Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸
  • Nombre:@Consuelo35
  • Estatura:聽1.60?
  • Ubicaci贸n:聽Sta Lucia
  • Lugar:聽Hotel
  • Conserje:聽Si hay, no pesca
  • Comunicacion:聽muy amistosa,聽buena onda, conversadora.

Notas F铆sico de la mina:(de 1 a 7)

• Contextura:聽7.0 Fitness mal! harto gym...durita durita, unas piernas pa apretarlas, uff...marcadita rica.
  • Rostro:聽7.0 Linda, una pelolais :D
  • % Photoshop:聽30% filtro de fotos
  • Tetas:聽6.5 ni grandes ni chicas, operadas. bien puestas
  • Cola:7.0 porque no le puedo poner mas nota..... se paso, aqui si que se paso. Tiene un culo de gymnasio redondito durito, piernotas y acompa帽ado de un abdomen marcadito.
  • Pussy:聽7.0 apretadito, depilado, sin olores. Muy buena higiene se agradece.

Notas Servicio:(de 1 a 7)

• Trato:聽7.0 como amiga, hasta unas chelas compartimos. Cero apurona, lo disfruta, conversadora.
  • Besos:7.0 Los busca, besucona.
  • Anal: nota + comentario:聽No se, no probe, no se si hace.
  • Oral:聽7.0 sin condon, bien salivado, harto rato. Nada que decir.
  • Meneo:聽6.5 no se dio tanto para ver meneo, es mas bien entregada ella.
  • Ambiente:聽7.0 atiende en un hotel, asi que el lugar es ordenado y limpio, preciso.

Precio v/s Calidad:聽7.0 es de las mejores chicas que me ha tocado, soy exigente y me encanta ella.

Tu historia

Con ella me he atendido mas de una vez y todas han sido buenisimas experiencias. Te recibe con linda ropa sexy, un vestido de maya zapatos altos y con una sonrisa. Te come de una, duchita.....siempre una conversa para calentar motores con ella vestida ligerita, te ofrece algo de tomar para compartir y te va calentando de a poquito, acercandose, tocandote, dejandose tocar....le encanta la previa. Cuando ya se calienta te come y no te suelta... muy polola, se deja tocar entera, disfruta que le hagan sexo oral, se queja rico....en fin, de las mejores chicas que me han tocado, la he visitado muchas veces y jamas decepciona!
Saludos!

Public贸

Hola me gusta comer callado, pero me gusto el servicio (trato folloamigos 馃敟)聽 de la @Consuelo35ya la he visitado 8 veces la conoc铆 en Diciembre 2024 ya que se public贸 en esta pagina. se le deb铆a reporte.

Lo que me gusto:

Es una chica con lindo rostro con una figura regia y estupenda (se nota la dedicaci贸n de mucho tiempo al gimnasio),se preocupa de siempre con buenas cremas y perfumada y con una lencer铆a o trajes sexy,ricos besos y con lengua ,mujer con arto mundo, inteligente, educada.

Datos Generales:聽

• Nombre: @Consuelo35

• Estatura: 1.60

• Precio: el publicado 2hrs聽 +americana en la boca

• Nacionalidad: 100% Chile.聽

• Ubicaci贸n: Metro Santa Lucia

• Conserje: hay pero llegue y pase

• Tel茅fono: +56926176287

• Comunicaci贸n: v铆a whatsapp responde de forma r谩pida y clara

Notas F铆sico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura regia y estupenda (se nota la dedicaci贸n de mucho tiempo al gimnasio),se preocupa de siempre con buenas cremas y perfumada , su piel es suavecita

• Rostro: 6.5 Es subjetivo, Para m铆 es linda ,tiene detalles lindos

• Tetas: 6.7 Sus tetas son de tama帽o acorde a su contextura, son deliciosas,聽

• Cola: 6.8 Yo ame su colita! y cintura de mujer de gym

• Pussy: 6.7聽 Full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, se moja r谩pido ,realmente com铆 delicioso.聽

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato:7 trato como de folloamigos 馃敟muy agradable,amable y clara

• Besos:6.5 Sus besos con lengua son deliciosos聽

• Anal(adicional) e lam铆 su * exquisito

• Oral:6.7 S/c Lo chupa con intensidades, lo babosea de forma precisa, se come los coquimbanos. Americana en su boquita rica, fue demasiado delicioso

• Meneo: 6.5 se mueve bien聽

• Sonido:6.7 Cre铆bles y excitantes gime muy rico聽

• Ambiente: 6.8 Pieza impecable grande, con ba帽o Pv (falto enjuague bucal),se usa todo depto.

