Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Están comiendo pan callao los maricones. Myna es rica, nuevita y suuuper complaciente.

Tratenla bien, que es mi nueva favorita 🥰

Si bien fue dual con Tayler, el reporte va dedicado Myna, solo diré que Tayler es una flaca rica que me mata con su estilo y personalidad 

• Nombre: @Myna25
  • Estatura: 156
  • Precio: 90 dual con Tayler
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: piola, buena onda y ayuda en la jugada 
  • Teléfono: +56928334900
  • Comunicacion: Por wsp, muy buena comunicación, todo claro y rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 esta entera rica
  • Rostro: 6.5 linda, crespita y de labios gruesos 
  • % Photoshop: 0 es más rica en persona 
  • Trato: 7.0 con felicitaciones. Es suuuper complaciente. 
  • Besos: 7.0 con felicitaciones, me comió como polola caliente. 
  • Tetas: 6.0 naturales, acorde a su estatura 
  • Cola: 6.8 culonsita, en 4 un espectáculo 
  • Pussy: 7.0 depiladita, rica, suavecita me la chupetiie entera por donde quice
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 6.8 s/c wueno wueno, casi me manda cortao dos veces. 
  • Meneo: no aplica, en mi caso me gusta estar arriba o en 4 y llevar el ritmo
  • Sonido: 6.5 pa mi fueron los precisos en el momento preciso 
  • Ambiente: 7.0 limpio, toallas desechables, agüita calentita, shampoo y jabón en la ducha. Todo impeke
  • Precio v/s Calidad: 7.0 por 50 lucas... Un manjarshhhh ya estoy coordinando la próxima visita

Promedio Final: 6.8 con danger de empotamiento. 

Tu historia:  La chica no tiene reportes pero me tincó, comunicación por wsp rápido y claro. Llego al lugar y me recibe otra chica (XL y bajita na que ver con las fotos), como ya estaba ahí y no me gusta reclamar dije a cargar no más y a lo que vine. (no pude cumplir mis palabras colega @foreroSV, pero salí recompensado x 1000) Pago y a la ducha. Al salir de la ducha estaba Myna tal cual las fotos, rica, crespita, linda, hermosa... mi alma volvió al cuerpo... ella se cagó de la risa al puro ver mi alivio y me dice que hubo una confusión de clientes y me preguntó que por que no reclamé. No dije nada y le cambie el tema. Le pregunté si era Tayler quien estaba afuera (la alcance a ver de reojo al salir de la ducha) si me dice. Solo por curiosidad cuanto saldría un trío con Tayler le pregunté, espera me dice y sale de la pieza. Vuelve y me dice 90.... MA-RA-VI-LLO-SO voy raudo a mi billetera pago el saldo y comenzamos con Myna mientras Tyler se alistaba. Al rato entra y de una puso orden. Ponte al centro de la cama me dice. Una chupa y la otra da besos anunció , con quien quieres partir me preguntó. Partió Tyler chupando (s/c) y con Myna agarrando y besándonos como pololos calientes. Pido cambio y pasa Myna a chupar y Tayler a besar. Luego le pedí a Tayler qué me dejara chuparle la vagina mientras Myna seguía chupando, pedí cambio, le comí la conchita a Myna mientras Tayler chupaba, aguanté poco, la calentura era muuucha y pedí condón. Aquí Tayler preguntó a quien se lo meterás primero.... Que pregunta más difícil y que calentura Dios míos. A Myna dije, así que se puso en 4 y se lo metí, mientras besaba y le corría mano a Tayler por todos lados, cambio pedí. Tayler en 4 y con Myna comiéndonos a besos. Ahí vi la luz... Que experiencia más wuena Dios mio. Me quedaban 15 minutos y Tayler me decía, descansa soldado diste buena batalla, pero el wn porfiado quería la segunda, pero ya con una sola. Sale Tayler de la pieza, Myna comienza a chupar pero mi compañero me decía PARA CABRÓN... Así que desistí, me aliste, me jui más contento que las rechucha... 

Por su puesto que volveré, Myna es muy rica y complaciente, su punto fuerte son los besos y su pelo crespito... Me encantan las crespas.

Eso colegas vallan con Myna, es dato calado. Solo tratenla bien. 

Saludos y buenas cachas. 

Publicó

Pa la próxima si que reclamo jajaja... 

La experimentada Lana vio mi punto débil y se aprovechó de mi nobleza... (aun me acuerdo) era mi favorita de las favoritas... 

Pero ya trabajando en que no me pase nuevamente 🤣

Publicó

• Nombre: @Myna25 @Francisca27 dual reporte realizado hacia myna.
  • Estatura: 156 y 160
  • Precio: 90 dual
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: piola, 
  • Teléfono: +56928334900
  • Comunicacion: Por wsp, con jefa

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: myna 7 hermosas
  • Rostro: 7 hermosa
  • % Photoshop: 0 es más rica en persona 
  • Trato: 7.0 entregada y cariñosa 
  • Besos: 7.0 punto a favor muy buenos sus besos. Podría haber estado todo el día dándole besos 
  • Tetas: 7,0 uff hermosas acorde a su cuerpo
  • Cola: 7,0 hermoso cuerpo
  • Pussy: 7.0 depiladita, rica, sin olores y muy rica y apretadita. 
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 7,0 s/c no hay palabras para describir 
  • Meneo: 7,0 buen movimientos
  • Ambiente: 7.0 limpio, toallas desechables, agüita calentita, shampoo y jabón en la ducha.
  • Precio v/s Calidad: 7.0, repetiría mil veces muy buena dupla, complemento perfecto.

Promedio Final: 7,0 si no es perfecto la verdad que está muy cerca de serlo 

Tu historia:  

El dia de ayer @Francisca27me comenta que realiza duales con @Myna25 el cual me entusiasmo. Hoy 16/05. Fui y la verdad fue maravilloso ambas se complementaban a la perfección un muy buen dúo. Fue mi primer dual y no puede haber elegido mejor con quién realizarlo siempre atentas a qué uno lo disfrute. 

@Myna25 es hermosa y da unos besos de infarto entre otras cosas  y es muy cariñosa, volveré por una hora con ella.

Volvería a repetir sin dudas ambas son muy hermosas y atentas. Excelente dual 100% recomendado muy atentas ambas 

• Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...