Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, El wey dijo: Una vez me fui a atender y la mina me pregunto si le hacía a los hongos y me estaba ofreciendo tirar así xd Y rechazaste semenjante oferta ? Puta wey no consquistas el mundo porq no querí Just now, foreroSV dijo: puta yo tb, pero ya no se si en el lado B.... podríamos probar lo 2 Teni ya la mano de ? Se supone q el @Paranoid_Android los iba a encontrar 1 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Leonidas dijo: Y rechazaste semenjante oferta ? Puta wey no consquistas el mundo porq no querí Nunca he probado esa wea y despues tenía que manejar ya que andaba en auto asi que nel... Además el lugar me dió 0 confianza asi que menos todavía... Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Si es weno , pero a veces les dejaba los gramos , ya que debía volver a la pega y volado nunca trabajé Sus ciruelas pa que caguen Yo a una le lleve chicha dulce de mi campo 3 minutos atrás, El wey dijo: No valoran los huevos de campo del mati Kieee Soy matias bolas patas, mis huesos no son lindos Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Fue una mina de sexosur de estos lares, aunque creo que iba rotando por las ciudades, además la atención fue meh... raios... bueno... será... alguien acá había dicho que le hacía pero no me acuerdo quien era XD Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Y rechazaste semenjante oferta ? Puta wey no consquistas el mundo porq no querí Teni ya la mano de ? Se supone q el @Paranoid_Android los iba a encontrar sipo pero nunca fue... @Paranoid_Android mentiroso... Y pucha si tengo la mano, mas o menos, una amiga tiene mano pero no me quiere dar el dato... desgraciada.... pero tampoco me compra... yo creo que miente, pero si se que come esas weas Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Nunca he probado esa wea y despues tenía que manejar ya que andaba en auto asi que nel... Además el lugar me dió 0 confianza asi que menos todavía... Sexosur que recuerdos Just now, foreroSV dijo: sipo pero nunca fue... @Paranoid_Android mentiroso... Y pucha si tengo la mano, mas o menos, una amiga tiene mano pero no me quiere dar el dato... desgraciada.... pero tampoco me compra... yo creo que miente, pero si se que come esas weas Yo tengo... pero no lo voy a poner acá siu Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Nunca he probado esa wea y despues tenía que manejar ya que andaba en auto asi que nel... Además el lugar me dió 0 confianza asi que menos todavía... Ahh, bueno sí, en esos casos mejor quedarse tranqui nomás xd Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, El Mati dijo: Yo a una le lleve chicha dulce de mi campo Soy matias bolas patas, mis huesos no son lindos Hecha con tus patas Mati Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: wey tu eres mi policía favorito Un momento... Ese no es mi corazón 2 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: Sexosur que recuerdos Yo tengo... pero no lo voy a poner acá siu Pegan bien los honguitos q tienes ? Onda buena dosis de Psilocibina ? Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, El manuela dijo: Hecha con tus patas Mati Con el poto ese es el secreto para más sabor... pongo las manzanas entre los cachetes y las exprimo Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, El Mati dijo: Sexosur que recuerdos Ni me digas Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, El Mati dijo: Sexosur que recuerdos Yo tengo... pero no lo voy a poner acá siu pq nunca dijiste naaaaaaaaa.... yo te compro una bolsita de honguitos y un tutorial en video, desnudo, de sentadillas Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 13 minutos atrás, El manuela dijo: Así es , no a todas , pero como tengo indoor tenía sus tontos frascos con cogollos ( todavía tengo ) y como no era goloso les llevaba a alguna que otra Jshs Pero como me vas a extrañar si no sabes quien soy pos Chucha me sapie solo ya pero una pura wea si real me fuiste a ver, en qué metro estaba atendiendo en ese momento? 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 7 minutos atrás, El wey dijo: Un momento... Ese no es mi corazón Tantos corazones xd 2 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Xavier D dijo: Tantos corazones xd Eso no me hace sentir mejor Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, El wey dijo: Eso no me hace sentir mejor acuerdate tb que hoy un forero te dijo despreciable.... y que tu regalona tiene otro regalon y no tu... mal día 1 1 1 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May Creo que hay inflación de corazones y el mio está perdiendo poder adquisitivo 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo puro q quiero follar volao, pero no con weed, sino con hongos la wea debe ser súper bizarra, hay unos que te pegan bien alucinógenos visual laksks la wea no sé porque pensé en este video 1 2 Citar
Tokio23 Publicó 13 May Publicó 13 May 8 minutos atrás, El wey dijo: Un momento... Ese no es mi corazón Perdón es que cuando pongo el blanco es el que me representa ami pero ahí lo arreglo mi amorcito lindo jajaja 1 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: acuerdate tb que hoy un forero te dijo despreciable.... y que tu regalona tiene otro regalon y no tu... mal día Día de mierda , me wa a mata' wiiii Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 7 minutos atrás, El wey dijo: Ni me digas Igual me salieron algunas cachas buenas ahí... solo algunas 7 minutos atrás, foreroSV dijo: pq nunca dijiste naaaaaaaaa.... yo te compro una bolsita de honguitos y un tutorial en video, desnudo, de sentadillas 20 lucas es g, no te estoy cagando wn de hecho te hice precio 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: la wea debe ser súper bizarra, hay unos que te pegan bien alucinógenos visual laksks la wea no sé porque pensé en este video Oh shieet, hay q ir con cuidado nomás Don @foreroSV quien sabe en q viaje nos vayamos XD. Anto, encuentras rico follar bajo tales efectos ? o prefieres más dejarlo como algo recreacional ? Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Día de mierda , me wa a mata' wiiii Metele nitroooo Kieee Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.