• Precio v/s Calidad聽 6.7 tiene su sello personal y a m铆 me encant贸.聽

CONCLUSI脫N FINAL,聽 6.7 si repetir铆a se nota que le gusta.聽

Historia

Hable por whatsapp responde de forma r谩pida y clara ,agende de inmediato y fui.

AL entrar a depto recibe con un beso 馃槝 le sent铆 un rico y suave aroma parec铆a reci茅n duchada聽 y seguimos con una buena conversaci贸n como si nos hubi茅ramos conocido (trato como de folloamigos 馃敟) compartimos algo para el calor.pago $$ y ducha 馃毧 salgo no comemos a besos y con lengua聽 la desvisto y estaba con bikini estaba muy bonita la desvisto y聽 sigo con su vagina delicioso 馃構 y le pido que se ponga en 4 sus beso locos en la espalda la inclin贸 a la cama le lamo su * 馃構 despu茅s me toc贸 oral聽 a mi rico S/C y jug贸 con su lengua delicada lami贸 todo mi pene y聽 mis cocos su buena chupada con distintas intensidades聽 y luego aplico un rico fuckface colocamos condon y lo hicimos en distintas poses hasta cansarnos y acabe en su est贸mago y tetas. su conversaci贸n聽 y seguimos con el 2 round seguimos聽 con otras posiciones聽 en el living y mesa聽 hasta que le pido acabar en su boca delicioso.

聽Esas 2hrs se hicieron poco, lo pas茅 s煤per bien 馃榾.

Public贸
  • Estatura:聽1.58 si la vista y la medici贸n al ojo no me falla
  • Ubicaci贸n:聽Provi
  • Lugar:聽Motel
  • Conserje:聽no aplica
  • Comunicacion:聽v铆a wsp, como si estuvieses hablando con tu folla amiga, te calienta desde el primer momento

• Contextura:聽7.0 todo muy bien puesto y adem谩s trabajado, se nota que se preocupa por su figura
  • Rostro:聽7.0 hermosa, bellas facciones
  • % Photoshop:聽0% igual a las fotos
  • Tetas:聽7.0 tiene las bubies perfectas ni pareciese que paso el cirujano, sensibles al tacto y estimulables
  • Cola:7.0 tiene un buen culo trabajado durito, en 4 se ve de otro nivel
  • Pussy:聽7.0 excelente higene, se moja harto y aguanta todo

• Trato:聽7.0 es mi folla amiga de hace un tiempo, es simpatica buena para la talla, se puede hablar desde politica hasta de religi贸n, no te aburres con ella en ning煤n momento
  • Besos:7.0 buena para lo besos, ademas se calienta cuando le sigues el ritmo
  • Anal: nota + comentario:聽al parecer no lo suelta, nunca le he consultado
  • Oral:聽7.0 sin cond贸n, es buena mamando ademas le gusta hay que pedirle que lo suelte jaja, al menos en mi opini贸n es uno de sus puntos altos
  • Meneo:聽7.0 se mueve muy rico, se nota que le gusta la cosita, montando o en cuatro se vuelve loca
  • Ambiente:聽Motel por providencia nada fuera de lo com煤n
  • Precio v/s Calidad: 7.0 para mi es el sexo perfecto, es como follarse a la secre sexy de alg煤n buffet de abogados del barrio alto

Historia:

A ella la conoc铆 por un dato que me dio un amigo, la verdad es que la conozco desde aprox agosto/octubre del a帽o pasado, siempre ha habido un excelente trato tanto en lo sexual como en lo previo, buenas conversaciones, caliente como ella sola, una milf exquisita, en lo sexual siempre es bien intenso terminamos todos sudados; para mi es la cachita perfecta que me auto regalo todos los meses. 100% recomendada

• Me Encanta 1
  • Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Consuelo de SV
Public贸
  • Nombre:聽@Consuelo35
  • Estatura:聽1.55-1.60 mi perfecto ideal
  • Ubicaci贸n: Santa lucia
  • Lugar: su dpto
  • Conserje:聽ni pregunto聽
  • Comunicacion: por WhatsApp聽

Notas F铆sico de la mina:聽(de 1 a 10)

• Contextura: un 10! F铆sicamente a mi parecer perfecta y su piel es exquisita聽
  • Rostro:聽9 o 10/10 guapisima ojitos lindos ricos labios, todo le queda bien.
  • Tetas: 8/10 solo por que no son naturales pero son realmente perfectas聽
  • Cola:聽10 de 5000 mil sentadillas no 5000 dolares 馃槀
  • PUSSY: 10 Una delicia, linda, chiquita, depiladisima y textura exquisita.

