elcomecallao Publicó 12 May Publicó 12 May Nombre: @Moni23 Edad: 23 aprox Estatura: 1.63 aprox. Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Bustamante Lugar: Dpto. Conserje: No Comunicacion: WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 muy rica, con sus cositas bien puestas Rostro: 6,7 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6,5 acorde a sus cuerpo Cola: 6.7 hermoso culo en cuatro ufff. Pussy: bien depilada sin olores, rica chupable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 bueno, cumple con lo dicho y sin mañas. Besos: 7 Buenos, ricos disfrute muchos sus besos. Anal: no pregunté. Oral: 6.9 exquisito se lo echa todito en la boca. Meneo: 6.9 se mueve rico lo disfruta. Sonido: 7.0 gime rico me calentó demasiado. Ambiente: 7.0 pieza grande comoda, toalla limpia, todo bien. Precio v/s Calidad: me pareció excelente para como es el servicio. Tu historia: Me llamaba la atención @Moni23 y quería conocerla pero tenía miedo al fracaso, y la verdad fue un muy buen encuentro me gustó mucho su atención, estaba un poco nervioso por la froma en que ingresé y la verdad me hizo sentir muy cómodo que lo disfrute de principio a fin, al principio me tiró una talla que me hizo reir pero me gustaba cuando disfrutaba de mi muñeco, nos dimos sus buenos besos, qué rico cuando se monta, y con sus quejidos me calentó demasiado, sentía que lo disfrutaba tenerlo adentro es las poses en que estuvimos, buen buena atención, super recomendada, espero volver a verla nuevamente, la chica se deja querer. 1 1 Citar
Moni23 Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, elcomecallao dijo: Nombre: @Moni23 Edad: 23 aprox Estatura: 1.63 aprox. Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Bustamante Lugar: Dpto. Conserje: No Comunicacion: WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 muy rica, con sus cositas bien puestas Rostro: 6,7 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6,5 acorde a sus cuerpo Cola: 6.7 hermoso culo en cuatro ufff. Pussy: bien depilada sin olores, rica chupable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 bueno, cumple con lo dicho y sin mañas. Besos: 7 Buenos, ricos disfrute muchos sus besos. Anal: no pregunté. Oral: 6.9 exquisito se lo echa todito en la boca. Meneo: 6.9 se mueve rico lo disfruta. Sonido: 7.0 gime rico me calentó demasiado. Ambiente: 7.0 pieza grande comoda, toalla limpia, todo bien. Precio v/s Calidad: me pareció excelente para como es el servicio. Tu historia: Me llamaba la atención @Moni23 y quería conocerla pero tenía miedo al fracaso, y la verdad fue un muy buen encuentro me gustó mucho su atención, estaba un poco nervioso por la froma en que ingresé y la verdad me hizo sentir muy cómodo que lo disfrute de principio a fin, al principio me tiró una talla que me hizo reir pero me gustaba cuando disfrutaba de mi muñeco, nos dimos sus buenos besos, qué rico cuando se monta, y con sus quejidos me calentó demasiado, sentía que lo disfrutaba tenerlo adentro es las poses en que estuvimos, buen buena atención, super recomendada, espero volver a verla nuevamente, la chica se deja querer. Amo hacerlos sentir a gusto, siempre es un placer Espero igual verte pronto Gracias por tu comentario 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.