Xpeko Publicó 15 May Publicó 15 May Estimados: Justo tenía dinero para asistir a una de las fiestas que organizaban en esa página, pero con tristeza me di cuenta que ya no está disponible la página. ¿algúno tendrá alguna información sobre ellos o algún otro lugar que organize FF con cierta regularidad? Saludos cordiales, Citar
Como callado Publicó 15 May Publicó 15 May En su grupo de WhatsApp están publicando las FF creo que sé cambiaron de página Citar
Xpeko Publicó 15 May Autor Publicó 15 May 2 horas atras, Como callado dijo: En su grupo de WhatsApp están publicando las FF creo que sé cambiaron de página ya encontré el número de ellos en la página y ahí sale toda la información, muchas gracias Citar
carlosherreraman Publicó 15 May Publicó 15 May 8 horas atras, Xpeko dijo: ya encontré el número de ellos en la página y ahí sale toda la información, muchas gracias Qué paguina está esa información estimado ? Citar
Xpeko Publicó 16 May Autor Publicó 16 May On 15-05-2025 at 8:57, carlosherreraman dijo: Qué paguina está esa información estimado ? Pucha, no encontre la página oficial de ellos ahora, sino que encontré el número con el buscador en esta misma página Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.