Notas Servicio:聽(de 1 a 10)

• Trato:聽 10 tuvimos una muy buena qu铆mica de entrada, super cordial y educada.
  • Besos:聽10 le di el primero y no paramos de comernos聽
  • Anal: no me interesa y creo que a ella no le llama la atenci贸n聽
  • Oral: 10 s/p no hubo que decirle nada sola se entusiasmo, es m谩s le tuve yo que pedir un 69 por que no me aguantaba a no seguir comiendomela
  • Meneo:聽10 es exquisita, bailarina total. Es un placer de otro nivel tenerla聽
  • Ambiente:聽departamento impecable聽
  • Precio v/s Calidad:聽10 no hay que decirlo es de esas chicas que no tienen que hablar nada solo con los actos te matan. Yo pensaba que estaba curado de empotamiento a esta altura de mi vida pero me equivoqu茅 ac谩.
  • Me Gusta 2
Public贸

• Estatura:聽1.58
  • Ubicaci贸n:聽Santiago Centro
  • Conserje:聽No Aplica
  • Comunicacion:聽Muy amena, te manda audios y te explica todo para afinar detalles un amor Consuelito.

• Contextura:聽7.0 Toda una milf fitnest, rica, apretada y marcada.
  • Rostro:聽7.0 Linda, como esa secretaria sexi pelolais de tu pega. Muy linda
  • % Photoshop:聽10% filtro nada exagerado y tampoco altera las proporciones de su maravilloso cuerpo.
  • Tetas:聽6.5, sus tetas son perfectas, caben en la mano, pezon muy rico para jugar y apretar con cuidado. Le quedan perfectas.
  • Cola:7.0 un the real culo de gym, bien trabajado, duro y de piel suave y rica bronceada a煤n por el vetado, exquisito. El tama帽o es muy acorde a su figura y por ende se ve todo delicioso.
  • Pussy:聽7.0 apretadito, buena higiene, tengo el amigo grueso y con esa pussy me sent铆 en el cielo.

• Trato:聽7.0 como de folla amiga, compartimos unos tragos, nos cagamos de la risa y disfrut茅 mucho su compa帽铆a m谩s haya del sexo. Ahora en el acto esta mina se las manda, envolvente y caliente como ella sola, con iniciativa y se deja llevar tambi茅n, mezcla perfecta.
  • Besos:7.0 buenos besos con todo, ella se adapta bien a como besa uno y si le gusta como te la comes te avisa para seguir la misma l铆nea.
  • Anal: nota + comentario:聽Quedo pendiente, la pr贸xima ese culito ser谩 m铆o, lo que se me lo com铆 cuando quise, una delicia.
  • Oral:聽7.0 sin condon, buena t茅cnica, miradas y intensidad. Me ten铆a muy caliente cuando me lo chupaba y me miraba con esa cara de cuica caliente.
  • Meneo:聽7.0 la sub铆 y arriba no para, incansable 聽y intensa la consu, en la pose que la pongas aporta movimiento para mas placer. Una diosa.
  • Ambiente:聽7.0 gran pieza, usamos toda la pieza.

Precio v/s Calidad:聽7.0 muy buena atenci贸n y experiencia con consuelo, vale la pena las Lucas, ella es todo lo que es en la foto y culea rico y sin tapujos. Gran experiencia.

