Sielvo Publicó 16 May Publicó 16 May 37 minutos atrás, El wey dijo: Todas en un mismo día es mucho, ya lo hice una vez y al final ya no queria nada xddd Intentaste con 4 el mismo día? Citar
El wey Publicó Vie a las 21:01 Publicó Vie a las 21:01 9 minutos atrás, Sielvo dijo: Intentaste con 4 el mismo día? No intenté, lo hice, lo conté hace tiempo, aunque las primeras 2 fueron en un dual asi que no sé si cuenta Citar
reportero sin-cero Publicó Vie a las 21:20 Autor Publicó Vie a las 21:20 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye? Y si agendas una noche completa?... Si yo estuviera a gastar dispuesto a gastar ese monto de una, preferiría aprovecharlo en algo que sea distinto a tirar varias veces en el día con distintas musas o duales, tríos, y weas que a la larga es fantasia nomás porque en tan poco rato la metes dos veces y el resto es puro cambio de condón y weas entretenidas no sexuales. En vola una dinámica como la que rifó @Canela26 O no se, agendar más rato con una mina y aprovechar de sacar perversiones y fantasías XD, comprar juguetes, tonteras, no se, pagar los adicionales más ricos y cerdos que se te ocurran tambien es valido po si la idea del post es que ustedes tiren sus ideas y despues evaluar aunque esto es lo menos probable porque para que resulte bueno para ambos tendria que construir confianza previa y con la unica que siento que no me aburriria en toda la noche es con la ojitos de galaxia que ya no esta la arietta no trabaja de noche y la kourtney tendria que ver pero si me dice que si me tinca mucho 1 hora atras, El wey dijo: Buta me gustaría conocer a Kourtney pero es muy dificil que deje el visto si quiera asi que dudo que tenga éxito, aunque no pierde nada con intentar, pero marty es opción segura aa claro todo esto queda sujeto a la disponibilidad de las musas igual mas de alguna no podra y tendre que tener banca preparada Citar
Treino Publicó Vie a las 21:27 Publicó Vie a las 21:27 3 horas atras, reportero sin-cero dijo: buen dia buenas tardes buen finde necesito su guia para ser lo mas irresponsable que se pueda y hacer cagar la devolucion de impuestos como eros manda si tuvieran que gastar 300mil de la mejor manera como lo harian?? un monton de medias horas?? una buen par de duales?? una minita del silencio?? necesito a los mejores DT para elegir a las jugadoras titulares entre bruna abrahel arietta gizel ornella tokio y marty onda por ahora me tinca si o si conocer a bruna con su facefuck 1hora despues ir su media hora con ornella despues su kamikaze con gizel o voy a la segura con arietta?? escucho otras candidatas tambien besitos a todes Me gusta más la idea de ir solo con una chica x mas horas, pero para eso tiene que haber confianza… igual lo haría con @Tokio23 sin conocernos 1 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Vie a las 21:32 Autor Publicó Vie a las 21:32 4 minutos atrás, Treino dijo: Me gusta más la idea de ir solo con una chica x mas horas, pero para eso tiene que haber confianza… igual lo haría con @Tokio23 sin conocernos en vez de andar usando mi tema pa pelarte haceme gancho con tu comadre kourtney pa que se quede una nochecita conmigo 1 Citar
Kourtney24 Publicó Vie a las 21:34 Publicó Vie a las 21:34 Mi consejo no gaste irresponsablemente xd todas en un día si soy yo que sea la primera jajaja por qué me siento mal si no se les para el pilin después y obviamente después de tres horas con todas las chicas mencionadas que son 10/10 dificil que reviva para la última aunque yo siendo hombre iría con dos por dos horas así hay un ambiente más rico y se puede jugar o preguntar y conocer los gustos 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: en vez de andar usando mi tema pa pelarte haceme gancho con tu comadre kourtney pa que se quede una nochecita conmigo Jajaja pucha a las 1 am ya estaría dormiendo me quedo dormida si o si en cualquier lugar y circunstancia si me haces cariñito en el pelo mientras duermo acepto xd 1 1 1 Citar
