zaposky Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 12 horas atras, Indiana jones dijo: Según @Milancita18, @Electra21 sigue disponible compañero, la primera también sería interesante de evaluar. Actualizacion: @Gracie20 no considerada (sin perfil) @Electra21 2 votos (evaluando si la incluyo, no tiene perfil pero al parecer está activa) @Isabella24 1 voto @Adriana25 1 voto @Gizel25 1 voto @Zoe26 1 voto sirena no considerada (sin perfil) @Italia20 no considerada (parece que no atiende ya) @Nerea20 1 voto @Matilde24 1 voto @Catalina25 1 voto @Milancita18 1 voto 11 horas atras, dodo dijo: @Megan20 @Megan20 1 voto Citar
zaposky Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Voto por ella Actualizacion: @Gracie20 no considerada (sin perfil) @Electra21 2 votos (evaluando si la incluyo, no tiene perfil pero al parecer está activa) @Isabella24 2 votos @Adriana25 1 voto (evaluando, le dio likes a algunos comentarios, podria sumar otro punto ahah) @Gizel25 1 voto @Zoe26 1 voto sirena no considerada (sin perfil) @Italia20 no considerada (parece que no atiende ya) @Nerea20 1 voto @Matilde24 1 voto @Catalina25 1 voto @Milancita18 1 voto Just now, zaposky dijo: Actualizacion: @Gracie20 no considerada (sin perfil) @Electra21 2 votos (evaluando si la incluyo, no tiene perfil pero al parecer está activa) @Isabella24 2 votos @Adriana25 1 voto (evaluando, le dio likes a algunos comentarios, podria sumar otro punto ahah) @Gizel25 1 voto @Zoe26 1 voto sirena no considerada (sin perfil) @Italia20 no considerada (parece que no atiende ya) @Nerea20 1 voto @Matilde24 1 voto @Catalina25 1 voto @Milancita18 1 voto @Megan20 1 voto Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Voto por ella Serian ya 3 votos Citar
zaposky Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 28 minutos atrás, Xavier D dijo: Serian ya 3 votos Tengo tu voto y el de Sielvo. Quien mas votó por isabella? Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, zaposky dijo: Tengo tu voto y el de Sielvo. Quien mas votó por isabella? Pense no conto la de Sielvo xd 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 7 minutos atrás, zaposky dijo: Tengo tu voto y el de Sielvo. Quien mas votó por isabella? Voto también por @Isabella24 . Suerte en su misión soldado Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Voto también por @Isabella24 . Suerte en su misión soldado Csm jshshshs no fuiste tu? Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Csm jshshshs no fuiste tu? Con ella no, hay otros kamikazes q postularon acá q sí me lancé jsjs Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Con ella no, hay otros kamikazes q postularon acá q sí me lancé jsjs Jajajajajaja aaaa entedible Citar
zaposky Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 3 horas atras, Leonidas dijo: Voto también por @Isabella24 . Suerte en su misión soldado Actualizacion: @Gracie20 no considerada (sin perfil) @Electra21 2 votos (evaluando si la incluyo, no tiene perfil pero al parecer está activa) @Isabella24 3 votos @Adriana25 1 voto (evaluando, le dio likes a algunos comentarios, podria sumar otro punto ahah) @Gizel25 1 voto @Zoe26 1 voto sirena no considerada (sin perfil) @Italia20 no considerada (parece que no atiende ya) @Nerea20 1 voto @Matilde24 1 voto @Catalina25 1 voto @Milancita18 1 voto @Megan20 1 voto 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, zaposky dijo: Actualizacion: @Gracie20 no considerada (sin perfil) @Electra21 2 votos (evaluando si la incluyo, no tiene perfil pero al parecer está activa) @Isabella24 3 votos @Adriana25 1 voto (evaluando, le dio likes a algunos comentarios, podria sumar otro punto ahah) @Gizel25 1 voto @Zoe26 1 voto sirena no considerada (sin perfil) @Italia20 no considerada (parece que no atiende ya) @Nerea20 1 voto @Matilde24 1 voto @Catalina25 1 voto @Milancita18 1 voto @Megan20 1 voto Yapo cuantos puntos estás esperando recolectar ? Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, zaposky dijo: Actualizacion: @Gracie20 no considerada (sin perfil) @Electra21 2 votos (evaluando si la incluyo, no tiene perfil pero al parecer está activa) @Isabella24 3 votos @Adriana25 1 voto (evaluando, le dio likes a algunos comentarios, podria sumar otro punto ahah) @Gizel25 1 voto @Zoe26 1 voto sirena no considerada (sin perfil) @Italia20 no considerada (parece que no atiende ya) @Nerea20 1 voto @Matilde24 1 voto @Catalina25 1 voto @Milancita18 1 voto @Megan20 1 voto Gano la Isabella xd Citar
zaposky Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Yapo cuantos puntos estás esperando recolectar ? Ahaha mencioné en uno de los post que hasta el viernes, podria ser hasta el mañana igual por si alguno lee estas cosas en la semana o no? Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, zaposky dijo: Ahaha mencioné en uno de los post que hasta el viernes, podria ser hasta el mañana igual por si alguno lee estas cosas en la semana o no? Ya mucho cuento, me voy a tirar la misión yo nomás XDD Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya mucho cuento, me voy a tirar la misión yo nomás XDD Dalee que le vaya bien y salga completo 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya mucho cuento, me voy a tirar la misión yo nomás XDD con quien?, isabella de agencia dudosa? anda a ver a electra y me contaipo XD... me tiene tentado... te regalo un abrazo sin desviar la pelvis 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: con quien?, isabella de agencia dudosa? anda a ver a electra y me contaipo XD... me tiene tentado... te regalo un abrazo sin desviar la pelvis Me tienta Electra, se ve interesante, desea leer reporte o solo una breve impresión ? Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: con quien?, isabella de agencia dudosa? anda a ver a electra y me contaipo XD... me tiene tentado... te regalo un abrazo sin desviar la pelvis No quiero sonar mal hablado pero la 2da que nombraste me parece mas dudosa Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Me tienta Electra, se ve interesante, desea leer reporte o solo una breve impresión ? Cualquiera... No quiero hacer kamikaze nomás... Tengo tan poco tiempo para estás cosas que prefiero ir a la segura 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No quiero sonar mal hablado pero la 2da que nombraste me parece mas dudosa Si, XD... Pero la otra se conoce la agencia rarita... Electra es un misterio, un pequeñito y bello misterio Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, XD... Pero la otra se conoce la agencia rarita... Electra es un misterio, un pequeñito y bello misterio Pero esta con las amigas cambia nombres por eso que se me hacee mas dudosa aun Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cualquiera... No quiero hacer kamikaze nomás... Tengo tan poco tiempo para estás cosas que prefiero ir a la segura Si, XD... Pero la otra se conoce la agencia rarita... Electra es un misterio, un pequeñito y bello misterio Está difícil porq su musa ya no está publicada 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Leonidas dijo: Está difícil porq su musa ya no está publicada Verdad... Que desafortunado 1 1 Citar
zaposky Publicó 12 May Autor Publicó 12 May Bueno dele, se cierran las votaciones. @Leonidas tu visistaras @Isabella24 entonces? Si es asi yo visitare a @Adriana25 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.