Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre:  Consuelo, consu para los amigos
  • Estatura: 1.56 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 150 x 2hrs
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Solo pide nombre y pa arriba
  • Teléfono: +56926176287
  • Comunicación:  Fluida, buena onda, educada

Notas Físico de la mina:

• Contextura: Hermosa, tremendo forro el de la consu
  • Rostro: Muy guapa, unos ojos hermosos
  • % Photoshop: 0%. mejor que en las fotos
  • Tetas: Precisas para su contextura, no caídas, son 2.0 pero las tiene muy bien
  • Cola: Tremenda cola, y una cintura, es que se paso
  • Pussy: Full depilada, piel suave, muy estrecha

Notas Servicio:

• Trato: Muy simpática, buena onda, inteligente, se puede conversar de todo con ella, cero relojera
  • Besos: Ricos besos con lengua, no niega ninguno
  • Anal:  n/a, realiza por adicional según publicación. quede tentado
  • Oral: Lento y bien salivado, después agarra vuelo y aplica mayor profundidad y velocidad, todo muy rico, incluye americana en su boca (sin tragar)
  • Meneo: Arriba se mueve pero muy bien, le gusta bailar, así que imagínense como es tenerla arriba de uno o en 4
  • Sonido: Los sentí reales, no exagerados, acordes al momento
  • Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza grande con baño al interior.

Relato:

Vi su publicación y me contacte por wsp, todo bien claro y fluido, llego al lugar, me piden nombre, llaman y me dan el pase, subo y al abrir la puerta me encuentro con una hermosa mujer, pequeña con todo bien puesto, conversamos un rato de la vida mientras compartimos unas chelas que lleve, paso a la ducha y a lo que vinimos

Ella estaba con un conjunto hermoso que deja muy poco para la imaginación, comenzamos con unos ricos besos mientras la tocaba entera, parecía pulpo, después ella baja a conocer al amigo, todo bien aca, lento en un inicio y después va con un mayor ritmo, su oral es muy rico, sin condon dependiendo de la higiene asi que vayan limpios y seran muy bien recompensados ajaja, después de eso le devuelvo el favor, su pussy es hermosa, con un sabor muy rico, mientras se la comía ella gime muy rico y veo como se contorneaba así que pido condon.

Se  me sube y vamos de a poco, ella es muy estrecha así que al inicio vamos lento mientras se acomoda, después aumenta el ritmo mientras me besaba y yo la tocaba por todos lados, pasamos en 4 y que vista de esa cola, es hermosa, fitnes, se nota que hay arto trabajo, sigo un rato mas hasta que termino, me limpio y me quedo acostado un rato para hidratarme, acá nos ponemos a conversar un rato mas y noto que ella es una mujer con arto mundo, inteligente, educada, hablamos de todo un poco, conversación muy amena, después el amigo revive y nuevamente oral para mi, después para ella, un 69, enfundamos y parecido a la primera patita, todo muy rico.

Consu es un dato muy bueno, totalmente recomendada, cero relojera y relajada, y se preocupa de que la pases bien.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...