Treino Publicó Vie a las 21:42 Publicó Vie a las 21:42 9 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: en vez de andar usando mi tema pa pelarte haceme gancho con tu comadre kourtney pa que se quede una nochecita conmigo Y si no te recomendé a @Kourtney24 fue por algo? Uuuuh jsjsjsjs mentiraaaaa sapa marité, yo te amo aunque me cambies Igual pensé en ella para recomendarte, es que yo haría eso, o 2 chicas 2 horas o una por 4 y con las 20 Lucas, pedimos pizza 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Vie a las 21:44 Autor Publicó Vie a las 21:44 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajaja pucha a las 1 am ya estaría dormiendo me quedo dormida si o si en cualquier lugar y circunstancia si me haces cariñito en el pelo mientras duermo acepto xd oh parece que alguien va a pasar una noche con una linda flaquita entre sus brazos 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: aunque yo siendo hombre iría con dos por dos horas así hay un ambiente más rico y se puede jugar o preguntar y conocer los gustos no me enojo si invitai a una amiga tampoco y dormimos los 3 apretaditos pa que no nos de frio 1 Citar
Kourtney24 Publicó Vie a las 21:51 Publicó Vie a las 21:51 7 minutos atrás, Treino dijo: Y si no te recomendé a @Kourtney24 fue por algo? Uuuuh jsjsjsjs mentiraaaaa sapa marité, yo te amo aunque me cambies Igual pensé en ella para recomendarte, es que yo haría eso, o 2 chicas 2 horas o una por 4 y con las 20 Lucas, pedimos pizza Por qué eres mi haters N1 no inmporta gato estás en mis oraciones siempre xd 1 Citar
Treino Publicó Vie a las 21:53 Publicó Vie a las 21:53 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Por qué eres mi haters N1 no inmporta gato estás en mis oraciones siempre xd No soy tu hater , es como te demuestro cariño Citar
athsor Publicó Vie a las 22:02 Publicó Vie a las 22:02 1 hora atras, foreroSV dijo: O no se, agendar más rato con una mina y aprovechar de sacar perversiones y fantasías XD, comprar juguetes, tonteras, no se, pagar los adicionales más ricos y cerdos que se te ocurran Y qué fantasías y perversiones se les ocurre que podrían ser planteadas? De verdad, siempre quedo con ganas de hacer "algo más" que el servicio normal. Pero nunca se me ocurre qué. Bueno, el otro día logré cachetazos y escupos. Pero no se me ocurre que más. A ver si me pudieran orientar. Citar
Sielvo Publicó Vie a las 22:05 Publicó Vie a las 22:05 2 minutos atrás, athsor dijo: Y qué fantasías y perversiones se les ocurre que podrían ser planteadas? De verdad, siempre quedo con ganas de hacer "algo más" que el servicio normal. Pero nunca se me ocurre qué. Bueno, el otro día logré cachetazos y escupos. Pero no se me ocurre que más. A ver si me pudieran orientar. Fetiche de necrofilia, estadísticamente debe haber alguno que le guste y pida a la musa que se haga la muerta 1 1 Citar
athsor Publicó Vie a las 22:07 Publicó Vie a las 22:07 Está bueno ése. Yo igual insistiría con el tema de maquillaje y traje de payasita. Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:11 Publicó Vie a las 22:11 7 minutos atrás, athsor dijo: Y qué fantasías y perversiones se les ocurre que podrían ser planteadas? De verdad, siempre quedo con ganas de hacer "algo más" que el servicio normal. Pero nunca se me ocurre qué. Bueno, el otro día logré cachetazos y escupos. Pero no se me ocurre que más. A ver si me pudieran orientar. no se me ocurren la verdad.. si bien he hecho cosas locas en el lado B ha sido más por experimentar y no las repetí o algunas no las hago habitualmente... soy bien simple y fome en la cama... A lo más cuando ando con el demonio adentro me gusta cachetear, nalguear, ahorcar y tirar pelo pero eso es 1 en mil veces... es muy raro que lo haga... cosas más allá de eso... no se... Así que no se... igual concuerdo más con lo primero que dice la señorita @Kourtney24 Al menos si yo me viera con plata que no tenía planificado tener, ni cagando me la gasto acá... la uso en algo realmente productivo o que me falte, y no en ocio Citar
