Explorando Publicó 16 May Publicó 16 May Soy mujer de 30 años sin experiencias sexuales y quiero aprender a tener sexo. Busco orientación para esta experiencia, un servicio que me permita tener sexo por primera vez y sentirme confiada para disfrutarlo mientras aprendo a dar y sentir placer de otros 1 1 Citar
cvallen Publicó 16 May Publicó 16 May 14 minutos atrás, Explorando dijo: un servicio que me permita tener sexo por primera vez Entiendo que acá hay varias chicas que atienden a mujeres... Eso estás buscando? Citar
reportero sin-cero Publicó 16 May Publicó 16 May Oooooo que interesanteee y que buscas?? Experimentarias con una mujer primero?? O buscas a un macho forero?? O un servicio de un forero con su regalona a la vez estaría wena esa Danos más detalles po o tal vez solo quieres aprender a interactuar con otro en la cama si es así no leas los reportes ahí todos son verdaderos dioses griegos del folleteo XD Somos xddd Citar
athsor Publicó 16 May Publicó 16 May Empatizo profundamente con este hilo. Ojalá tenga buena suerte, señorita. Citar
mcarde Publicó 16 May Publicó 16 May Yo me ofrezco si le interesa sin compromisos la trataré como una reina Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.