elchicopawer18 Publicó 10 May Publicó 10 May No importa de que manera e estado con muchas chilenas y realmente son mi debilidad, me encantan como son realmente y más cuando e pololiado ufff demasiado amorosas, encantadoras y muy hermosas, doy gracias a la vida por darme tremenda experiencia. Esa es mi humilde opinión. Citar
elchicopawer18 Publicó 10 May Autor Publicó 10 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Más ricas que un. Ceviche ? Jsjjs Ufff pura carne blanquita y piel canela y mas cuando son rubiecitas perlas jejejeje 1 Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, elchicopawer18 dijo: No importa de que manera e estado con muchas chilenas y realmente son mi debilidad, me encantan como son realmente y más cuando e pololiado ufff demasiado amorosas, encantadoras y muy hermosas, doy gracias a la vida por darme tremenda experiencia. Esa es mi humilde opinión. Otro causita come palomas aparte del @Xavier D . 4 Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, Leonidas dijo: Otro causita come palomas aparte del @Xavier D . Pero yo te caigo mejor?:( Citar
elchicopawer18 Publicó 10 May Autor Publicó 10 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Otro causita come palomas aparte del @Xavier D . Bueno no se a que tipo de paloma te refieres pero en mi país me encantan las de las chilenas y las mantengo a puro lenguazos y puñaladas de carne jajaja 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose , aun no debuto tengo 17 Me parece raro acá en chile ya no hay hombre con tanto lgtb que hay se les a dado vuelta la tortilla jajajaj 3 Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero yo te caigo mejor?:( Nunca me haz caído mal pe causa, puro webeo y leseo nomás, ud sapee. 1 minuto atrás, elchicopawer18 dijo: Bueno no se a que tipo de paloma te refieres pero en mi país me encantan las de las chilenas y las mantengo a puro lenguazos y puñaladas de carne jajaja Ud sabii, lo llevan en su ADN no te hagas el larry XDD 1 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, elchicopawer18 dijo: Bueno no se a que tipo de paloma te refieres pero en mi país me encantan las de las chilenas y las mantengo a puro lenguazos y puñaladas de carne jajaja Me parece raro acá en chile ya no hay hombre con tanto lgtb que hay se les a dado vuelta la tortilla jajajaj Párate un poquito po , te pusiste barza al toke 3 Citar
elcomecallao Publicó 10 May Publicó 10 May 13 minutos atrás, El manuela dijo: Más ricas que un. Ceviche ? Jsjjs Hay minitas pa elegir parece hay como 40 mujeres por un hombre, nada que hacer Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, elcomecallao dijo: Hay minitas pa elegir parece hay como 40 mujeres por un hombre, nada que hacer Hay harta , hasta hay pa ser paras sucias también recuerdo que una vez fui patas negras jshs Citar
Mr_Jhons Publicó 10 May Publicó 10 May 25 minutos atrás, El manuela dijo: Más ricas que un. Ceviche ? Jsjjs Jajaja qué risa me dio ese comentario… no sé si más rica que un ceviche, pero de lo que sí estoy seguro es que hay que tener cuidado con los pisco sour. 2 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Mr_Jhons dijo: Jajaja qué risa me dio ese comentario… no sé si más rica que un ceviche, pero de lo que sí estoy seguro es que hay que tener cuidado con los pisco sour. Sino pregúntenle al mago y al monsalve Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.