Leonard Publicó 14 May Publicó 14 May On 11-05-2025 at 22:24, Jagger dijo: Estoy atento de que aparezca una mina con esa estetica On 11-05-2025 at 22:10, Jagger dijo: Que bonita esa chica, la cago Citar
El wey Publicó 14 May Publicó 14 May On 12-05-2025 at 0:38, Antonia22 dijo: no si hoy salimos y en vez de decirme que me veía bonita me dice que mi look no era monocromático ??? que hombre hetero dice eso… tengo mis dudas Buta no sé, desde que dijo que se hizo amigo de su "regalona" por temas de "moda" debiste dudar jajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Buta no sé, desde que dijo que se hizo amigo de su "regalona" por temas de "moda" debiste dudar jajaja Esto es otro nivel... Ni yo me atreví a tanto para robar regalonad 1 Citar
athsor Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, Micropene dijo: El tema "gotico" , viene de casi 2 décadas El tema "gotico", viene de casi 2 milenios Citar
Como callado Publicó 14 May Publicó 14 May 57 minutos atrás, El wey dijo: Buta no sé, desde que dijo que se hizo amigo de su "regalona" por temas de "moda" debiste dudar jajaja 55 minutos atrás, foreroSV dijo: Esto es otro nivel... Ni yo me atreví a tanto para robar regalonad Es buena técnica… jsksj Citar
koeln Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hour ago, El wey said: Buta no sé, desde que dijo que se hizo amigo de su "regalona" por temas de "moda" debiste dudar jajaja Más reclamona, si literal una de las weás que le llamó la atención de mi era el cómo me vestía y me pedía fotos 1 1 Citar
El wey Publicó 14 May Publicó 14 May 11 minutos atrás, Como callado dijo: Es buena técnica… jsksj Pueden cuestionar sus metodos pero no sus resultados 2 Citar
Leonard Publicó 14 May Publicó 14 May On 12-05-2025 at 0:38, Antonia22 dijo: no si hoy salimos y en vez de decirme que me veía bonita me dice que mi look no era monocromático ??? que hombre hetero dice eso… tengo mis dudas Te vamo' a ponerte un tema! 3 Citar
Antonia22 Publicó 14 May Publicó 14 May 2 horas atras, koeln dijo: Más reclamona, si literal una de las weás que le llamó la atención de mi era el cómo me vestía y me pedía fotos dale colorr si eri más rico te aguanto la desviación 1 Citar
koeln Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hour ago, Leonard said: Te vamo' a ponerte un tema! Pura envidia Citar
reportero sin-cero Publicó 17 May Publicó 17 May On 12-05-2025 at 0:27, reportero sin-cero dijo: hace poco le tenia echado el ojo a una mina que se pulblico como neko 2 dias aca y despues 2 dias en lek y desaparecio cuando aparezcan minitas asi me avisan porfa ojala con mas piel que tattoos aca aparecio la chica que mencione el otro diaa veamos si se pronuncia y nos cuenta un poquito mas de sus encantos @Neko26 Citar
Micropene Publicó Lun a las 20:29 Publicó Lun a las 20:29 On 13-05-2025 at 21:45, athsor dijo: On 13-05-2025 at 19:54, Micropene dijo: El tema "gotico" , viene de casi 2 décadas El tema "gotico", viene de casi 2 milenios Espero que sea un sarcasm mister... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.