Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Consuelo35
  • Estatura: 1.60?
  • Lugar: Hotel
  • Conserje: Si hay, no pesca
  • Comunicacion: muy amistosa, buena onda, conversadora.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 Fitness mal! harto gym...durita durita, unas piernas pa apretarlas, uff...marcadita rica.
  • Rostro: 7.0 Linda, una pelolais :D
  • % Photoshop: 30% filtro de fotos
  • Tetas: 6.5 ni grandes ni chicas, operadas. bien puestas
  • Cola: 7.0 porque no le puedo poner mas nota..... se paso, aqui si que se paso. Tiene un culo de gymnasio redondito durito, piernotas y acompañado de un abdomen marcadito.
  • Pussy: 7.0 apretadito, depilado, sin olores. Muy buena higiene se agradece.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 como amiga, hasta unas chelas compartimos. Cero apurona, lo disfruta, conversadora.
  • Besos: 7.0 Los busca, besucona.
  • Anal: nota + comentario: No se, no probe, no se si hace.
  • Oral: 7.0 sin condon, bien salivado, harto rato. Nada que decir.
  • Meneo: 6.5 no se dio tanto para ver meneo, es mas bien entregada ella.
  • Ambiente: 7.0 atiende en un hotel, asi que el lugar es ordenado y limpio, preciso.

Precio v/s Calidad: 7.0 es de las mejores chicas que me ha tocado, soy exigente y me encanta ella.

Tu historia

Con ella me he atendido mas de una vez y todas han sido buenisimas experiencias. Te recibe con linda ropa sexy, un vestido de maya zapatos altos y con una sonrisa. Te come de una, duchita.....siempre una conversa para calentar motores con ella vestida ligerita, te ofrece algo de tomar para compartir y te va calentando de a poquito, acercandose, tocandote, dejandose tocar....le encanta la previa. Cuando ya se calienta te come y no te suelta... muy polola, se deja tocar entera, disfruta que le hagan sexo oral, se queja rico....en fin, de las mejores chicas que me han tocado, la he visitado muchas veces y jamas decepciona!
Saludos!

Publicó

Hola me gusta comer callado, pero me gusto el servicio (trato folloamigos 🔥)  de la @Consuelo35 ya la he visitado 8 veces la conocí en Diciembre 2024 ya que se publicó en esta pagina. se le debía reporte.

Lo que me gusto:

Es una chica con lindo rostro con una figura regia y estupenda (se nota la dedicación de mucho tiempo al gimnasio),se preocupa de siempre con buenas cremas y perfumada y con una lencería o trajes sexy,ricos besos y con lengua ,mujer con arto mundo, inteligente, educada.

Datos Generales: 

• Nombre: @Consuelo35

• Estatura: 1.60

• Precio: el publicado 2hrs  +americana en la boca

• Nacionalidad: 100% Chile. 

• Conserje: hay pero llegue y pase

• Teléfono: +56926176287

• Comunicación: vía whatsapp responde de forma rápida y clara

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura regia y estupenda (se nota la dedicación de mucho tiempo al gimnasio),se preocupa de siempre con buenas cremas y perfumada , su piel es suavecita

• Rostro: 6.5 Es subjetivo, Para mí es linda ,tiene detalles lindos

• Tetas: 6.7 Sus tetas son de tamaño acorde a su contextura, son deliciosas, 

• Cola: 6.8 Yo ame su colita! y cintura de mujer de gym

• Pussy: 6.7  Full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, se moja rápido ,realmente comí delicioso. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato:7 trato como de folloamigos 🔥muy agradable,amable y clara

• Besos:6.5 Sus besos con lengua son deliciosos 

• Anal(adicional) e lamí su * exquisito

• Oral:6.7 S/c Lo chupa con intensidades, lo babosea de forma precisa, se come los coquimbanos. Americana en su boquita rica, fue demasiado delicioso

• Meneo: 6.5 se mueve bien 

• Sonido:6.7 Creíbles y excitantes gime muy rico 

• Ambiente: 6.8 Pieza impecable grande, con baño Pv (falto enjuague bucal),se usa todo depto.

• Precio v/s Calidad  6.7 tiene su sello personal y a mí me encantó. 

CONCLUSIÓN FINAL,  6.7 si repetiría se nota que le gusta. 

Historia

Hable por whatsapp responde de forma rápida y clara ,agende de inmediato y fui.

