Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

buen dia buenas tardes buen finde necesito su guia para ser lo mas irresponsable que se pueda y hacer cagar la devolucion de impuestos como eros manda

si tuvieran que gastar 300mil de la mejor manera como lo harian?? un monton de medias horas?? una buen par de duales?? una minita 🇧🇷 del silencio?? 🥵

necesito a los mejores DT para elegir a las jugadoras titulares entre bruna abrahel arietta gizel ornella tokio y marty

onda por ahora me tinca si o si conocer a bruna con su facefuck 1hora despues ir su media hora con ornella despues su kamikaze con gizel o voy a la segura con arietta?? escucho otras candidatas tambien

besitos a todes

• Me Quema 1
Publicó
4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

buen dia buenas tardes buen finde necesito su guia para ser lo mas irresponsable que se pueda y hacer cagar la devolucion de impuestos como eros manda

si tuvieran que gastar 300mil de la mejor manera como lo harian?? un monton de medias horas?? una buen par de duales?? una minita 🇧🇷 del silencio?? 🥵

necesito a los mejores DT para elegir a las jugadoras titulares entre bruna abrahel arietta gizel ornella tokio y marty

onda por ahora me tinca si o si conocer a bruna con su facefuck 1hora despues ir su media hora con ornella despues su kamikaze con gizel o voy a la segura con arietta?? escucho otras candidatas tambien

besitos a todes

Yo iría a la segura con las the real dato calado como lo son @Arietta27, @Kourtney24, @Bruna29, @Tokio23. Con lo que le queda tiene para tirarse algún kamikaze a lo maldito o ir con alguna más de acá q le parezca interesante.

• Me Encanta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
13 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

besitos a todes

Si tuviera que hacerla me iría una hora con arietta, tokio, marty y conocería a bruna

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo iría a la segura con las the real dato calado como lo son @Arietta27, @Kourtney24, @Bruna29, @Tokio23. Con lo que le queda tiene para tirarse algún kamikaze a lo maldito o ir con alguna más de acá q le parezca interesante.

oo la kourtney como se me pudo olvidar si ella es titular si o si 

usted dice 1 hora con ellas 4 entonces?? ahi suman 300 justo suena bastante bien esa formacion

Publicó
18 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

besitos a todes

Sirena del 🤫 (no la conozco)  250 la hora 

Tírese el kamikaze🙏

• Perversa 1
Publicó

Compadre, estoy en las mismas. Me quedan pocos días de vacaciones, el lunes me pagan suculentamente, y necesito ser lo más irresponsable posible también. Sigo con atención todos los consejos que surjan de este hilo.

Publicó
33 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

besitos a todes

La idea es hacer cagar la plata en un día? O dos?

Publicó
8 minutos atrás, Como callado dijo:

Sirena del 🤫 (no la conozco)  250 la hora 

Tírese el kamikaze🙏

un kamikaze de 250 lukas tai ma loco que la chucha joasjoas apaño con un kamikaze pero de aca de alla tiene que ser una certera como la escorpion 

17 minutos atrás, El wey dijo:

Si tuviera que hacerla me iría una hora con arietta, tokio, marty y conocería a bruna

marty por kourtney dice usted 

igual me haria bien conocer otra rubia pero tal vez me traeria recuerdos de una rubia que pronto se subira al altar dicen 😭😭😭💔

• Me Entristece 1
Publicó
13 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

oo la kourtney como se me pudo olvidar si ella es titular si o si 

usted dice 1 hora con ellas 4 entonces?? ahi suman 300 justo suena bastante bien esa formacion

Se las recomiendo porq veo q las tiene en la mira jsjs, y su servicio es 100% garantizado. En el foro también hay más chicas q le pueden dar un buen servicio, solo debe organizarse con el money e invertirlo sabiamente para q cada hora con las chicas sean de todo su gusto.

Otras recomendaciones con las q puede ir a la segura: @Canela26, @Paris34, @Giulietta26, @Vivian38, @Arazay23.

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Publicó
3 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

un kamikaze de 250 lukas tai ma loco que la chucha joasjoas apaño con un kamikaze pero de aca de alla tiene que ser una certera como la escorpion 

A mí me cagaron con 500 una vez en el 🤫. Estoy seguro que fue cambiazo, pero tenía una amiga que estaba buena así que me quedé para un trio por 300, ya en el acto me empezaron a cobrar por weas básicas.  Era inexperto y cedí. Bueno, ahí aprendí que nunca más voy a esto sin estar dateado.

