Publicó 19 Ene19 Ene 12 minutos atrás, Treino dijo:no vas a ganar nada sabiendo cosas, solo comerte mas la cabezaya fue la weaQuizás para ti es fácil eso amigo tú solo pagabas un servicio en cambio otros formaban una familia entiendo que digas ya fue la wea porque tú le pagas a otra y listo 🫰🏻
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 2 minutos atrás, Rodrigo el aweonao dijo:Quizás para ti es fácil eso amigo tú solo pagabas un servicio en cambio otros formaban una familia entiendo que digas ya fue la wea porque tú le pagas a otra y listo 🫰🏻No sabes nada de mi... que vas a lograr si ya fue... ya quedó en el pasado, darte vuelta en lo mismo no te va a ayudar en nada, no te dará respuestas, nunca entenderas el motivo del porque, porque estas cegado
Publicó 19 Ene19 Ene 15 minutos atrás, Treino dijo:No sabes nada de mi... que vas a lograr si ya fue... ya quedó en el pasado, darte vuelta en lo mismo no te va a ayudar en nada, no te dará respuestas, nunca entenderas el motivo del porque, porque estas cegadoTampoco quiero saber de ti y si quisiera créeme que sabría pero me da igual eso se la personas no viven del presente así decir que ya quedó en el pasado Nose conmigo no va eso y quizás tengas razón de saber más no me ayuda pero en ese sentido soy masoquista y quiero saber más y si hay cosas que quizás no entienda pero el saber el porqué es distinto40 minutos atrás, Treino dijo:no vas a ganar nada sabiendo cosas, solo comerte mas la cabezaya fue la wea
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 7 horas atras, Treino dijo:No sabes nada de mi... que vas a lograr si ya fue... ya quedó en el pasado, darte vuelta en lo mismo no te va a ayudar en nada, no te dará respuestas, nunca entenderas el motivo del porque, porque estas cegadoEstas cagao de amigos wn jsjsjjs
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 2 horas atras, El manuela dijo:Estas cagao de amigos wn jsjsjjsSiempre pasa lo mismo
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 24 minutos atrás, Treino dijo:Siempre pasa lo mismoLos loquitos decis tú ? Jsjs
Publicó 19 Ene19 Ene VIP Just now, El manuela dijo:Los loquitos decis tú ? JsjsLlega cada wea a darme jugo 😔
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 2 minutos atrás, Treino dijo:Llega cada wea a darme jugo 😔Teni que darle cara gato
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 14 minutos atrás, El manuela dijo:Teni que darle cara gatoSoy una persona rehabilitada 😔
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 3 minutos atrás, Treino dijo:Soy una persona rehabilitada 😔Finalmente eres un gatito de chalet jsjsjsLo lograron
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 29 minutos atrás, El manuela dijo:Finalmente eres un gatito de chalet jsjsjsLo lograronsolo me aburrí
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.