Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 14 minutos atrás, Treino dijo: la única vez sjsjsjsj déjate de mentir rosa Es el triple cara 1 Citar
Tokio23 Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, Solito dijo: Entonces ¿era cierto lo de las confesiones? Qué cosa mientras no diga nada no hay nada que pensar solo soy yo con mi intensidad jaja 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, Como callado dijo: Es el triple cara si XD, un ajedrecista Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Qué cosa mientras no diga nada no hay nada que pensar solo soy yo con mi intensidad jaja a mi ya me enamoró y eso que no nos conocemos 1 1 Citar
Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Treino dijo: a mi ya me enamoró y eso que no nos conocemos Yo creo que la conoces Citar
Tokio23 Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, Treino dijo: a mi ya me enamoró y eso que no nos conocemos Pronto pronto 1 Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, Como callado dijo: Yo creo que la conoces me recuerdo cuando estuvo en la pagina de al lado y sieeeempre miraba sus fotos... y no iba, ahora es muy parecido, pero no voy por otro motivo 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pronto pronto 1 Citar
Tokio23 Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Treino dijo: me recuerdo cuando estuvo en la pagina de al lado y sieeeempre miraba sus fotos... y no iba, ahora es muy parecido, pero no voy por otro motivo Jajajajajajajajaja me tiene miedo Citar
Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 6 minutos atrás, Treino dijo: me recuerdo cuando estuvo en la pagina de al lado y sieeeempre miraba sus fotos... y no iba, ahora es muy parecido, pero no voy por otro motivo No entiendo Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajaja me tiene miedo jsjsjsj debo decir que si un poco 4 minutos atrás, Como callado dijo: No entiendo que cosa buen hombre, yo le respondo 1 Citar
Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, Treino dijo: que cosa buen hombre, yo le respondo me recuerdo cuando estuvo en la pagina de al lado y sieeeempre miraba sus fotos... y no iba, ahora es muy parecido, pero no voy por otro motivo Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, Como callado dijo: me recuerdo cuando estuvo en la pagina de al lado y sieeeempre miraba sus fotos... y no iba, ahora es muy parecido, pero no voy por otro motivo aaaah motivo personal, no es por otra cosa Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 8 horas atras, Como callado dijo: La que quería ver hoy… Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: yo tb te quería ver hoy pero pa variar el cel apagao XD Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo tb te quería ver hoy pero pa variar el cel apagao XD estoy con la r no atiendo así, estaba pensando en tirar las promos de sólo oral de nuevo pero me arruinan el makeup mucho atao 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: estoy con la r no atiendo así, estaba pensando en tirar las promos de sólo oral de nuevo pero me arruinan el makeup mucho atao XD.... no te había hablado no pude soportar la mentira.... XD... aaaahhhh no sabia que tirabas de esas promos.... no me gustan pero está interesante.... el maquillaje corrido es bien sexy Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD.... no te había hablado no pude soportar la mentira.... XD... aaaahhhh no sabia que tirabas de esas promos.... no me gustan pero está interesante.... el maquillaje corrido es bien sexy si sé, pero para variar no lo había prendido es verdad xd ya pero es diferente en el acto a recibirte con un ojo rojo por el cum de otro Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: si sé, pero para variar no lo había prendido es verdad xd ya pero es diferente en el acto a recibirte con un ojo rojo por el cum de otro XDDDDDDDDDD jajajajaajajaaa que me dio risa XDDDDDDDDDD....... pero cerrai el ojitopoooo, Citar
reportero sin-cero Publicó 12 May Publicó 12 May 16 minutos atrás, Antonia22 dijo: estoy con la r no atiendo así, estaba pensando en tirar las promos de sólo oral de nuevo pero me arruinan el makeup mucho atao ooooooooo solo oral y a carita lavada?? me anota con 3 horas porfi 1 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 8 horas atras, Treino dijo: pasa que su última hora, las veces que he preguntado es a las 6 y a esa hora recien estoy saliendo de la chamba... pero lo bueno tarda en llegar dicen Si me lo imagino yo cacho que de aquí a 3 meses consigo agendar 8 horas atras, Treino dijo: ahora meeeenos voy a conseguir agendar con @Tokio23 4 reportes al hilo se saco y sin contar con las que repite... se le va a gastar la tula Al contrario fue como un entrenamiento intensivo, ahora ya no es pilin es pichulote tiene músculos y weas Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 50 minutos atrás, El Mati dijo: Si me lo imagino yo cacho que de aquí a 3 meses consigo agendar Al contrario fue como un entrenamiento intensivo, ahora ya no es pilin es pichulote tiene músculos y weas Yo antes era así, se me cayó el de leche , después me creció el final… @Kourtney24 me lo salvó de otra caída Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, Treino dijo: Yo antes era así, se me cayó el de leche , después me creció el final… @Kourtney24 me lo salvó de otra caída Mi corneta esta terrible musculosa, en la mañana pase a mear y llegue a romper la taza del baño wons, increíble la wea... la señorita @Kourtney24 no me quiere ayudar y la @Tokio23 igual diría que no , solo espero que los blackout me salven, son adictivas esas weas 1 Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 27 minutos atrás, El Mati dijo: Mi corneta esta terrible musculosa, en la mañana pase a mear y llegue a romper la taza del baño wons, increíble la wea... la señorita @Kourtney24 no me quiere ayudar y la @Tokio23 igual diría que no , solo espero que los blackout me salven, son adictivas esas weas Ni me digas de la Tokio, no me ayuda mucho en mi celibato y me deja como tetera de campo 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May Oye @El Mati, no las acapares a todas po wonss, ya ví tus reportes y solo puedo decir queee 3 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 1 hora atras, Treino dijo: Ni me digas de la Tokio, no me ayuda mucho en mi celibato y me deja como tetera de campo la tokio no ayuda mucho me tiene con esquizofrenia princesita arabe, y tu pana tampoco ayuda 45 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye @El Mati, no las acapares a todas po wonss, ya ví tus reportes y solo puedo decir queee ahora me chanto loco wons, estaba ovulando este mes komooo pero kiee 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.