Gmm Publicó 14 May Publicó 14 May Nombre: @Consuelo35 Edad: 35-36 Estatura: 1.60? Ubicación: Sta Lucia Lugar: Hotel Conserje: Si hay, no pesca Comunicacion: muy amistosa, buena onda, conversadora. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Fitness mal! harto gym...durita durita, unas piernas pa apretarlas, uff...marcadita rica. Rostro: 7.0 Linda, una pelolais % Photoshop: 30% filtro de fotos Tetas: 6.5 ni grandes ni chicas, operadas. bien puestas Cola: 7.0 porque no le puedo poner mas nota..... se paso, aqui si que se paso. Tiene un culo de gymnasio redondito durito, piernotas y acompañado de un abdomen marcadito. Pussy: 7.0 apretadito, depilado, sin olores. Muy buena higiene se agradece. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 como amiga, hasta unas chelas compartimos. Cero apurona, lo disfruta, conversadora. Besos: 7.0 Los busca, besucona. Anal: nota + comentario: No se, no probe, no se si hace. Oral: 7.0 sin condon, bien salivado, harto rato. Nada que decir. Meneo: 6.5 no se dio tanto para ver meneo, es mas bien entregada ella. Ambiente: 7.0 atiende en un hotel, asi que el lugar es ordenado y limpio, preciso. Precio v/s Calidad: 7.0 es de las mejores chicas que me ha tocado, soy exigente y me encanta ella. Tu historia Con ella me he atendido mas de una vez y todas han sido buenisimas experiencias. Te recibe con linda ropa sexy, un vestido de maya zapatos altos y con una sonrisa. Te come de una, duchita.....siempre una conversa para calentar motores con ella vestida ligerita, te ofrece algo de tomar para compartir y te va calentando de a poquito, acercandose, tocandote, dejandose tocar....le encanta la previa. Cuando ya se calienta te come y no te suelta... muy polola, se deja tocar entera, disfruta que le hagan sexo oral, se queja rico....en fin, de las mejores chicas que me han tocado, la he visitado muchas veces y jamas decepciona! Saludos! Citar
E78 Publicó 14 May Publicó 14 May Hola me gusta comer callado, pero me gusto el servicio (trato folloamigos ) de la @Consuelo35 ya la he visitado 8 veces la conocí en Diciembre 2024 ya que se publicó en esta pagina. se le debía reporte. Lo que me gusto: Es una chica con lindo rostro con una figura regia y estupenda (se nota la dedicación de mucho tiempo al gimnasio),se preocupa de siempre con buenas cremas y perfumada y con una lencería o trajes sexy,ricos besos y con lengua ,mujer con arto mundo, inteligente, educada. Datos Generales: Nombre: @Consuelo35 Edad: unos 35 Estatura: 1.60 Precio: el publicado 2hrs +americana en la boca Nacionalidad: 100% Chile. Ubicación: Metro Santa Lucia Conserje: hay pero llegue y pase Teléfono: +56926176287 Comunicación: vía whatsapp responde de forma rápida y clara Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura regia y estupenda (se nota la dedicación de mucho tiempo al gimnasio),se preocupa de siempre con buenas cremas y perfumada , su piel es suavecita Rostro: 6.5 Es subjetivo, Para mí es linda ,tiene detalles lindos Tetas: 6.7 Sus tetas son de tamaño acorde a su contextura, son deliciosas, Cola: 6.8 Yo ame su colita! y cintura de mujer de gym Pussy: 6.7 Full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, se moja rápido ,realmente comí delicioso. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:7 trato como de folloamigos muy agradable,amable y clara Besos:6.5 Sus besos con lengua son deliciosos Anal(adicional) e lamí su * exquisito Oral:6.7 S/c Lo chupa con intensidades, lo babosea de forma precisa, se come los coquimbanos. Americana en su boquita rica, fue demasiado delicioso Meneo: 6.5 se mueve bien Sonido:6.7 Creíbles y excitantes gime muy rico Ambiente: 6.8 Pieza impecable grande, con baño Pv (falto enjuague bucal),se usa todo depto. Precio v/s Calidad 6.7 tiene su sello personal y a mí me encantó. CONCLUSIÓN FINAL, 6.7 si repetiría se nota que le gusta. Historia Hable por whatsapp responde de forma rápida y clara ,agende de inmediato y fui. AL entrar a depto recibe con un beso le sentí un rico y suave aroma parecía recién duchada y seguimos con una buena conversación como si nos hubiéramos conocido (trato como de folloamigos ) compartimos algo