Tu historia

Buena la verdad es que igual me la jugu茅 al conocer a Consuelo, se public贸 recientemente y m谩s encima los comentarios que ten铆a ven铆an de cuentas nuevas (clientes antiguos de ella), pero nose me la jugu茅 igual. La cosa que le escribo el d铆a martes y me comenta que esta semana no atender铆a, pero que se pod铆a hacer un espacio el d铆a jueves al medio d铆a para atenderme en un motel, yo sin pensarlo mucho tomo la hora y acordamos lugar.聽
Ayer lleg贸 al telo, pido pieza y me entr贸 arreglar y a los 5 min llega ella. Me explica que hab铆a taco en el centro cosas totalmente comprensibles, pago y comienza la acci贸n.聽
Para resumirlo estuve 2 horas con ella, nos pegamos unos buenas cachas y compartimos un espumante, ella tiene tema es muy educada y muy muy simp谩tica y entradora, parece la t铆pica milf cuica de teleserie, pero de cuica tiene la pura cara, culea exquisito y es muy muy intensa y te deja seco.聽

Tratenla bien, sea respetuoso y serio, le aseguro que no se arrepentir谩.

pd: Consuelito eres una diosa.

Saludos colegas y buenos polvos.

• Me Gusta 1
Public贸
  • Edad:聽 eso no se pregunta, pero m谩s de 30, muy pero muy bien concervados聽
  • Estatura:聽1.60 aprox
  • Ubicaci贸n:聽Sta Lucia
  • Lugar:聽Hotel
  • Conserje:聽Si hay, no pesca
  • Comunicacion:聽 como una amiga de toda la vida聽.

• Contextura:聽 como lo han descrito los dem谩s, un 7, perfectamente equilibrada聽
  • Rostro:聽7.0 bell铆sima, rasgos finos y europeos聽
  • % Photoshop:聽0, son 谩ngulos y luces聽
  • Tetas:聽6.5 acorde a su cuerpo聽
  • Cola:7.0 de las mejores colas que podr谩s ver / tocar / besar, etc聽
  • Pussy:聽7.0 apretadito, depilado, sin olores. Muy buena higiene se agradece.

• Trato:聽7.0 si alguna vez tuviste una amiga con ventaja o la quisiste, es ella聽
  • Besos:7.0 ni mi novia me ha besado tanto聽
  • Anal: nota + comentario:聽No le he preguntado聽
  • Oral:聽7.0 sin condon, maravilloso, con experiencia聽
  • Meneo:聽7 tienes que tener aguante y pensar en las deudas聽
  • Ambiente:聽7.0 da lo mismo el lugar ella hace que todo parezca m谩gico聽

Precio v/s Calidad:聽7.0 es un dato caladisimo. Amiga, parner, sexy, caliente, divertida, si no tienes los pies bien puestos en la tierra, te empota de una.聽

Mi historia :.聽

A consuelo la conoc铆 en una fiesta folletera ( FF) desde que la vi con ropa de calle, hasta poder apreciarla desnuda fue todo un espectaculo, es muy probable que muy pocas veces encuentres a alguien que se sienta tan c贸modo en su piel, qu茅 disfrute tanto la sexualidad, estar desnuda y el sexo.聽

Luego de esto seguimos en contacto y ya me he ido a atender con ella 2 o 3 veces.聽

Cada encuentro es glorioso, tiramos como 2 amantes en celo, jam谩s pone reparos en algo y se amolda a cada pose y petici贸n que puedas tener, es una compa帽era en la intimidad 煤nica, literalmente olvidas que estas pagando y sientes o experimentas qu茅 estas con alguna tira amiga, una ex con cover a煤n o que se yo.聽

Ella genera ese algo especial que te vincula o crea un pasado inexistente entre nosotros y te hace sentir familiar.聽

Es una verdadera joya en un mundo lleno de enga帽os.聽

Ya nos veremos nuevamente y solo vaya, disfrute y trate de no enamorarse聽

• Me Encanta 1
  • 3 semanas atr谩s...
Public贸

• Estatura:聽1.60 m谩s o menos
  • Ubicaci贸n: Motel
  • Conserje:聽no aplica
  • Comunicacion:聽por wsp, contesta r谩pido es bien atenta.

