gentleman Publicó 11 May Publicó 11 May General Están comiendo pan callao los maricones. Myna es rica, nuevita y suuuper complaciente. Tratenla bien, que es mi nueva favorita . Si bien fue dual con Tayler, el reporte va dedicado Myna, solo diré que Tayler es una flaca rica que me mata con su estilo y personalidad Nombre: @Myna25 Edad: 26 Estatura: 156 Precio: 90 dual con Tayler Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de chile. Lugar: Departamento Conserje: piola, buena onda y ayuda en la jugada Teléfono: +56928334900 Comunicacion: Por wsp, muy buena comunicación, todo claro y rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 esta entera rica Rostro: 6.5 linda, crespita y de labios gruesos % Photoshop: 0 es más rica en persona Trato: 7.0 con felicitaciones. Es suuuper complaciente. Besos: 7.0 con felicitaciones, me comió como polola caliente. Tetas: 6.0 naturales, acorde a su estatura Cola: 6.8 culonsita, en 4 un espectáculo Pussy: 7.0 depiladita, rica, suavecita me la chupetiie entera por donde quice Anal: no pregunte Oral: 6.8 s/c wueno wueno, casi me manda cortao dos veces. Meneo: no aplica, en mi caso me gusta estar arriba o en 4 y llevar el ritmo Sonido: 6.5 pa mi fueron los precisos en el momento preciso Ambiente: 7.0 limpio, toallas desechables, agüita calentita, shampoo y jabón en la ducha. Todo impeke Precio v/s Calidad: 7.0 por 50 lucas... Un manjarshhhh ya estoy coordinando la próxima visita Promedio Final: 6.8 con danger de empotamiento. Tu historia: La chica no tiene reportes pero me tincó, comunicación por wsp rápido y claro. Llego al lugar y me recibe otra chica (XL y bajita na que ver con las fotos), como ya estaba ahí y no me gusta reclamar dije a cargar no más y a lo que vine. (no pude cumplir mis palabras colega @foreroSV, pero salí recompensado x 1000) Pago y a la ducha. Al salir de la ducha estaba Myna tal cual las fotos, rica, crespita, linda, hermosa... mi alma volvió al cuerpo... ella se cagó de la risa al puro ver mi alivio y me dice que hubo una confusión de clientes y me preguntó que por que no reclamé. No dije nada y le cambie el tema. Le pregunté si era Tayler quien estaba afuera (la alcance a ver de reojo al salir de la ducha) si me dice. Solo por curiosidad cuanto saldría un trío con Tayler le pregunté, espera me dice y sale de la pieza. Vuelve y me dice 90.... MA-RA-VI-LLO-SO voy raudo a mi billetera pago el saldo y comenzamos con Myna mientras Tyler se alistaba. Al rato entra y de una puso orden. Ponte al centro de la cama me dice. Una chupa y la otra da besos anunció , con quien quieres partir me preguntó. Partió Tyler chupando (s/c) y con Myna agarrando y besándonos como pololos calientes. Pido cambio y pasa Myna a chupar y Tayler a besar. Luego le pedí a Tayler qué me dejara chuparle la vagina mientras Myna seguía chupando, pedí cambio, le comí la conchita a Myna mientras Tayler chupaba, aguanté poco, la calentura era muuucha y pedí condón. Aquí Tayler preguntó a quien se lo meterás primero.... Que pregunta más difícil y que calentura Dios míos. A Myna dije, así que se puso en 4 y se lo metí, mientras besaba y le corría mano a Tayler por todos lados, cambio pedí. Tayler en 4 y con Myna comiéndonos a besos. Ahí vi la luz... Que experiencia más wuena Dios mio. Me quedaban 15 minutos y Tayler me decía, descansa soldado diste buena batalla, pero el wn porfiado quería la segunda, pero ya con una sola. Sale Tayler de la pieza, Myna comienza a chupar pero mi compañero me decía PARA CABRÓN... Así que desistí, me aliste, me jui más contento que las rechucha... Por su puesto que volveré, Myna es muy rica y complaciente, su punto fuerte son los besos y su pelo crespito... Me encantan las crespas. Eso colegas vallan con Myna, es dato calado. Solo tratenla bien. Saludos y buenas cachas. Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May @gentleman que buena experiencia... Pégate con una piedra en el pecho que el cambiazo te salió bueno, no es frecuente 1 Citar
gentleman Publicó 11 May Autor Publicó 11 May Pa la próxima si que reclamo jajaja... La experimentada Lana vio mi punto débil y se aprovechó de mi nobleza... (aun me acuerdo) era mi favorita de las favoritas... Pero ya trabajando en que no me pase nuevamente Citar
mcarde Publicó Sáb a las 00:55 Publicó Sáb a las 00:55 Nombre: @Myna25 @Francisca27 dual reporte realizado hacia myna. Edad: 26 Estatura: 156 y 160 Precio: 90 dual Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de chile. Lugar: Departamento Conserje: piola, Teléfono: +56928334900 Comunicacion: Por wsp, con jefa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: myna 7 hermosas Rostro: 7 hermosa % Photoshop: 0 es más rica en persona Trato: 7.0 entregada y cariñosa Besos: 7.0 punto a favor muy buenos sus besos. Podría haber estado todo el día dándole besos Tetas: 7,0 uff hermosas acorde a su cuerpo Cola: 7,0 hermoso cuerpo Pussy: 7.0 depiladita, rica, sin olores y muy rica y apretadita. Anal: no pregunte Oral: 7,0 s/c no hay palabras para describir Meneo: 7,0 buen movimientos Ambiente: 7.0 limpio, toallas desechables, agüita calentita, shampoo y jabón en la ducha. Precio v/s Calidad: 7.0, repetiría mil veces muy buena dupla, complemento perfecto. Promedio Final: 7,0 si no es perfecto la verdad que está muy cerca de serlo Tu historia: El dia de ayer @Francisca27me comenta que realiza duales con @Myna25 el cual me entusiasmo. Hoy 16/05. Fui y la verdad fue maravilloso ambas se complementaban a la perfección un muy buen dúo. Fue mi primer dual y no puede haber elegido mejor con quién realizarlo siempre atentas a qué uno lo disfrute. @Myna25 es hermosa y da unos besos de infarto entre otras cosas y es muy cariñosa, volveré por una hora con ella. Volvería a repetir sin dudas ambas son muy hermosas y atentas. Excelente dual 100% recomendado muy atentas ambas 1 Citar
rafita12 Publicó Sáb a las 21:41 Publicó Sáb a las 21:41 @Myna25 desde hoy seré su seguidor y escaparme para ir a visitarla... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.