para el calor.pago $$ y ducha salgo no comemos a besos y con lengua la desvisto y estaba con bikini estaba muy bonita la desvisto y sigo con su vagina delicioso y le pido que se ponga en 4 sus beso locos en la espalda la inclinó a la cama le lamo su * después me tocó oral a mi rico S/C y jugó con su lengua delicada lamió todo mi pene y mis cocos su buena chupada con distintas intensidades y luego aplico un rico fuckface colocamos condon y lo hicimos en distintas poses hasta cansarnos y acabe en su estómago y tetas. su conversación y seguimos con el 2 round seguimos con otras posiciones en el living y mesa hasta que le pido acabar en su boca delicioso. Esas 2hrs se hicieron poco, lo pasé súper bien . Citar
alonsoo95 Publicó 14 May Publicó 14 May Nombre: @Consuelo35 Edad: 34-35 Estatura: 1.58 si la vista y la medición al ojo no me falla Ubicación: Provi Lugar: Motel Conserje: no aplica Comunicacion: vía wsp, como si estuvieses hablando con tu folla amiga, te calienta desde el primer momento Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 todo muy bien puesto y además trabajado, se nota que se preocupa por su figura Rostro: 7.0 hermosa, bellas facciones % Photoshop: 0% igual a las fotos Tetas: 7.0 tiene las bubies perfectas ni pareciese que paso el cirujano, sensibles al tacto y estimulables Cola: 7.0 tiene un buen culo trabajado durito, en 4 se ve de otro nivel Pussy: 7.0 excelente higene, se moja harto y aguanta todo Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 es mi folla amiga de hace un tiempo, es simpatica buena para la talla, se puede hablar desde politica hasta de religión, no te aburres con ella en ningún momento Besos: 7.0 buena para lo besos, ademas se calienta cuando le sigues el ritmo Anal: nota + comentario: al parecer no lo suelta, nunca le he consultado Oral: 7.0 sin condón, es buena mamando ademas le gusta hay que pedirle que lo suelte jaja, al menos en mi opinión es uno de sus puntos altos Meneo: 7.0 se mueve muy rico, se nota que le gusta la cosita, montando o en cuatro se vuelve loca Ambiente: Motel por providencia nada fuera de lo común Precio v/s Calidad: 7.0 para mi es el sexo perfecto, es como follarse a la secre sexy de algún buffet de abogados del barrio alto Historia: A ella la conocí por un dato que me dio un amigo, la verdad es que la conozco desde aprox agosto/octubre del año pasado, siempre ha habido un excelente trato tanto en lo sexual como en lo previo, buenas conversaciones, caliente como ella sola, una milf exquisita, en lo sexual siempre es bien intenso terminamos todos sudados; para mi es la cachita perfecta que me auto regalo todos los meses. 100% recomendada 1 Citar
Zat214 Publicó 15 May Publicó 15 May Nombre: @Consuelo35 Edad: 35 Estatura: 1.55-1.60 mi perfecto ideal Ubicación: Santa lucia Lugar: su dpto Conserje: ni pregunto Comunicacion: por WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 10) Contextura: un 10! Físicamente a mi parecer perfecta y su piel es exquisita Rostro: 9 o 10/10 guapisima ojitos lindos ricos labios, todo le queda bien. % Photoshop: 0% igual a las fotos Tetas: 8/10 solo por que no son naturales pero son realmente perfectas Cola: 10 de 5000 mil sentadillas no 5000 dolares PUSSY: 10 Una delicia, linda, chiquita, depiladisima y textura exquisita. Notas Servicio: (de 1 a 10) Trato: 10 tuvimos una muy buena química de entrada, super cordial y educada. Besos: 10 le di el primero y no paramos de comernos Anal: no me interesa y creo que a ella no le llama la atención Oral: 10 s/p no hubo que decirle nada sola se entusiasmo, es más le tuve yo que pedir un 69 por que no me aguantaba a no seguir comiendomela Meneo: 10 es exquisita, bailarina total. Es un placer de otro nivel tenerla Ambiente: departamento impecable Precio v/s Calidad: 10 no hay que decirlo es de esas chicas que no tienen que hablar nada solo con los actos te matan. Yo pensaba que estaba curado de empotamiento a esta altura de mi vida pero me equivoqué acá. 1 Citar
Deaf2000 Publicó 16 May Publicó 16 May O sea, ¿mejora la calidad? ¿Buenas notas? ¿Como un 7 o un 10 casi, @Consuelo35 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.