• Contextura:聽7.0 cuerpo muy trabajado en el gimnasio, es exquisita
  • Rostro:聽7.0 muy bonita聽
  • Tetas:聽7.0 buen tama帽o y van en armon铆a con su cuerpo
  • Cola:7.0 apretado
  • Pussy:聽7.0 muy buena higiene y se lubrica sola聽

• Trato:聽7.0 es amable y entretenida, es como estar con una amiga
  • Besos:7.0 me comi贸 a besos
  • Anal: nota + comentario:聽no pregunt茅聽
  • Oral:聽7.0 con este me mato, se nota que le gusta.
  • Meneo:聽7.0 no aguante mucho la verdad jaja
  • Ambiente:聽Motel por Vespucio
  • Precio v/s Calidad:7.0 encuentro que est谩 perfecto, ella es muy rica y muy educada, y el encuentro es cero mec谩nico, vale cada peso

Historia:

La semana pasada nos pusimos de acuerdo por wsp para ir a un motel. Lleg贸 puntual a la hora y al verla me di cuenta que hab铆a sido una buena decisi贸n, ella tiene el medio forro y es muy bonita de cara. S煤per buena onda, desde el minuto uno te hace sentir c贸modo, es bien culta puede hablar de cualquier tema.聽
A la hora de la acci贸n nos sacamos la ropa y me empez贸 a comer a besos y a masturbarme. Luego pas贸 a un oral sin condon que est谩 entre los top que me han hecho, me dej贸 a punto de venirme.聽
Me pone el cond贸n, se sube arriba m铆o y comenz贸 a cabalagar. La verdad es que no aguant茅 nada jaja la mina es muy rica y ya con el oral me hab铆a dejado listo. As铆 que no estuve tan a la altura, pero ya estoy coordinando para juntarme con ella para una segunda cita.

La recomiendo sinceramente, creo que es un buen dato.

• 4 semanas atr谩s...
Public贸

Nombre: @Consuelo35

Estatura: 1.60 o menos es bajita pero rica

Ubicaci贸n:聽 sta lucia , san isidro a la salida del metro

Lugar: depto

Conserje: entre ,me pregunto donde iba y me dejo pasar altiro

Comunicacion: por wsp, contesta r谩pido es bien atenta.

Notas F铆sico de la mina: 7 , todo bien puesto se nota el gym

Contextura: 7.0 se nota el gym y buen bronceado

Rostro: yo la encontr茅 muy bonita.lindos rasgos me dijo que era descendiente italiana

% Photoshop: es igual a las fotos

Tetas: adoc a su cuerpo y bien bonitas.

Cola: 7.0 paradita 馃憣

Pussy: bonita despilada y sin olores , jugue harto con mi lengua ahi

Notas Servicio:聽

Trato: es agradable ,tiene tema y se saca sus copetitos lo que ameniza m谩s el ambiente.

Besos: 7.0 todos los que quize con lengua y harta saliva

Anal: no pregunte , si deguste y pon铆a mi pulgar cuando la tenia en 4.聽

Oral: 7.0 lo hizo muy rico adem谩s que se comi贸 muy rico mis bolas.

Meneo: no me la sub铆 encima le di todo el rato yo.

Ambiente: piola , todo tranquilo

Precio v/s Calidad: yo pague las dos horitas y si vali贸 la pena hicimos de todo en 3 cachas wenas.

Historia:

Hace rato veniamos hablando y por fin pudimos coincidir,me llamo la atenci贸n lo atenta y buena onda que era por tel茅fono.

Cuento corto,聽 llego el d铆a al ingresar me estaba esperando con esa lencer铆a rosada que aparece en las fotos , se destaca su buena predisposici贸n muy simp谩tica,聽 se saco los drinks. Bebimos y fumamos lo que amenizo a煤n m谩s el ambiente. De a poco empezamos la acci贸n partimos con besos desde su vientre a su vagina , me fui a recostar en la cama y ah铆 ella de una empez贸 un oral bien rico , le pregunte si bajaba a los coquitos y los devoro! Le ped铆 69 y estuve harto rato pasando mi lengua por su ano ,vagina y clitoris 馃構 luego en enfunde le di en 4 y tambi茅n a lo misionero donde hubo mucho juego con las lenguas y gritaba de una manera. Todo para acabar bien rico.

Los otros 2 rounds fueron similares en intensidad.que manera de chuparlo esa mujer! Nalgadas y hasta su escupo le di a la muy sutra!