AL entrar a depto recibe con un beso 😘 le sentí un rico y suave aroma parecía recién duchada  y seguimos con una buena conversación como si nos hubiéramos conocido (trato como de folloamigos 🔥) compartimos algo para el calor.pago $$ y ducha 🚿 salgo no comemos a besos y con lengua  la desvisto y estaba con bikini estaba muy bonita la desvisto y  sigo con su vagina delicioso 😋 y le pido que se ponga en 4 sus beso locos en la espalda la inclinó a la cama le lamo su * 😋 después me tocó oral  a mi rico S/C y jugó con su lengua delicada lamió todo mi pene y  mis cocos su buena chupada con distintas intensidades  y luego aplico un rico fuckface colocamos condon y lo hicimos en distintas poses hasta cansarnos y acabe en su estómago y tetas. su conversación  y seguimos con el 2 round seguimos  con otras posiciones  en el living y mesa  hasta que le pido acabar en su boca delicioso.

Esas 2hrs se hicieron poco, lo pasé súper bien 😀.

Publicó
  • Estatura: 1.58 si la vista y la medición al ojo no me falla
  • Lugar: Motel
  • Conserje: no aplica
  • Comunicacion: vía wsp, como si estuvieses hablando con tu folla amiga, te calienta desde el primer momento

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 todo muy bien puesto y además trabajado, se nota que se preocupa por su figura
  • Rostro: 7.0 hermosa, bellas facciones
  • % Photoshop: 0% igual a las fotos
  • Tetas: 7.0 tiene las bubies perfectas ni pareciese que paso el cirujano, sensibles al tacto y estimulables
  • Cola: 7.0 tiene un buen culo trabajado durito, en 4 se ve de otro nivel
  • Pussy: 7.0 excelente higene, se moja harto y aguanta todo

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 es mi folla amiga de hace un tiempo, es simpatica buena para la talla, se puede hablar desde politica hasta de religión, no te aburres con ella en ningún momento
  • Besos: 7.0 buena para lo besos, ademas se calienta cuando le sigues el ritmo
  • Anal: nota + comentario: al parecer no lo suelta, nunca le he consultado
  • Oral: 7.0 sin condón, es buena mamando ademas le gusta hay que pedirle que lo suelte jaja, al menos en mi opinión es uno de sus puntos altos
  • Meneo: 7.0 se mueve muy rico, se nota que le gusta la cosita, montando o en cuatro se vuelve loca
  • Ambiente: Motel por providencia nada fuera de lo común
  • Precio v/s Calidad: 7.0 para mi es el sexo perfecto, es como follarse a la secre sexy de algún buffet de abogados del barrio alto

Historia:

A ella la conocí por un dato que me dio un amigo, la verdad es que la conozco desde aprox agosto/octubre del año pasado, siempre ha habido un excelente trato tanto en lo sexual como en lo previo, buenas conversaciones, caliente como ella sola, una milf exquisita, en lo sexual siempre es bien intenso terminamos todos sudados; para mi es la cachita perfecta que me auto regalo todos los meses. 100% recomendada

• Me Encanta 1
  • Berlín cambió el título a Consuelo de SV
Publicó
  • Estatura: 1.55-1.60 mi perfecto ideal
  • Lugar: su dpto
  • Conserje: ni pregunto 
  • Comunicacion: por WhatsApp 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 10)

• Contextura: un 10! Físicamente a mi parecer perfecta y su piel es exquisita 
  • Rostro: 9 o 10/10 guapisima ojitos lindos ricos labios, todo le queda bien.
  • % Photoshop: 0% igual a las fotos
  • Tetas: 8/10 solo por que no son naturales pero son realmente perfectas 
  • Cola: 10 de 5000 mil sentadillas no 5000 dolares 😂
  • PUSSY: 10 Una delicia, linda, chiquita, depiladisima y textura exquisita.

Notas Servicio: (de 1 a 10)

• Trato:  10 tuvimos una muy buena química de entrada, super cordial y educada.
  • Besos: 10 le di el primero y no paramos de comernos 
  • Anal: no me interesa y creo que a ella no le llama la atención 
  • Oral: 10 s/p no hubo que decirle nada sola se entusiasmo, es más le tuve yo que pedir un 69 por que no me aguantaba a no seguir comiendomela
  • Meneo: 10 es exquisita, bailarina total. Es un placer de otro nivel tenerla 
  • Ambiente: departamento impecable 
  • Precio v/s Calidad: 10 no hay que decirlo es de esas chicas que no tienen que hablar nada solo con los actos te matan. Yo pensaba que estaba curado de empotamiento a esta altura de mi vida pero me equivoqué acá.
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...