Sielvo Publicó Vie a las 22:44 Publicó Vie a las 22:44 36 minutos atrás, athsor dijo: Está bueno ése. Yo igual insistiría con el tema de maquillaje y traje de payasita. De hecho hace no mucho una niña comentaba que entre las weas más raras que le han pedido es fingir que la violaban o fingir que era una sobrina, los fetiches dan para too Citar
reportero sin-cero Publicó Vie a las 22:46 Autor Publicó Vie a las 22:46 39 minutos atrás, Sielvo dijo: Fetiche de necrofilia, estadísticamente debe haber alguno que le guste y pida a la musa que se haga la muerta la @Arietta27 esta vendiendo la pose del pescaito muerto ps habria que preguntar si es parte del servicio base 29 minutos atrás, El Mati dijo: Mmmmm yo me seguiría tatuando en esas nalgas queda harto espacio por lo que dicen 2 Citar
El Mati Publicó Vie a las 22:49 Publicó Vie a las 22:49 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: la @Arietta27 esta vendiendo la pose del pescaito muerto ps habria que preguntar si es parte del servicio base en esas nalgas queda harto espacio por lo que dicen Nooo pero ahí necesito como 3 palos para tapar un cachete por completo La corneta en cambio con 10 lucas queda con blackout 1 Citar
Arietta27 Publicó Vie a las 22:49 Publicó Vie a las 22:49 3 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: la @Arietta27 esta vendiendo la pose del pescaito muerto ps habria que preguntar si es parte del servicio base Gracias por la propaganda xddd lleve su pescado muerto, lleve ya ! 1 1 2 1 Citar
athsor Publicó Vie a las 22:51 Publicó Vie a las 22:51 5 minutos atrás, Sielvo dijo: De hecho hace no mucho una niña comentaba que entre las weas más raras que le han pedido es fingir que la violaban o fingir que era una sobrina, los fetiches dan para too Wow sí, el problema de eso es que es más o menos controversial. He tenido amplias discusiones con algunos amigos respecto a la posibilidad de permitir ciertas expresiones inmorales del pensamiento. Yo resulto más liberal que ellos. Pero bueno. Citar
Tokio23 Publicó Vie a las 23:16 Publicó Vie a las 23:16 1 hora atras, Treino dijo: Me gusta más la idea de ir solo con una chica x mas horas, pero para eso tiene que haber confianza… igual lo haría con @Tokio23 sin conocernos Y para cuándo nos conocemos no me tengas miedo no haré nada que no quieras o que no te guste jajaj 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Vie a las 23:22 Autor Publicó Vie a las 23:22 imaginense que el tema es mio ofreciendo 300 lukitas in cash y las minas en vez de hablarme a mi le hablan al treino gato ql tremenda makina del sexxx 7 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 23:35 Publicó Vie a las 23:35 12 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: imaginense que el tema es mio ofreciendo 300 lukitas in cash y las minas en vez de hablarme a mi le hablan al treino gato ql tremenda makina del sexxx Jajajajaja csm que risaaaaaaa XD.... Te meó el gatito 1 Citar
eltoto Publicó Sáb a las 00:01 Publicó Sáb a las 00:01 Wn nunca gastes en las brasileñas de elsilencio, hace unos meses me di el lujo de gastar en "Bela" y fue de las peores experiencias que pude haber tenido. La mina era rica si, pero mañosa a cagar no le gustaba que le hicieran más de 10 minutos oral... 160 lucas me costó, hasta ahora me arrepiento xd. 1 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 00:03 Publicó Sáb a las 00:03 Just now, eltoto dijo: Wn nunca gastes en las brasileñas de elsilencio, hace unos meses me di el lujo de gastar en "Bela" y fue de las peores experiencias que pude haber tenido. La mina era rica si, pero mañosa a cagar no le gustaba que le hicieran más de 10 minutos oral... 160 lucas me costó, hasta ahora me arrepiento xd. Por una que conociste no recomiendas visitar brasileñas? Si fuera por eso yo las recomendaría, pq una gran regalona que tuve hace unos años era brasileña de allá Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.