Camelot2000 Publicó 14 May Publicó 14 May Nombre: Consuelo, consu para los amigos Edad: 35 Estatura: 1.56 aprox Internet: SV Precio: 150 x 2hrs Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Depto Conserje: Solo pide nombre y pa arriba Teléfono: +56926176287 Comunicación: Fluida, buena onda, educada Notas Físico de la mina: Contextura: Hermosa, tremendo forro el de la consu Rostro: Muy guapa, unos ojos hermosos % Photoshop: 0%. mejor que en las fotos Tetas: Precisas para su contextura, no caídas, son 2.0 pero las tiene muy bien Cola: Tremenda cola, y una cintura, es que se paso Pussy: Full depilada, piel suave, muy estrecha Notas Servicio: Trato: Muy simpática, buena onda, inteligente, se puede conversar de todo con ella, cero relojera Besos: Ricos besos con lengua, no niega ninguno Anal: n/a, realiza por adicional según publicación. quede tentado Oral: Lento y bien salivado, después agarra vuelo y aplica mayor profundidad y velocidad, todo muy rico, incluye americana en su boca (sin tragar) Meneo: Arriba se mueve pero muy bien, le gusta bailar, así que imagínense como es tenerla arriba de uno o en 4 Sonido: Los sentí reales, no exagerados, acordes al momento Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza grande con baño al interior. Relato: Vi su publicación y me contacte por wsp, todo bien claro y fluido, llego al lugar, me piden nombre, llaman y me dan el pase, subo y al abrir la puerta me encuentro con una hermosa mujer, pequeña con todo bien puesto, conversamos un rato de la vida mientras compartimos unas chelas que lleve, paso a la ducha y a lo que vinimos Ella estaba con un conjunto hermoso que deja muy poco para la imaginación, comenzamos con unos ricos besos mientras la tocaba entera, parecía pulpo, después ella baja a conocer al amigo, todo bien aca, lento en un inicio y después va con un mayor ritmo, su oral es muy rico, sin condon dependiendo de la higiene asi que vayan limpios y seran muy bien recompensados ajaja, después de eso le devuelvo el favor, su pussy es hermosa, con un sabor muy rico, mientras se la comía ella gime muy rico y veo como se contorneaba así que pido condon. Se me sube y vamos de a poco, ella es muy estrecha así que al inicio vamos lento mientras se acomoda, después aumenta el ritmo mientras me besaba y yo la tocaba por todos lados, pasamos en 4 y que vista de esa cola, es hermosa, fitnes, se nota que hay arto trabajo, sigo un rato mas hasta que termino, me limpio y me quedo acostado un rato para hidratarme, acá nos ponemos a conversar un rato mas y noto que ella es una mujer con arto mundo, inteligente, educada, hablamos de todo un poco, conversación muy amena, después el amigo revive y nuevamente oral para mi, después para ella, un 69, enfundamos y parecido a la primera patita, todo muy rico. Consu es un dato muy bueno, totalmente recomendada, cero relojera y relajada, y se preocupa de que la pases bien. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.