Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

descubramoslo 

@Arietta27 muchachita una pregunta para usted

si un cliente muy enamorado enamorado como yo esta pasando por una mala situacion financiera pero siempre fue buen cliente llega y te pide que le rebajes la horita 

tambien le partirias el corazon mandandolo a ver a otra? a veces no se trata de querer culiar por culiar no mas, a veces se trata de estar con  tu colorina favorita ☺️

Le diría, la media hora sale 50 lucas xddd así muy sinceramente, yo no hago excepciones. Soy bastante estricta con mis reglas. De hecho me ofendería más que un regalón me regateara la hora a que un tipo que no conozco aún 💔 además cuando se hacen descuentos, a futuro se les hace costumbre y casi que te lo exigen... no me ha pasado, pero a colegas si. 

P.D: más encima ya no soy colorina 😪

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Le diría, la media hora sale 50 lucas xddd así muy sinceramente, yo no hago excepciones. Soy bastante estricta con mis reglas. De hecho me ofendería más que un regalón me regateara la hora a que un tipo que no conozco aún 💔 además cuando se hacen descuentos, a futuro se les hace costumbre y casi que te lo exigen... no me ha pasado, pero a colegas si. 

Cierto que si?... Yo tb me ofenderia si ese csm que me promete el cielo me pide rebaja... Es como "eras chevereeee, que pasó"

La verdad si yo anduviera corto de lucas prefiero no ir... Pero si de verdad sintiera una necesidad impulsiva de ver a la musa... Primero me sentiría mal por estar tan enganchado y me cobren XD... Segundo me doleria el ego ir Pero si me comiera el ego, iría por media poh XD ... Al menos mantener la dignidad y no andar llorando

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cierto que si?... Yo tb me ofenderia si ese csm que me promete el cielo me pide rebaja... Es como "eras chevereeee, que pasó"

La verdad si yo anduviera corto de lucas prefiero no ir... Pero si de verdad sintiera una necesidad impulsiva de ver a la musa... Primero me sentiría mal por estar tan enganchado y me cobren XD... Segundo me doleria el ego ir Pero si me comiera el ego, iría por media poh XD ... Al menos mantener la dignidad y no andar llorando

Tal cual, si tiene una necesidad así incontrolable de ver a la musa de sua ojos... pague la media horita 🌹✨

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
14 minutos atrás, Arietta27 dijo:

keo pa la caga si una musa me dice esa wea

ya no quiero amarte

terminamos

• Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

ya no quiero amarte

terminamos

Tshoaaaa. Fue mi relación más corta en la vida. Lo anotaré en mi libro de records.

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Interesante Sjsjsj creo que pediree otra sesion de fotos🤔🤔

Nooo que flojera xd  que vean el muro nomas, ahí hay fotos actualizadas jajaja

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

ya no quiero amarte

terminamos

Pensabas pedirle un descuentito ? querías asegurar el terreno primeramente XD

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Nooo que flojera xd  que vean el muro nomas, ahí hay fotos actualizadas jajaja

Jajajajajjajaja son 2 , iremos viendo el transcurso de los dias 😅🤣🤣😅

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ajajajajajajaj a menos lo intento

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ajajajajajajaj a menos lo intento

• Perversa 2
Publicó
25 minutos atrás, Leonidas dijo:

si se diera el caso que puse si si verguenza hay que tener pa robar no pa pedir

y mi sentido del afecto me dice que si fui bueno con ella cuando pude lo mas lindo seria que ella tambien me permitiera amarla cuando el dinero no alcanza 

se me olvida que estas mujeres son frias como la @Arietta27 🐧

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó (Editado)
15 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

si se diera el caso que puse si si verguenza hay que tener pa robar no pa pedir

y mi sentido del afecto me dice que si fui bueno con ella cuando pude lo mas lindo seria que ella tambien me permitiera amarla cuando el dinero no alcanza 

se me olvida que estas mujeres son frias como la @Arietta27 🐧

Jajaja es mi negocio pos, no se olvide que también pago arriendo, compro condones, compro toallas, compro jabón, compro enjuague, compro cubrecamas (porque si, al lavarlos constantemente se destiñen y se ponen feos y los voy reponiendo), publicación, etc etc.

Editado el por Arietta27
  • Me Encanta 2
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Jajaja es mi negocio pos, no se olvide que también pago arriendo, compro condones, compro toallas, compro jabón, compro enjuague, compro cubrecamas (porque si, al lavarlos constantemente se desriñen y se ponen feos y los voy reponiendo), publicación, etc etc.

hay weones tb que los manchan con aceite y esa wea no sale

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

hay weones tb que los manchan con aceite y esa wea no sale

Son mecanicos?

