Berlín Publicó 7 May Publicó 7 May 26 años, 90-63-100, 1.54 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, 12 PM a 10 PM +56949409718 Valor: $60.000 por hora "Amor estoy completamente dispuesta hacerte muy feliz en una cita ardiente, llena de pasión, sensualidad y desenfreno. Soy un bombón lleno de sorpresas, sólo debes explorar mis llamativas y fogosas curvas. ¡Búscame! Mi servicio es de polola pero una bien caliente y apasionada pero por sobre todo muy entregada, mi atención incluye ricos besos, sexo oral sin preservativo y sexo vaginal con preservativo, sexo oral mutuo y los contactos son ilimitados durante la hora con todas las posiciones que tengas en mente. Te espero rica y caliente." "Hago servicios adicionales como sexo anal y fetiches, solo debes preguntarme para mas detalles." 2 1 1 1 1 1
Clio26 Publicó 7 May Publicó 7 May Holís, buenas tarde caballeros mi nombre es clio y soy nuevita en el rubro..! Tengo 26 años reales, te encantará conocerme, estoy 100 % dispuesta a entregarte una placentera cita, bien jugada, entregada y muy muy caliente avísame si nos conocemos más profundamente hoy en mi DEBUT..! 1 1
Clio26 Publicó 24 May Publicó 24 May Activa mis bbys Horas y medias horas con americana de regalo Ven y dame lechita mi amor 20250523_202606_1.mp4 1 1 1 2 1 1
Clio26 Publicó 25 May Publicó 25 May Buenos días mis amores disponible Hoy estoy de promo hora y medias horas para complacerte me gusta ser sumisa y obedecer Quien para follarme bien rico y en 4 q me vuelve loka Les dejo un regalito 2 1 1 5 1 3
Clio26 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Activa mis regalones Quien me ayuda a nutrirme y me da lechesita calentita? 1 1 1 3
Clio26 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Disponible mis amores ven a pasar este frio domingo conmigo relajaditos y comiendonos riko
Clio26 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Disponible bbs me das en 4? Estoy uff Tambien voy a domi, motel y hotel
Clio26 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Amor disponible con regalitos y promoo También estoy haciendo duales y cuadros con mis amigas 1 1
Clio26 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Mi culito y yo t estamos esperando bb con promo en horas medias y colita
Clio26 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Activaa mis amores con promoo en horas medias y americana xpress
Clio26 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Disponible mi amor tengo en promo esta colita rica Te gustaría abrirme los cachetitos? 1
Clio26 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Pasemos juntos este frio mi amor? Quiero calentarme contigo Promoo en Horas y medias horas 1
Clio26 Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Hoy soy toda tuya mi amor Me duche quieres q t muestre como quedo mi coñito?
Recommended Posts