Todo muy rico , quiz谩s repita en el futuro y me fui bien puesto para la casa 馃ゴ馃ゴ馃ゴ馃ゴ

Besitos para ella y tratenla bien聽

• Me Encanta 1
  • 3 semanas atr谩s...
Public贸

• Estatura:聽1.60 m谩s o menos
  • Ubicaci贸n: dpto
  • Lugar:聽sta lucia
  • Conserje:聽ni pesca xd
  • Comunicacion:聽por wsp, contesta r谩pido聽

• Contextura:聽7.0 cuerpo exquisito, se nota el gimnasio
  • Rostro:聽7.0 hermosa, me llev茅 una agradable sorpresa al verla
  • % Photoshop:聽0%聽
  • Tetas:聽7.0 muy ricas, precisas para su cuerpo
  • Cola:7.0 durito, como dije anteriormente se nota el gimnasio.
  • Pussy:聽7.0 nada que decir, excelente higiene y exquisita聽

• Trato:聽7.0 tambi茅n me sorprendi贸, es muy simp谩tica y s煤per amable
  • Besos:聽6.0 soy de harto beso y me hubiera gustado m谩s, qued茅 con gusto a poco.
  • Anal: nota + comentario:聽no pregunt茅聽
  • Oral:聽7.0 espect谩cular, de otro planeta
  • Meneo:聽7.0聽
  • Ambiente:聽habitaci贸n precisa para la atenci贸n, con cocina y ba帽o dentro, todo impecable
  • Precio v/s Calidad:7.0 esta mejor de lo que yo pensaba, ella es hermosa y la atenci贸n es espectacular.

Historia:

llevaba mucho tiempo mirando su perfil y no estaba seguro hasta que me atrev铆 y le habl茅, la primera vez que hablamos no pudimos concretar y coordinamos para la semana siguiente a primera hora del viernes.

estaba s煤per nervioso la verdad cuando lleg贸 el d铆a, le coment茅 que hab铆a llegado y compr茅 unos caf茅s para conversar un poco y bajar los nervios xd, al llegar y abrirme la puerta me maravill贸, una cara hermosa y muy carism谩tica ella, conversamos harto, me ofreci贸 hasta desayunar, si de verdad es un amor, bueno despu茅s de conversar harto pasamos a la acci贸n y bueno la verdad no voy a profundizar mucho en el acto, prefiero guard谩rmelo para m铆 pero me maravill贸, recomiendo 100% la experiencia y de que voy a repetir lo voy a hacer si o si.

Te mando un beso y un abrazo cari帽o y espero que nos volvamos a ver pronto porque lo pas茅 espectacular!!聽

saludos vecina jajajajaja.

• Me Quema 1
  • 2 months later...
Public贸

Hola, soy asiduo de la p谩gina pero es mi primer reporte. Visit茅 a @Consuelo35聽dejo mi reporte.

General

• Nombre: @Consuelo35
  • Estatura:1 .63 aprox
  • Precio: 130聽 hora y media
  • Nacionalidad:chilena
  • Ubicaci贸n:M mont depto
  • Conserje Un venezolano que pide scanear la c茅dula.
  • Tel茅fono: b煤squenlo聽
  • Comunicacion: bien

• Contextura: delgada y fit, culito trabajado y redondito.
  • Rostro: bonita 6.5
  • % Photoshop: no聽
  • Tetas:聽 6.5 acordes a su figura no s茅 si eran reales pero tienen linda forma.
  • Cola:7.0聽聽lo mejor, da gusto as铆 y me la com铆.
  • Pussy: 7.0 Rica

• Trato:70
  • Besos:7.0 buenos besos.
  • Anal: no s茅 si hace, no ped铆.
  • Oral: Rico, al natural.
  • Meneo: muy bien cuando est谩 arriba.
  • Sonido: no fingidos, lo que se agradece.
  • Ambiente: Muy bien, todo limpio

Precio v/s Calidad: 6.8

Hace rato la quer铆a visitar, pero por asuntos del trabajo y otras nunca pod铆a. Es bastante solicitada al parecer, y se entiende, porque disfruta su trabajo. Llegu茅 durante la tarde, luego de coordinar. Edificio cercano al metro, ning煤n problema. Partimos bien con ducha y toallas limpias. Luego de besos un buen oral de su parte, y luego me toc贸 a m铆 darle. Creo que le gust贸 y comer ese poto durito me encant贸. Fue un buen rato de sexo, un buen rato en 4, tir谩ndole el pelo, nalgue谩ndola, y rebotando ese poto duro en mi pelvis, un manjar. Despu茅s ya estaba bien caliente y mojada le se subi贸 arriba, se calent贸 mucho y empez贸 a moverse con furia hasta que acab茅, al parecer lo disfrut贸, ni idea si acab贸 (lo siento mujeres, pero ya casi no le creo a ninguna , jajaj)聽aunque me lo agradeci贸.

