Berlín Publicó 8 May Publicó 8 May 28 años, 94-62-98, 1.60 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Mie a Sab, 4 PM a 11 PM +56944088773 Valor: $55.000 por hora "Soy Deysi me considero simplemente irresistible, hermosa, seductora y con un cuerpo que no pasa desapercibido, me entrego a cada encuentro con total dedicación. Mi actitud es dulce, complaciente y muy sensual, siempre dispuesta a que vivas una experiencia de máximo placer y conexión. Ideal para quienes buscan más que belleza: un momento especial, cálido y sin presiones. Isys te espera con toda su energía y encanto para que te olvides del mundo y solo disfrutes. Mis servicios incluyen besos tiernos, sexo oral sin preservativo (según higiene), sexo oral mutuo, sexo vaginal con preservativo y diversas posiciones, si tienes algo especial en mente, no dudes en preguntarme." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 3 1 1 1
Daysi28 Publicó 8 May Publicó 8 May Debutando amores Feliz jueves mi vida ya disponible para acabar rico tu chilenita Regalito para mis primeros clientes 2
Daysi28 Publicó 14 May Publicó 14 May Hola mi amores agendando horitas Consulta adicionales Me haces acabar ? 1
Daysi28 Publicó Sáb a las 22:18 Publicó Sáb a las 22:18 Mis amores agendando horitas Ven por tu oral babosito y profundo 1
Daysi28 Publicó Sáb a las 23:40 Publicó Sáb a las 23:40 Mis amores agendando horitas Ven por tu oral babosito y profundo 1
Daysi28 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Mis amores agendando horitas Ven por tu oral babosito y profundo
Recommended Posts