2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajaja es mi negocio pos, no se olvide que también pago arriendo, compro condones, compro toallas, compro jabón, compro enjuague, compro cubrecamas (porque si, al lavarlos constantemente se destiñen y se ponen feos y los voy reponiendo), publicación, etc etc.

No continues jsjsjssjjs pucha oh

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

ya como veo que esto se puso serio fuera de todo webeo aclaro que no ando pidiendo descuentos 

solo estoy hablando desde el punto de vista si me llego a enamorar y quiero ver si o si a la mina constantemente tocaria preguntar si hay rebaja pal regalon no queda otra

para darle mas cuerda al tema que opinas de las ofertas por mas horas?? tambien se ve feo??

onda yo una vez le ofreci a una mina que cobraba 60mil 200 por 4 atenciones diferentes dias y me dijo que si al tiro 

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

@foreroSV al aceite te refieres a tu grasa corporal? XD

Bueno entendible wea po

Ponte a dieta

algún dia voy a desclasificar esa anécdota...es muy buena... no la cuento pq la autora me cae mal

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

algún dia voy a desclasificar esa anécdota...es muy buena... no la cuento pq la autora me cae mal

Jsjsjsjsjs si ya cacheee

Mejor sea discreto y llevese es exp. Pa la tumba

Publicó

Personalmente prefiero no pedir descuento, no soy mucho de regatear nada,  aparte que siento que si pido descuento, seguro la mina te atiende de mala gana, medio amurrada, lo cual es lo más matapasiones que existe...

Si el precio me parece caro, prefiero ir donde otra, a menos que tenga alguna característica muy específica que busque y no la tenga otra mina, pero si es simplemente una mina rica como cualquiera,  ahí no me caliento la cabeza y busco otra opción 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
10 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

ya como veo que esto se puso serio fuera de todo webeo aclaro que no ando pidiendo descuentos 

solo estoy hablando desde el punto de vista si me llego a enamorar y quiero ver si o si a la mina constantemente tocaria preguntar si hay rebaja pal regalon no queda otra

para darle mas cuerda al tema que opinas de las ofertas por mas horas?? tambien se ve feo??

onda yo una vez le ofreci a una mina que cobraba 60mil 200 por 4 atenciones diferentes dias y me dijo que si al tiro 

Yo te hubiera mandado a la chucha jajaja pero está bien po, si ella aceptó bien por ella y por ti. Seguramente dijo que si para asegurar las lucas, porque serán fijas. Asumo que no le va tan bien, porque supongo, quizá me equivoco, pero si una chica tiene flujo de clientes relativamente buena a buena, no te va a aceptar esa propuesta. O quizá era una regalona y ella si tiene esa buena onda de hacer regalías a los clientes fieles. No sé xd yo por ejemplo cuando piden más de 1 hora, dejo la hora a 75, pero deben ser seguidas. En días distintos nicagando

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Yo te hubiera mandado a la chucha jajaja pero está bien po, si ella aceptó bien por ella y por ti. Seguramente dijo que si para asegurar las lucas, porque serán fijas. Asumo que no le va tan bien, porque supongo, quizá me equivoco, pero si una chica tiene flujo de clientes relativamente buena a buena, no te va a aceptar esa propuesta. O quizá era una regalona y ella si tiene esa buena onda de hacer regalías a los clientes fieles. No sé xd yo por ejemplo cuando piden más de 1 hora, dejo la hora a 75, pero deben ser seguidas. En días distintos nicagando

y si po era de mucha congianza le iba bien pero yo creo que lo hizo porque en otras oportunidades le dejaba 10mil mas a veces 20 entonces como que el resto estaba pagado pero en ese sentido es que me gusta pensar que ambos lo hacemos por ayudar al projimo jeje cosa que contigo ni cagando pasa 😪

jsojsos puta la wea siento que voy a sufrir tanto contigo 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

y si po era de mucha congianza le iba bien pero yo creo que lo hizo porque en otras oportunidades le dejaba 10mil mas a veces 20 entonces como que el resto estaba pagado pero en ese sentido es que me gusta pensar que ambos lo hacemos por ayudar al projimo jeje cosa que contigo ni cagando pasa 😪

jsojsos puta la wea siento que voy a sufrir tanto contigo 

Jajaja ah fue una de vuelta de mano, está bien igual ✨️ 

Y no tiene porqué sufrir, si ya conoces mis reglas estarás preparado para cualquier situación xdddd 🌹

• Perversa 1
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Jajaja ah fue una de vuelta de mano, está bien igual ✨️ 

Y no tiene porqué sufrir, si ya conoces mis reglas estarás preparado para cualquier situación xdddd 🌹

Tienes reglas? 🤣🤣🤔

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...