y se pone al lado de la oreja llega a calentar más, son genios suaves si. 

Ambiente: 7.0 limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: 

Vengo recién saliendo... Mi experiencia la verdad fue agradable llegue sin complicación, solo me pidió que esperara un par de minutos y después pendiente de la hora... Pero cumplió con toda la hora... Entre al depa, directo a la habitación, me pasa toalla (seca/si olor a humedad) su ducha y listo... Me acuesto en la cama ella llega conversamos unos minutos y comenzamos los besos, bien ricos la verdad con juego de lengua y todo.. Sus toqueteos, con corremos mano mutuamente su jugueteo (sen meter dedito) y comienza ella arriba, para mi muy bien, rico buen movimiento, cambiamos, se pone en 4 y también muuuy rico, con una cola apetecible, descansamos un poco me ofreció agüita le aplique oral y terminamos con ella arriba, de las pocas veces que eh podido terminar sin problemas y sin tener que apurar la cosa... Recomendada de todas formas.. 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...