• Me Entristece 3
Publicó
8 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

igual me haria bien conocer otra rubia pero tal vez me traeria recuerdos de una rubia que pronto se subira al altar dicen 😭😭😭💔

No me queda otra que hacer el kamikaze sjjsj 

@reportero sin-cero Todo al rojo 🤣

• Me Entristece 1
Publicó
13 minutos atrás, Sielvo dijo:

esa respuesta solo la puede dar mi caeza de papa ya veremos pero lo mas seguro es que no me de pa un solo dia 

sobre su idea de comerme a la agencia de la flaca rica completa ta bien wena pero 2 de esas chicas no estan pero esta zelda y a katsumi no le habia echado el ojo y se ve rica rica ricaaaa

creo que hay muchas posibilidades de que esto se de maestro 🥵

11 minutos atrás, Sielvo dijo:

Si es en un día yo le hablaría a @Kourtney24 e iria por:

@Katsumi24

@Georgia20 

@Anto20

@Kourtney24

Te ahorras los traslados por el hermoso centro capitalino y te sobra para un bajóncito, dando por hecho que la satisfacción está garantizada 

• Me Gusta 1
Publicó
35 minutos atrás, Fraktal dijo:

Yo haría su dual 2 horas, con alguien que ya hallas ido :) y que invite a una amiga (asumiendo 2 de 70k y 20k pa agua y otras cosas) 

34 minutos atrás, athsor dijo:

A mí me cagaron con 500 una vez en el 🤫. Estoy seguro que fue cambiazo, pero tenía una amiga que estaba buena así que me quedé para un trio por 300, ya en el acto me empezaron a cobrar por weas básicas.  Era inexperto y cedí. Bueno, ahí aprendí que nunca más voy a esto sin estar dateado.

nombresss den nombressss sin nombre no sirve 

4 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Con 300 lks iría de cabeza con la pankekes @Angeles23 y negociaria, le haria un queque, le preparo almuerzo, le barro el depto, le lavo y plancho la ropa... lobque me diga para que sean 4 horas de Oh my god!!

foto-0000002920210624223902.jpg

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

nombresss den nombressss sin nombre no sirve 

krishna, aunque quizá no era cambiazo sino que retoque brutal

Publicó
1 hora atras, Sielvo dijo:

Todas en un mismo día es mucho, ya lo hice una vez y al final ya no queria nada xddd

Es mejor 2 por día, una temprano/medio día y otra en la tarde/noche, generalmente hago eso 😅

1 hora atras, reportero sin-cero dijo:

Buta me gustaría conocer a Kourtney pero es muy dificil que deje el visto si quiera asi que dudo que tenga éxito, aunque no pierde nada con intentar, pero marty es opción segura

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, athsor dijo:

Oigan, ¿y no hay chicas que hagan de tres (digo tres y además uno)? Igual se me antojó esa experiencia.

si hay la tokio con las amigas hacen eso pero yo al menos no gastaria tanta plata en tan poco tiempo la fer con la dafka la aura y la kim tambien la hacen la leyla con la aime y la grace  y la domenica con la dara y la marty tambien lo han ofrecido de hecho creo que tienen un reporte sobre eso

30 minutos atrás, athsor dijo:

krishna, aunque quizá no era cambiazo sino que retoque brutal

si es la de pelo naranjo que estoy viendo parece hasta hecha con IA jaosjaojs

Publicó
6 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

si hay la tokio con las amigas hacen eso pero yo al menos no gastaria tanta plata en tan poco tiempo la fer con la dafka la aura y la kim tambien la hacen la leyla con la aime y la grace  y la domenica con la dara y la marty tambien lo han ofrecido de hecho creo que tienen un reporte sobre eso

si es la de pelo naranjo que estoy viendo parece hasta hecha con IA jaosjaojs

Oye? Y si agendas una noche completa?... Si yo estuviera a gastar dispuesto a gastar ese monto de una, preferiría aprovecharlo en algo que sea distinto a tirar varias veces en el día con distintas musas o duales, tríos, y weas que a la larga es fantasia nomás porque en tan poco rato la metes dos veces y el resto es puro cambio de condón y weas entretenidas no sexuales.

En vola una dinámica como la que rifó @Canela26

O no se, agendar más rato con una mina y aprovechar de sacar perversiones y fantasías XD, comprar juguetes, tonteras, no se, pagar los adicionales más ricos y cerdos que se te ocurran

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...