Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

estaba revisando a las chikuelas y me fijé que algunas te cobran la hora con 1 solo contacto y otras “el momento” que sería lo mismo ¿o no? como que me hizo pensar eso ósea igual debe haber una diferencia pero aun así  ¿que piensan ustedes? 6️⃣

Publicó
54 minutos atrás, who is sixxx dijo:

estaba revisando a las chikuelas y me fijé que algunas te cobran la hora con 1 solo contacto y otras “el momento” que sería lo mismo ¿o no? como que me hizo pensar eso ósea igual debe haber una diferencia pero aun así  ¿que piensan ustedes? 6️⃣

El momento suele tener limite de tiempo creo (debe ser menos que 30 min)

Si no sería el tremendo hack para algunos, estaría 2 horas y le pagaría menos que el valor de una hora xd

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

2 minutos atrás, El wey dijo:

El momento suele tener limite de tiempo creo (debe ser menos que 30 min)

Si no sería el tremendo hack para algunos, estaría 2 horas y le pagaría menos que el valor de una hora xd

entonces el momento no es 1 contacto y ya? porque igual hay chicas que cobran el momento y la media hora aparte 🤔

Publicó
33 minutos atrás, who is sixxx dijo:

entonces el momento no es 1 contacto y ya? porque igual hay chicas que cobran el momento y la media hora aparte 🤔

Es un contacto pero con limitaciones de tiempo, es mas que nada para los que son precoz o los que quieren su cachita express y no quieren estar la hora completa...

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, who is sixxx dijo:

Es mejor evitar las que ofrecen un solo contacto, nunca se sabe si te quieren despachar antes de tiempo  🤷

• Me Entristece 3
Publicó

Si le dicen: "Un contacto en la hora"   NO VAYA.  las minas que no especifican eso es porque les gusta mandarlo cortado rapido y echarlo a la calle. asi que no vaya. La wea es una hora y se queda ahi 

• Me Gusta 3
Publicó
3 horas atras, who is sixxx dijo:

Sí, hay diferencias, en el momento te deslechan y te despachan, mientras q el contacto en la hora si te deslechan a los 5 min te puedes quedar los 55min restante así sea mirando el techo, no acepte q lo echen. 

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

tenor.gif

Pero si el loco pensaba que el momento era un contacto.... Algunas chicas restringen el momento con un solo contacto pero hay locos que pueden más.... El momento es solo menos de 30 min... Y abajo viene la americana express ...

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero si el loco pensaba que el momento era un contacto.... Algunas chicas restringen el momento con un solo contacto pero hay locos que pueden más.... El momento es solo menos de 30 min... Y abajo viene la americana express ...

Sipo, no digo q lo q hayas dicho esté mal XD, lo ví como una formula de excel nomás jsjs

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

@Tokio23 que opinas?

La verdad no me puedo meter en el servicio de ninguna chica pero los clientes supongo que deben ser bien inteligentes para saber cómo invertir bien su dinero, yo no hago atenciones de momento solo americanas express Y eso tiene un tiempo en la media hora y en la hora ofrezco contactos ilimitados eso quiere decir que si el tipo tarda en acabar me puede dar la hora si así el lo quiere siempre y cuando no sea solo mete y saca jajajja  o si es muy precoz me puede dar hasta 5 veces si quiere jajaja en realidad hay que evaluar bien a la hora de agendar el contacto de momento tiene un límite de 15 mnt en total por eso antes de agendar deben asegurarse que cumple con los servicios que ofrece en su publicidad 😘

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

momento 15 min aprox, su cachita express donde sabes que te irás cortado en corto tiempo y aprovechas de pagar menos, si sólo buscas ponerla es buena opción. Media hora para quienes saben que son rápidos y les gusta tener un poco de conversación también. Hora, u hora y media para el que está nervioso y le va a costar que se le pare, o para el que dura mucho, o para el que quiere un poco más de contacto humano y no ser tan mecánico.

• Interesante 2
  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

La verdad no me puedo meter en el servicio de ninguna chica pero los clientes supongo que deben ser bien inteligentes para saber cómo invertir bien su dinero, yo no hago atenciones de momento solo americanas express Y eso tiene un tiempo en la media hora y en la hora ofrezco contactos ilimitados eso quiere decir que si el tipo tarda en acabar me puede dar la hora si así el lo quiere siempre y cuando no sea solo mete y saca jajajja  o si es muy precoz me puede dar hasta 5 veces si quiere jajaja en realidad hay que evaluar bien a la hora de agendar el contacto de momento tiene un límite de 15 mnt en total por eso antes de agendar deben asegurarse que cumple con los servicios que ofrece en su publicidad 😘

Y si pago por el momento y no me vengo en teoria la hora no ha terminado 😈

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Y si pago por el momento y no me vengo en teoria la hora no ha terminado 😈

Si pagas por el momento y no terminaste en los 15 mnt cagaste jajsjsjsjsj te vas sin haberte deslechado jajsjsjs

• Perversa 1
  • Me Entristece 3
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Si pagas por el momento y no terminaste en los 15 mnt cagaste jajsjsjsjsj te vas sin haberte deslechado jajsjsjs

Tendre que volver a darte con el latigo 🔥

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...