Lalitroque Publicó 7 May Publicó 7 May Hola, he estado alejado de las canchas pero me decidí y fui donde siempre....pero donde una chica que lleva poquito....grata sorpresa...pedazo de hembra General Nombre: @Cielita30 Edad: 30 años Estatura: 1.60 Precio: $ 70 + 30 (facefuck) + 20 (americana) Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manuel Montt Lugar: galería y edificio al fondo Conserje: sin conserje Comunicacion: rápida, aunque tiene sus horarios. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 de todo mi gusto..buenísimas curvas y un culo de otro planeta la verdad. Rostro: 6.8 linda, risueña...cara de entre tierna y que me iba a hacer mierda % Photoshop: 0 %. Trato: 6.8 perfecto...sin problema Besos: muchos..la lengua que quise...de verdad se esmera y cumple Tetas: 6.5 tiene lo suyo y paradito Cola: 8.0...jajajaja...me encantó...detallaré pero ponerla en 4 y que arquee la espalda es algo buenísimo Pussy: 7 depilada sin olores Anal: Aplica...pero esta vez me quede con las ganas...jajaja..pactamos para la próxima...así me preparo Oral: 6.8 profundo... bastante.. harta saliva... se deja Meneo: 7 tiene mucho que mover...jajajaja Sonidos: 6.8 se queja bien...tengo la idea que se va midiendo dependiendo de uno....esa sensación me dio Ambiente: 6.5, limpio, piola Precio v/s Calidad: 6.8 bueno en realidad....me tira para el 7...pero eso es la perfección...pero creo que en unos meses las hace todas..jaja Tu historia: retirado las canchas me animé a buscar, me llamo la atención un pedazo de culo que vi en las fotos, además me fije que llevaba poco atendiendo así que cumplia con todo. Si bien soy de minas mas jovenes, esta me llamo la atención...y por suerte no me equivoque. Llego y la mina es muy bella, risueña, bonitas facciones y un pedazo de culo (lo dije anteriormente, jajajajaja)..besito de entrada, algo piola, la acerco y le doy un pedazo de beso y me lo responde...harta lengua..jjaja....va delante mio y yo hipnotizado siguiendo el movimiento de los cachetes. En la pieza, nada de decir, entregada, cariñosa, se dejo llevar....toqueteos varios....le pegue una chupadita...después le toco a ella y fue bueno...bueno..bueno....se esfuerza y esta recien empezando, me dejo llevar el ritmo, sentí algunas arcadas y me dio harta saliva...la pongo en 4, que arquee la espalda y me chupe (yo parado al lado de la cama)...la vista, hermosa. Enfundo y le doy así mismo...aguanta caleta y lo disfrute muchísimo, le pedí que que se subira y me montó cuatico..como tiene un pedazo de culo y le gusta bailar, lo mueve muy bien. Después de espalda, después de lado y al final facefuck para terminar en su boquita.....me tiritaron caleta las piernas...jajajaj....se sonrió cuando acabe....muy picara la mina...me encanto Su buena conversa, me prometió la colita para la próxima....en realidad yo quería facefuck esta vez, así que cumplí con lo que quería.....volvería.....si, de todas maneras.... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.