Luego una conversaci贸n larga sobre la vida, quiz谩s pude haber pedido una segunda, pero estaba cansado y cuando uno anda as铆, mejor no intentar m谩s. Ir铆a de nuevo pero a puro tirar, pero para eso hay que andar con energ铆a. Si trabajara el fin de semana ser铆a ideal para ir m谩s descansado. Un plus que tiene es que posee todo medio de pago. Es muy simp谩tica, centrada, sabe de qu茅 va su trabajo y no lo hace s贸lo por cumplir. Es como tirar con alguna amiga, pero obvio, pagando. Es de esas minas que puedes tener de compa帽era de oficina y te la quieres puro tirar. Vayan, quiz谩s es m谩s caro que le promedio, pero es alguien que te hace disfrutar el momento, no sales pensando que s贸lo est谩 ah铆 para que te vayas luego.

Public贸

Hola, soy asiduo de la p谩gina pero es mi primer reporte. Visit茅 a@Consuelo35聽dejo mi reporte.

General

• Estatura:1 .63 aprox
  • Precio: 130聽 hora y media
  • Nacionalidad:chilena
  • Ubicaci贸n:M mont depto
  • Conserje Un venezolano que pide scanear la c茅dula.
  • Tel茅fono: b煤squenlo聽
  • Comunicacion: bien

• Contextura: delgada y fit, culito trabajado y redondito.
  • Rostro: bonita 6.5
  • % Photoshop: no聽
  • Tetas:聽 6.5 acordes a su figura no s茅 si eran reales pero tienen linda forma.
  • Cola:7.0聽聽lo mejor, da gusto as铆 y me la com铆.
  • Pussy: 7.0 Rica

• Trato:70
  • Besos:7.0 buenos besos.
  • Anal: no s茅 si hace, no ped铆.
  • Oral: Rico, al natural.
  • Meneo: muy bien cuando est谩 arriba.
  • Sonido: no fingidos, lo que se agradece.
  • Ambiente: Muy bien, todo limpio

Precio v/s Calidad: 6.8

Hace rato la quer铆a visitar, pero por asuntos del trabajo y otras nunca pod铆a. Es bastante solicitada al parecer, y se entiende, porque disfruta su trabajo. Llegu茅 durante la tarde, luego de coordinar. Edificio cercano al metro, ning煤n problema. Partimos bien con ducha y toallas limpias. Luego de besos un buen oral de su parte, y luego me toc贸 a m铆 darle. Creo que le gust贸 y comer ese poto durito me encant贸. Fue un buen rato de sexo, un buen rato en 4, tir谩ndole el pelo, nalgue谩ndola, y rebotando ese poto duro en mi pelvis, un manjar. Despu茅s ya estaba bien caliente y mojada le se subi贸 arriba, se calent贸 mucho y empez贸 a moverse con furia hasta que acab茅, al parecer lo disfrut贸, ni idea si acab贸 (lo siento mujeres, pero ya casi no le creo a ninguna , jajaj)聽aunque me lo agradeci贸.

Luego una conversaci贸n larga sobre la vida, quiz谩s pude haber pedido una segunda, pero estaba cansado y cuando uno anda as铆, mejor no intentar m谩s. Ir铆a de nuevo pero a puro tirar, pero para eso hay que andar con energ铆a. Si trabajara el fin de semana ser铆a ideal para ir m谩s descansado. Un plus que tiene es que posee todo medio de pago. Es muy simp谩tica, centrada, sabe de qu茅 va su trabajo y no lo hace s贸lo por cumplir. Es como tirar con alguna amiga, pero obvio, pagando. Es de esas minas que puedes tener de compa帽era de oficina y te la quieres puro tirar. Vayan, quiz谩s es m谩s caro que le promedio, pero es alguien que te hace disfrutar el momento, no sales pensando que s贸lo est谩 ah铆 para que te vayas luego.

• Me Encanta 1
Public贸

Gracias por tu reportito cari帽o, y si obvio que lo disfruto, me gusta lo que hago y amo que se vayan felices y vuelvan obvio!聽
si quieres un finde podemos coordinar pero solo ser铆a en motel.

besos聽

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...